Es así que me encuentro arreglando mi nuevo hogar junto a Simón,fue tan difícil encontrar la casa ideal,después de varias semana de tanto buscar entre tantas vienés raíces la encontramos,nuestro nuevo hogar,donde crearemos nuevos recuerdos y empezaremos una nueva vida juntos como debe de ser.
Estoy tratando de terminar de arreglar mi habitación pero esto fuera mas fácil si Simón me dejara de estar besando cada vez que puede,agarro la escalera para colocar un cuadro en la pared,me subo en ella y me inclino un poco cuando estoy arriba para colocar mejor el cuadro,lo coloco y cuando me doy la vuelta,observo a Simón viendo mi trasero,puesto que llevaba unos shorts de mezclillas rotos que dejaba en descubierto mis hermosas piernas blancas,le giño un ojo y bajo con cuidado,cuando bajo me acerco a el y le doy un corto beso,cuando estoy enfrente de una pared en blanco,comienzo a darle vida ,Simón se acerca hacia a mi,con poca sutileza me mancha de pintura azul,salpicando la pared,agarro y con la cubeta de pintura color roja lo mancho por completo y en la pared quedó marcada su cuerpo,también tomo la pintura color amarilla,me la avienta me mancha todo mi cuerpo y al igual que el dejo mi silueta marcada en la pared,mis manos la mancho de pintura rosa y la paso por toda su cara el me toma de los brazos lo mancha de pintura verde,me atrapa con su cuerpo y me arrincona en la pared con los brazos en el aire y el contrayendo mis labios de una manera pasional mi cuerpo hierve al sentir sus labios sobre los mios,en estos momentos solo deseo que sus labios apague la llama de mi ser,se separa de mi susurra ante mi"te amo,pero me lo pagas," me mancha de pintura roja manchando ahora si casi toda la pared,tomo mas pintura y se lo lanzo,empezamos una guerra de pintura manchando toda pero toda la pared,me acerco a el y con mis manos comienzo a acariciar su rostro,lo miro a los ojos y es ahí en donde me perdí en su mirada,que para mi es mi universo,sentí que el piso flotaba ante mi cuando sus labios rozaba los mios,me toma entre sus brazos aferrándose a mi cuerpo, mis brazos en esta en su cuello,mis piernas enrollada en su cintura y sus labios tiene una lucha con los mios es un vaivén de movimientos lentos,de arriba hacia abajo, todo es perfecto cuando estoy a su lado,poco a poco bajo hacia el piso me acuesta en el,sus manos esta sobre mis caderas pero mis piernas en su cintura,besa mis labios desefrenadamente,la manera lenta se fue al cárajo,estoy en la prisión de placer que solo Simón logra hacerme llegar y quiero tener cadena perpetua a su lado,ahora mis piernas ya no están en su cintura están estirada pero el esta entre ellas,nuestras prendas ya no existen ahora es una mujer y un hombre desnudos entregandose al amor y ala pasion que nuestro cuerpo derrocha,cada rincón mio va descubriendo con un beso en las partes mas intima de una mujer,sus manos acaricia mis senos,deja a un lado mi cuerpo y se dedica exclusivamente a besar mis labios,en ellos sentí una mezcla de pintura,lo vi como pude me reí un poco al verlo manchado todo el rostro y los labios de pintura,pero mi risa se convirtió en grito cuando Simón introdujo sus dedos en mi,grite su nombre fuerte y lo Arúñe como pude hizo muecas del dolor,disfrutaba de el placer que el me brindaba deliraba cada sensación,mi cuerpo temblaba ante el y mis gemidos era la musica que disfrutábamos al hacer el amor en nuestra nueva casa, es ahí en donde terminamos de hacer lo mas carnal del mundo la entrega de una pareja perfecta.
-delire al estar contigo,querido-le dije cuando terminamos de besarnos.
-querida,siempre a tu lado deliro -me dijo depositando un beso nueva mente
-por que siempre dices cosas que me sonroja?-le dije acomodando mi cuerpo de lado para ver mi universo.
-por que me encanta decir la verdad-me dijo el sonriendo con sus hoyuelos que me dio tanta ternura,con mis manos tome su rostro y le di otro beso.
-me encantas,me encantas,te amo.
-te amo mi bella mujer,me encantas adele,simplemente estoy embobado por ti,se que parecemos inmaduros al decirnos tantas cosas cursis pero no encuentro las palabras exacta para decirte que eres el amor de mi vida,para expresarte lo que siento.
-seamos unos inmaduros-le tome sus manos y las entraleze con las mías .
Me pare del piso tome mi ropa interior me lo puse y me coloque la playera de Simón,el en cambio tomo sus bóxer,su shorts y se los puso,se acerco en donde me encontraba,me abrazo de alado y como Simón esta mas alto que yo le doy en la parte De los hombros me recargue en su pecho y nos dedicamos a observar la pared que manchamos,estaba toda salpicada de pintura,empezó a reír el me vio ,también hizo lo mismo,sera un buen recuerdo ver justamente esa pared,me toma de las manos aun abrazados sonrió,quiero guardar este momento en mi memoria ,no quiero una fotografía los mejores momentos no tienen una foto,solo se vive y ahora quiero vivir esto.
-la pared quedo hermosa no lo crees?-me dijo
-si,lo creo mi amor,quedo perfecta-le dije y una lágrima cayo por mi mejilla-me encanta.
-por que esa lágrima mi amor?-me dijo separándose de mi y viendo mis ojos.
-es algo tonto-le dije esquivando la mirada
-todo lo que te pase,para mi es importante,nada es tonto tratándose de ti.-me dijo y como soy una pinche dramática otra lágrima cayo por mi rostro-dime mi amor.
-se que parece estúpido lo que te voy a decir pero,son estos momentos que no quiero que acaben,que quiero recordar y vivir para siempre por que a tu lado quiero estar,no quiero que esto termine nunca por que ese día sera mi muerte,por favor nunca dejes que esto termine-le dije el se acerco a mi me abrazo con tanta fuerza,que me dio miedo soltarlo.
-nunca dejare que termine esto,te amo tanto para dejarte ir.-me dijo y mi corazón se acelero a un millón por segundo se que es una exageración,pero cuando uno esta enamorado el corazón se agita,palpita cuando esto es verdad.
-señor konecki lo amo.
Me dio un beso muy largo,terminamos de levantar todo el desorden,tomo mi mano,me pidió que me vistiera nuevamente,eso hice,me cambie andaba descalza por toda la casa,el tomó mi mano y me hizo recorrer toda la casa,cuando pasábamos por cada rincón de nuestra nueva casa, en mi mente no dejaba de pasar imágenes mías y de Simón en un futuro,como por ejemplo pasamos por la cocina y me imagine a Simón,cocinado la cena o preparando el desayuno,peleando por quien hace el mejor desayuno o pasar por la sala y ahí sentada en el sillón recostada en su pecho,mis piernas arriba de el viendo películas,vieja románticas aunque a el no le guste,pasar por habitaciones vacía e imaginar que dentro de meses o años estar decorando la habitación del bebé,pasar por mi habitación mojarme al pensar que ahí justo ahí estaremos haciendo el amor cada noche,salimos al jardín del enfrente y vi mi casa mi futuro con Simón,iniciar una familia junto a el ,me abrazo por detrás ,beso mi cabello tome sus brazos y Sonreí al pensar que siempre pasare el resto de mi vida a su lado.
- nuevos recuerdos.-le dije
-nueva vida-me dijo pegándose mas a mi.
ESTÁS LEYENDO
In My Heart
Mystery / ThrillerEs una historia muy hermosa en donde podrás experimentar muchos sentimientos.