capitulo 5

179 13 3
                                    

Para vivir se necesita amor comprensión y tolerancia es una de las cosas que uno necesita,tenerlo entre mis brazos y que sus labios conecte con los míos es una saturación enorme no quiero despertar,si esto es un sueño se ha convertido en lo más hermoso que necesito,por que ahora me siento como en casa,esto es como un sueño hecho realidad.ahora  se que me ama y que yo le confesé lo que siento,me siento liberada por que estaba cansada de ocultar mis sentimientos. Por que cuando lo vi por primera vez, puedo jurar que no me quedaba ganas de mirar a alguien más. Y en ese preciso momento comprendí que con los ojos;siempre,siempre le pertenecen a la persona que lo hacen brillar,ahora me doy cuenta que es la persona perfecta que mi vida necesita.
El me tiene abrazada y no quiero que me suelte por que sus brazos son tan cálidos y me hacen sentir segura ahora sus brazos me sofocan algo que en verdad me importa,y su mirada es fija sus ojos tiene un brillo especial y eso hace que mis mejillas se sonroje.

-te amo-

- te amo-susurro y mis mejillas se sonrojaron-

-quiero confesarte que me enamoré de ti. Que te he elegido ati para complicarme la vida,se que es muy pronto para llamarte "amor de mi vida" por que estamos intentando esto,bueno eso espero,pero quiero confesarte que 'eres el  amor de mi existencia,el amor de mi momento, y sólo deseo que te conviertas en el amor de mi vida.-le dije con una sonrisa en mi rostro,y con mis manos tome su rostro y le di un pequeño beso-

-cariño,te amo para caminar juntos,reírnos de cualquier mínimo detalle,te amo para mirarte a los ojos y mostrarte con ellos el amor que impregnas cada día,te amo para cuidarte y que me cuides,para disfrutar silencios;para ir ala librería juntos,abrazados;siempre abrazados,te amo hoy,mañana,siempre. Y ahora me doy cuenta que te quiero en mi vida y quiero pedirte algo como tú dices, quiero ser el amor de tu vida,quiero ser tu novio, y tu ¿quiere ser mi novia?(lo dijo en un tono tan tierno y dulce)

En ese momento no lo pensé mucho,me lanzó ante sus brazos,por que enserio se mira tan adorable,lo rodeo con mis brazos le doy muchos besos he esperado tanto este momento que no puedo dejarlo pasar es como si mi corazón hablará por mi.

-si,Simón quiero ser tu novia,tu vida,y quiero llamarte amor de mi vida,compartir momentos juntos por que te juro que esperado tanto este momento desde el primer día que ti vi.(le dije mirándolo a los ojos,abrazados y con nuestras frentes Unidas)

-te juro mi amor que desde que te vi he imaginado todo esto,a pesar de estar con otras persona jamás sentí esto,por que me aferre ami verdad,jamás he sido tan feliz como en este preciso instante por que llevo tanto tiempo sólo extrañandote y quiero dedicarme a amarte y hacerte feliz te prometo que no te arrepentirás cariño- dijo; acercándose y dejar el poco espacio que teníamos para poder juntar sus labios con los mío,un beso para sellar cualquier duda y poder iniciar una relación y dejando en mi uno de los muchos besos que nos daremos)

-ahora estoy segura mi amor,no lo dudo ni un segundo,por que sólo con respirar me haces feliz,y te juro que trataré de enamorarte cada día y te haré feliz y te haré sentir mi amor.-(mientras me separaba de el y le tomaba las manos para después darle un beso fugaz)

-te amo,te amo,te amo,te amo.-(dijo gritando y dando vueltas como loco yo solo me reía,y lo seguía con las vueltas)

-sabes lo difícil que es para mí decir te amo-le dije mientras lo para para que me viera-

-si lo sé mi amor-dijo abrazándome por la cintura-

-Y he dicho te amo sin siquiera sentirlo,pero llegaste tú a darle un nuevo sentido ami vida por que no enamorarme me hicieron llegar hasta ti ,por que de verdad te amo y no me importa nada más

-te digo que yo cuando estaba con hanna pensé en amarla pero  sólo era una ilusión por que ala que amo en verdad siempre fuiste tú, por que llegaste tú y le diste una luz ami vida,eres ala única persona que en verdad me importa,sólo tú me haces feliz por que ahora estoy seguro que tu eres la indicada,

In My Heart Donde viven las historias. Descúbrelo ahora