Aire nuevo que transita por mis pulmones,nueva vibra y sobre todo una nueva vida.
Cada tarde me siento en la terraza en mi butaca favorita con una taza de té y Leo los libros que sully me trae de la biblioteca y suelo imaginar a mi bebé en mis brazos a mi pequeño Ángel corriendo por todo el central park persiguiendo a las palomas,tomando un helado o rogándome que le compre unos de esos globos lleno de gas,la ilusión crece cada vez que veo mi pequeño vientre y la euforia de conocerlo es cada vez más grande.
El ser que está creciendo dentro de mi poco a poco provoca que me valla enamorandome cada vez de el y aunque no lo conozca es una conexión especial que tengo con el,se alimenta de mi y es una gran responsabilidad traer a un ser al mundo es increíble como es que una pequeña bolita que se convertirá en un humano te pueda cambiar tu perspectiva de la vida. Cada vez que mi pequeño se mueve o patea no puedo evitar soltar algunas lágrimas estoy enamorada de mi bebé y como no amarlo si es fruto del gran amor que le tuve a su padre;mi bebé es hijo de Simón jamas sabrá que tiene un hijo conmigo el no me ama y si se llegara a enterar de que tiene un hijo conmigo el jamás lo aceptará y dura que es un pretexto para retenerlo a mi pero sin embargo a mí hijo no le va a faltar su padre me tiene a mi y es lo único que importa,su madre será todo para el,sully quiere a mi bebé a pesar de que no sea suyo,me alivia un poco por que se que mi bebé no le faltara amor de hecho tendrá demasiado,sera el pequeño que todos añorarán su llegada.
Falta aproximadamente cuatro meses para que conozca mi hijo estoy ansiosa,su llegada será perfecta para iluminar mi vida en esta inmunda oscuridad será el faro que dirija mi barco a una vida....
-que pasa?-le pregunto.-nada sólo que te vez sexi con esa playera roja
-enserio-lo veo coquetamente.
-nunca había visto a mujer tan hermosa como tu-beso los nudillos de mi mano.
-eres un maldito hijo de puta que provoca que me sonrroje.
-gracias mi amor por tu romanticismo-besa mis labios.
-gracias a ti por todo.-
Ve determinadamente mis ojos,toma mi cara entres sus manos acerca sus labios y me besa tiernamente era un beso que provocó que las miles de mariposas revolotiaran en mi estomago. Me sujeta entre sus brazos,poco a poco baja sus brazos alrededor de mi cintura,carga mi cuerpo y cruzó mis piernas alrededor de él,lo tomo por los cabellos y me dedico acariciarlo,me aprieta el trasero y así con sus labios Unidos a los míos suelto un gemido en su boca,camina lento para no caernos,me lleva a nuestra habitación y cuando entramos me quita la playera que traía puesta,después quita mis shorts,quedando solamente en bragas,con mis dientes le voy quitando su camisa botón a botón,excitando más la situación.
Sin camisa y con los vaqueros puesto se posiciona sobre mi,con sus fuertes manos va acariciando todo mi cuerpo de manera lenta ,me estremeció la manera que me acariciaba,era como si varias plumas tocaba mi cuerpo,cosquilleos tenía sobre todo y algo de mi quería más.
Va acercando sus manos A mi parte íntima,quita mis bragas lentamente que siento que traga saliva al verla mojada ya mi respiración está entre cortada,cuando me la quita va acariciando mi parte íntima estimulando para que esto sea más placentero para mi,me acaricia de arriba hacia abajo,que ya sentí el orgasmos sin penetracion.
Mete sus brazos atrás de mi espalda,quita mi brasier de un tiro,las destapa y cuando mis pechos están descubierto empieza a acariciarlo yo gemía ante sus actos y sus caricias se acerca a mi y besa mis labios lentamente,rasguño su espalda fuerte que emboza un gruñido.
Besa mi cuello,cierro los ojos para poder sentirlo,se sienta en la cama por la cabecera ,me sienta sobre el y ya estoy en aorcadas sobre el,muevo mi cuerpo cuando estoy sobre el ,una chispa electrisante pasa por todo mi cuerpo cuando siento su miembro erecto sobre mi,acaricia mi espalda mientras que nos besamos.
Me acuesta en la cama nuevamente,me besa y quita sus vaqueros rasgados y su boxers,se acuesta sobre mi abre mis piernas,se ubica entre ellas,luego el con mucho cuidado va entrando en mi ,explota dentro,siento un líquido en mi interior algo ligoso,¡rayos! Olvidamos ponernos el condón!.
Sus embestidas son lentas pero entre más veces me penetra sus movimientos se van a acelerando,su ritmo aumenta profundizando sus embestidas,siento un placer en mi interior,me encanta la cercanía esa conexión de nuestros cuerpos y la manía de delirar cuando hacemos el amor,no puedo evitar gemir cuando siento como me penetra duro,por instinto enrolló mis piernas alrededor de su cintura para sentir el orgasmos que estaba a punto de llegar me aprieta más a él,entre mas rápido más mejor se siente,sonrió cuando veo su rostro,sus labios están entre abiertos su pupilas están dilatadas,pequeños gemidos salen de sus labios y sus ojos grises están un poco oscuro. aruño su espalda nuevamente,siento que estoy a punto de venirme ya estoy lista para delirar para que Simón me lleve al cielo,uno mis labios a los de el,me abrazo más fuerte,mi pecho va y viene,llego primero yo y después el me sigue,repetimos una y otras veces hasta cansarnos.
Sólo con tus caricias transforma mi cuerpo en delirios de placer,amante mío hoy puedo decir que soy completamente tuya como tú eres mío.
...
Recordé ese día,fue ese tiempo que quede embarazada de Simón,lo supe desde que hicimos el amor,pero después todo cambio,esos momentos que pasamos juntos quedará en mi memoria,nunca le hablaré de Simón. pero siempre le diré que fue producto de un amor tan hermoso,no se que es lo tengo en la mente,parece una bala atravesada o sólo es la idea de que perdí al amor de mi vida.
Acaricio mi vientre dulcemente,camino descalsa por todo el pasillo hasta llegar a mi habitación, cuando estoy ahí me miró en mi espejo que tengo en la pared,me Quito mi blusón ,quedando sólo en brasier y los legins color negros,me pongo de lado y veo un gran bulto en mi vientre,creció bastante estos últimos 6 meses,mi cuerpo está totalmente diferente estoy más grande,mis mejillas están rosas y tengo un gran brillo en mis ojos verdes,es por que mantengo la ilusión de que pronto me convertiré en mamá ,pronto tendré a esta pequeña bolita de carne entre mis brazos cuento los días y minutos para ya poder verlo,es increíble amar a una persona que ni siquiera conoces,lo siento tan cerca de mi,es parte de mi,sera mi vida,acaricio mi vientre lentamente,se mueve cuando empiezo a cantarle,mi pequeño Ángel es mi más dulce devocion.
-Ángel,te amo mi amor-le susurré con mi dulce voz -eres mi vida,mi devocion y mi todo,pequeño humano-acaricie mi vientre que se está moviendo-si mi vida soy mamá-le volví a decir pero añadiendo lágrimas en mis ojos-tu madre,la única que te amará por siempre,no importa el que ni cuando siempre serás el amor de mi vida -tome mi la cámara color rosa que tenía con una mano tome mi cámara y con la otra mi vientre sonreír al ver mi cuerpo y tome la foto se que no debo tomar fotos por que estará siempre en mi mente,pero se que esto servirá en un futuro te guardaré por siempre guardaré todas la fotos en esta vieja caja.-nuestros recuerdos mi amor-tome mi vientre mire por el ventanal que el sol se opacaba,sonreí e imaginé su sonrisa lo recordé nuevamente a el-serán para siempre mi amor,los aguardaremos y se que algún día tu padre Vera las fotos de nosotros -le dije.
ESTÁS LEYENDO
In My Heart
Mystery / ThrillerEs una historia muy hermosa en donde podrás experimentar muchos sentimientos.