capitulo 10

128 10 2
                                    

Narra adele:

Estoy en el estudio como siempre grabando pensando en sus ojos grises y la esa manía que tengo al recordar sus labios contra los míos la manera que tengo en que siempre lo tengo en la mente y no pudo concentrarme maldita sea me enamore ¿estoy en un peligro? No lo sé,lo único que se es que con el estoy a salvo con el puedo jurar que estoy en casa realmente estoy enamorada,realmente lo amo y no puedo negarlo después de dos años sin el aún pudo saborear la gloria cundo estoy con el aún puedo distinguir el paraíso y tocar el cielo cuando me toca aún no puedo creer que hoy ago cuatro mese a su lado y que estos mese han sido los mejores de mi vida que he pasado cada minuto hora segundo feliz por que estoy a su lado .

No me ha llamado y no tengo ni un mensaje de el,realmente no se que esta pasando,me pone un poco triste la idea de que hoy en nuestro día especial no me llamo esperaba un mensaje de el pero no nada,pero supongo que esta ocupado o algo por el estilo pero bueno el ya me explicara no debo molestarme por eso. Estoy grabando una canción que es sólo para el y que cuando,canto no dejo de pensar en el en sus labios en esa manía de sonreír de lado y la forma en cómo el hace sus ojos tiernamente y como me provoca cuando el lo hace o esa gran costumbre de tomarme de la cintura para darme un beso en el cuello y decirme cosas lindas en el oído esa manía de el que cuando está enojado arrugue la nariz o cuando está feliz sus oyuelos se noten cuando está jugando conmigo sea la persona más grosera del mundo o cuando está platicando conmigo sea la persona más cursi del mundo y que pueda hablarle de cosas pervertidas que pueda contarle mis secretos y que el confíe en mí para depositar su lado oscuro y después de todo eso,que no pueda dejar de pensar en el imaginándose como el me hace el amor me toma con su fuertes brazos me besa en el suelo y caigo en un coma total debido ala excitación estoy soñando húmedo por el pero es que quiero saber si está noche podré hacerlo con. El quiero sentirlo soh la persona más pervertida del mundo pero me vale si tenerlo así es lo que deseo lo pensaré hast que suceda.

Después de grabar decido descansar hoy el productor me dijo que podría salir ala 5 de la tarde tengo planeado pasar la tarde junto a Simón bueno si el no está ocupado o tenga trabajo pero por lo visto creo que si tiene mucho trabajo ni una llamada será para mañana y algo de mi se decepcionó primera decepción,si Simón no puede llamaré a mi otra novia mi confidente mi mejor amiga Laura

»Perra te gustaría tener el privilegio de pasar esta noche con tu perra favorita»

»maldita perra,sabes que te amo,pero hoy tendré sexo con daniel»

»Me dejas por un hombre»

»si perra,pero quiero tener sexo,deberías, seguirme y tener sexo con Simón»

»Laura,por Dios.»

»Delly,te conozco por favor,te mueres por tener sexo con el»

»para que decirte que no,la verdad es que si quiero»

»eres una maldita perra,pero así te amo»

Me reí con su último mensaje es que si la verdad es que quiero estar con él quiero lo deseo,quiero sentir mi piel con su piel que cada caricia me trasladé a otro universo quiero,tenerlo cerca,abrazarlo que con cada beso el me llene,es que el y su encantadora mirada seductora que hace que me entremeser.

Me siento rara por que la verdad pensé que Simón me mandaría un mensaje para desearme feliz 4 meses,de hecho ayer no lo vi en todo el día y me estoy desesperando. Es mejor que me valla a mi casa a descansar un rato no tengo ánimos mi novio se olvidó de los 4 meses de relación pero esta bien todo lo estará eso espero. Ordenó todas mis cosas y le digo a mi chofer que me lleve a mi casa,estoy cansada e indignada por Dios aninguna mujer le gusta que agan esto, cuando llegó a mi casa veo que todo está ordenado asi que me voy a mi habitación y me recuesto en mi gran cama me acuesto de lado izquierdo ya que es el lugar de Simón,puedo oler su perfume ese olor que está impregnado en mi cama es tan agradable ese olor que hace que quiera tenerlo cerca,quiero verlo pero no. Entro ala ducha- a enfriar mi cuerpo,ago la bañera y me recuesto en ella pasó una hora exacta cuando salí me enrolle una toalla y cuando iva a cambiarme mi celular sonó era un mensaje de Simón por Dios si me mandó un mensaje
»Hola mi amor soy,perdón por no llamar pero he tenido cosas que hacer quiero disculparme, así que para disculparme quiero invitar a esta bella a dama a una cena romántica di que sí para que me complace con tu compañía mi amor,te amo Att:tu sexi hombre X.»

Como negarme si es un maldito hombre que con cualquier cosa me convence lo amo demasiado.

»como negarme idiota, te amo.
Att.tu sexi mujer☺X.»

»eres la mejor de todas mi amor,paso por ti dentro de una hora»

>»lo se bebe,¿que? Una hora,no,no,no es muy poco tiempo que voy a ponerme»

»de eso no te preocupes cario,ve a tu armario encontrarás un vestido rojo unas zapatillas y todo lo que necesita para arreglarme psd: yo escogí el vestido.»

Me dirijo al armario y efectivamente el vestido y todo lo que dijo estaba ahí accesorio y todo este hombre tan romántico.......me pone feliz sólo la idea de estar con él de verlo y de  que no se olvidó.

Me dirijo a mi tocador,empiezo con el arreglo,primero me pongo la base de maquillaje,me pongo el polvo,sombreo mis ojos de un tono no tan profundo,me delinio los ojos,me coloco las pestañas,me pongo rubor,pinto mis labios gruesos de un rojo apasionado. Me coloco el vestido que es hermoso es color rojo,largo en la parte de atrás esta descubierto ,con tirantes plateados,en la parte de adelante es corte "v" dejando entre ver mis senos,la parte inferior es tallado un poco sueltesito pero resalta mis curvas,en la parte superior es suelto,es bellísimo realmente hermoso, recojo mi cabello,me coloco los accesorios me coloco un collar de diamantes por dios ¿que Simón me regaló diamantes? Que hermoso me coloco los aretitos de diamantes mi anillo y las zapatillas,me Rocío de mi perfume channel por todo el cuerpo y estoy lista justo una hora,bajo por las escaleras y me dirijo a mi antesala me siento en el sofá un rato hasta que tocan la puerta de seguro es Simón,estoy nerviosa,cuando abro la puerta no es Simón es su chofer el me dijo que Simón me está esperando en la cena,subo al coche con el y su mirada no se aparta de mi,lo que causó en los hombres es encantador, cuando me doy cuenta el lugar de la cena es raro no es común frunso el ceño al darme cuenta que me está llevando a un lugar equivocado cuando giro veo que ahí hay un sendero,que lleva aún lago cuando el me deja en la entrada puedo observar que es realmente hermoso el lugar.el sendero esta lleno de pétalos de rosas color rojo los árboles están decorado de foquitos navideños color dorado,hay un jardin hermoso con flores,rosas y girasoles amo los girasoles,un lago al fondo con la perfecta luz de la luna la mesa está hermosa con vajilla de porcelana francesa,copas reluciente velas de color doradas,en el centro hay un ramo de rosas rojas decoradas con girasoles hay una anciana tocando el arpa y alado esta una cabaña hermosa, la madera esta pintada de negro barnizada ,es de dos piso con un ventanal muy hermoso todo es realmente hermoso,se esforzó con la sorpresa,quedo con la boca abierta literalmente.

Cuando caminaba hacia el sendero,vi una silueta que caminaba hacia mi,mi cuerpo se estremeció, mis nervios se paralizaron y mi corazón late a mil minutos, se ve guapo con su esmoquin negro,su sonrisa tan perfecto y el brillo único de sus ojos,en sus manos trae un ramo de girasoles,me exista la idea de saber que probablemente seré su mujer,Simón es el hombre perfecto,es el tipo de hombre que siempre quise en mi vida,la combinación de mi novio y mi mejor,camino despacio hacia donde se encuentra el,camino lento,en mi rostro se formo una enorme sonrisa,sera la mueca mas perfecta para agradecerle lo que hizo por mi,mis ojos se fijan con los de el,es como la conexión que siempre hemos tenido nuestra pequeña sincronía para entender lo que sentimos,cuando estoy cerca de el,su olor invade mi nariz ese olor de hombre, un olor potente pero sutil,su olor es mi adicción,me sonríe de la manera mas dulce "te amo" dijo en un susurro y justo ahí me entere que es el hombre que quiero en mi vida,me acerco mas el y quedamos a centímetros mis brazos rodean su cuello y el rodea mi cintura todo es bello a su lado,un abrazo calla todo y un beso cierra cualquier grieta.

In My Heart Donde viven las historias. Descúbrelo ahora