Aún siento ese dolor cuando recuerdo el día que se fue,cuando el se llevó todo al igual que mi amor,mi corazón se achica al pensar en el,no puedo creer que estoy acostada en mi cama con otra persona que no es el.
hoy fue el día de mi boda al igual que la de el,todo fue horrible creí que ese día iva hacer el más feliz de toda mi vida,pero sin embargo fue el peor,me case con alguien que no amo,en su tiempo quizás y lo legue a querer,pero al único hombre que siempre he querido es a Simón,pero ahora el ama a otra persona y pasarán el resto de sus vidas juntos,siento como si la vida se me fuera volando y lo único que puedo hacer es verla y llorar. Por que el amor es tan complicado,por que no es fácil me pregunto a mi misma me siento tan triste al darme cuenta que no seré feliz por el resto de mi vida.Extrañare esos días en Londres en donde pase los mejores momentos,extrañare a mi mejor amiga a mi hermana , extrañare a mi madre que ahora es una estrella más del cielo,extrañare esos días en donde todo era hermoso en donde la vida era una fiesta y lo único que me importaba era viajar por el mundo sin cuidado a nada,todo eso me trae ganas de llorar,eso hago llorar desahogar todo mi dolor en el llanto,no puedo y no asimilo que me iré de londres,de mi lugar de origen de mi pueblo natal,me iré a otra ciudad dejaré mi pasado mi hermoso pasado atrás,los fantasmas se quedarán pero también mi vida ala que disfrute mientras vivía en Londres,extrañare el aire el lugar y sobre todo a mi gente.
Mi luna de miel no fue la mejor de todas las noches de hecho no hubo luna de miel,no puedo entregar mi cuerpo a alguien que no es Simón,todo de mi le pertenece y aún que parezca absurdo jamás sentiré placer con alguien que no sea Simón,extraño tanto sus caricias y sus Roses mi vida se me está acabando lo necesito pero debo resignarme eso hice hace 2 mese atrás cuando me di cuenta que ya no estará más a mi lado.
Quizás y hoy hubiera sido ese día en el que por fin el y yo Seríamos marido y mujer,el día en que los dos daríamos el si y sería el mejor día de toda mi vida,¿por que se fue? ¿por que no está conmigo?¿por que tuvo que irse con ella? No puedo odiarlo por que odio tanto como amo y a él lo amo demasiado.
Justo hace cuatro mese atrás el estuviera pidiéndome matrimonio de la manera más hermosa,por fin nos íbamos a pertenecer,¿que fue lo que pasó? Siempre todas los malditos días me hago esa misma pregunta,pero no puedo llegar ala hipótesis compleja.....
-amor-me grito de manera eufórica,entrando a mi oficina
-mi cielo-le dije de la misma manera parandome para llegar hasta donde estaba el y darle un hermoso beso.
-que tienes planeado este día-me dijo mirando mis ojos y abrazándome
-trabajo cariño-le dije mientras me escondía en su pecho -te extraño.
-amor que te parece si te relajas un poco de tanto trabajo que tienes -me levanto de la mandíbula para depositar un beso-que dices-repitió la misma acción.
-pero mi amor es mucho trabajo y necesito acabarlo para llegar temprano a casa-le dije haciendo pucheros.
-por favor mi vida,por favor,por favor-me suplica dándole besos a mi cuello sabe que es mi punto débil,y caigo ante el-si di que sí,mi amor-me dice nuevamente besando mi cuello.
-convenceme-le dije cerca de sus labios
En ese momento el me beso muy ardientemente,que mi piel de erizo me beso y probé lo más delicioso de toda mi vida,fue un beso suplicante mis piernas temblaron,me tomo por la cintura estaba comprimida con su cuerpo,mis brazos estaba en su nuca,sus manos bajaba poco a poco acariciando mi trasero bruscamente que mis ojos se ponían en blanco ante su acto,muerde mi labio inferior provocando un gemido de mis labios,lo beso fuerte para comprimir el ruido ,estoy en la oficina y no quiero tener problemas con mis empleados,me toma hacia la pared y me tiene acorralada con las manos en el aire sobre la pared,besando mis labios desesperadamente.
ESTÁS LEYENDO
In My Heart
Mystery / ThrillerEs una historia muy hermosa en donde podrás experimentar muchos sentimientos.