SIMON:
Fue la mejor noche de mi vida,hacer el amor con adele fue lo mejor que he hecho en toda mi maldita vida,acariciar su piel,recorrer con mis labios su cuerpo,conocer cada rincón oculto saber exactamente en donde esta su lunares,saborear sus hermoso labios observarla mientras se retorcía de placer,escucharla mientras gemia esos dulces sonidos que erizaba mi piel y que mi corazón latiera mas y mas,por que estar en la intimidad con ella la mujer de mi vida es simplemente hermoso,amo estar con ella e involucrarme íntimamente ,desde que la conocí y vi sus hermoso ojos verde me quedo claro que mi camino y vida era junto a ella,siempre he necesitado de ella,siempre lo negaba recuerdo que cuando estaba con hanna siempre se ponía celosa por mi amistad con adele por que decía que parecíamos todo menos amigos que eramos cómplice de un romance y que yo nunca la miraba como miro a adele,siempre lo negaba me rehusaba a admitir que estaba enamorado de ella era mi mejor amiga,y si aceptaba mi amor por ella era lógico que lo que teníamos se iba a perder yo no quería eso lo único que siempre he necesitado es a ella,ayer me di cuenta que siempre la he buscado y la he encontrado y ahora que la tengo niego rotundamente a perderla ella es mía,lo se por que en su entrega me lo demostró.
Despertar y ver su espalda desnudo y su cuerpo cubierto por esta sabana blanca recostada sobre mi pecho,tan relajada con una paz interior es la tercera mejor cosas que he visto por que la primera fue ver sus hermosos ojos verdes y la segunda simple es a ella y a su hermoso cuerpo desnudo ,la veo y desde ayer que vi su pequeño rostro mientras hacíamos el amor me jure por mi mismo que si alguien la llegaba a tocar y le hacia daño,provocaba un dolor en ella lo mato por que nadie le puede hacer daño a alguien como ella tan indefensa tan hermosa,que ahora nadie puede tocarla.
Poco a poco sus grandes ojos verdes se fueron abriendo,miro hacia arriba y me quedo viendo con un brillo que hicieran que sonriera,no tenia ni una gota de maquillaje,la verdad nunca me había percatado que incluso sin ninguna gota de maquillaje ella es totalmente hermosa,sus largas pestañas,su grandes cejas esos ojos y esos labios tan rosados y grandes hace inclusive mente que me vuelva loco tan solo observarla y tocar su tercia piel hace que definitivamente grite lo enamorado que estoy .
-Buenos días pequeña-le sonrió y la atrapó mas a cuerpo.
-holaa-me dice con su dulce voz tan inofensiva que en ese instante la abraze mas fuerte a mi cuerpo,le di un beso en la frente.
-pequeña te amo tanto que nunca imagine querer a alguien como te amo a ti .
-mi amor me haces tan feliz ,eres el primer hombre al quien entrego todo de mi.-me dice acomodan se para verme a los ojos.
-me encanta ser el primero -me acerco a ella y le robo un beso,fue tan dulce ella movía sus labios de una manera tan lenta e hizo que disfrutará de ese beso fue tan placentero saborear sus labios ,ese beso se fue intensificando,tome su rostro con mis dos manos,mientras que ella acariciaba mis brazos,deje mis manos actuar por si solas ,que sin darme cuenta vi que una de ellas estaba en su trasero apretándolo,me dio un ternura ver sus expresiones que daba era realmente adorable,la acosté muy delicadamente en la cama nuevamente,deje de besarla y comienzo a besarle su cuello por dios! Tiene un olorc tan exquisito,inhaló su olor para recordarlo siempre,después de todo eso comienzo a jugar con sus pezones los acaricio y veo que rápido se erecta eso me excita mas,la veo retorcer de placer cunado con mis manos empiezo a acariciar su feminidad y siento que esta húmeda me excita mas y suelto un leve gemido cuando su pelvis choca con la mía,la tomo de la cintura y comienzo a besarla ,ella por su parte mientras la beso rasguña mi espalda realmente duele pero es dolor soportable,ella me pidió que entrara ya como ella es mi reyna y acá se hace lo que la reyna pida,abrí sus piernas y entre lentamente sin ningún aviso previo,salgo y entro ,muy rápido lo ago así por que sus gemidos hacen que me impulse hacerlo así ,sigo y sigo mientras que ella menciona mi nombre una y mil veces,no puedo creerlo estoy bobamente enamorado de esta mujer si tan solo de ver su rostro me provoca una sensación de estar junto a ella de protegerla de tenerla y nunca soltara ,cuando la penetro no solo me dedico a disfrutarlo si no también ,observo la vista impredecible que tengo,maldita sea! Nunca había visto mujer tan hermosa como lo es ella ,su piel extremadamente blanca,esas cuerva y su hermoso rostro que he hecho la amo mas que a mi propia vida ,cuando llego al orgasmo no pude evitar gritar su nombre y gemir junto a ella. Me acuesto alado de ella tomo de su mano y le planto un beso,la veo y esta muy agitada coloco mi cabeza en su pecho y sonrió como un estúpido al escuchar sus latidos de su corazón.
-Buenos días mi amor- me dijo y supe que sonrió al decir eso.
-buenos días pequeña-le digo levantándome para verla a los ojos.
-te hice daño?-le pregunto mientras muerdo mi labio inferior no me quiero imaginar si la lastime.
-por que la pregunta grandullón ??- me dijo abrazándome por los hombros..
-me frustra la simplemente idea que mientras hacíamos el amor te hiciera daño?-la tome de las manos y las bese.
-no mi amor-sonrió dulcemente -se que tu eres incapaz de lastimarme -se acerca a mi me besa-además con tus embestidas es imposible no gritar ,me llenas de placer nunca de dolor corazón- me vuelve a besar y cuando quiere zafarse la envuelvo con mis brazos y no dejo que se valla,.
-jamás en la vida te haría daño,nunca permitiría que llorarás por mi ,eres lo mas valioso de mi vida te amo tanto a adele que verte destrozada y con dolor me da una impotencia,nunca te haría daño,por que hacerte daño a ti es como hacerme daño a mi por que tu y yo somos uno solo,pequeña,mi pequeña,jamas te haría daño...
-simon-fijo con su voz dulce y cortada,-te amo,nunca me dejes y me lastimes porfavor te amo tanto como para perderte .
-te lo prometo mi vida jamas ,oyeme -,la tomo de su rostro -jamas te haría daño,y nunca te dejaré es una promesa nuestra primer promesa.- se acerca a mi y me abra demasiado fuerte y pegada a ella que escucho sus fuertes latidos me susurra algo -nuestra primer promesa de muchas,te amo Simón ,te amo demasiado amor-me susurro eso en el oído y la abrazo fuertemente
Realmente nunca imaginé amar a alguien como la amo a ella ,prometerle cosas se me hacen tan fácil por que no es ningún sacrificio dejar las cosas por ella ,es más inclusive por ella escalaría el monte evere,caminaría descalzo todo el mundo si eso necesito a estar junto a ella ,la amo tanto que ver su rostro me provoque tanta felicidad,esa promesa siempre la cumpliré por que ella es mi vida,es mi todo ,nunca le mentiré , tiene mi corazón en sus manos y puede hacer lo que quiera con ese pobre corazón por que todo de mi le pertenece ...
Dos capítulos en un día ,realmente lloré en este capítulo,quiero un hombre como el pinche Simón ,espero que cumpla sus promesas por que ningún hombre cumple sus promesas, jajaja sorry ando un poquito dolida jajajaj
Disfruten de la historia jaja un poquito de sexo no le cae mal a nadie ,y dos veces jajaja ,oigan realmente quiero saber de sus opiniones dejen cualquier cosa en los comentarios ,si me quieren mentar toda mi madre por no actualizar lo acepto si me quieren felicitar lo acepto si me van a decir que estoy loca por estar dolida lo acepto por que no es ninguna mentira jajaja dadada mentira dejaré mi dolor a un lado y me concentraré en la historia recomiende mi historia jajaja
Si tienen alguna duda ,cualquier duda aganme saber
Ya saben donde encontrarme en face e insta. Yo respondo con gusto
Las amo....
ESTÁS LEYENDO
In My Heart
Mystery / ThrillerEs una historia muy hermosa en donde podrás experimentar muchos sentimientos.