sus labios sobre mi es lo más placentero que he sentido en toda mi maldita vida,estaba sobre su pecho,sus brazos está sobre mi cintura,mis piernas sobre su cuerpo,me siento protegida al estar así con el,me dolía no tenerlo haber peleado y no sentirlo era lo más feo del mundo,estar enojada con la persona que en verdad amas.
-Amor tenemos que hablar,sobre lo que paso ese día,aun me siento mal,por lo que te dije,no era mi intención hacerte sentir mal,lo menos que quiero es hacerte daño-me dijo agarrando mi cintura para sentarme junto a el y verlo a los ojos.
-Tranquilo ya paso todo,me pediste perdón y te diste cuenta lo que hiciste mal eso es lo mas importante cariño,te amo-le dije acariciando su rostro-aun que tengo curiosidad de lo que realmente paso ese día-le dije acomodando mi cuerpo para quedar en frente de el.
-ese día ,tu te metiste a bañar yo me quede en la sala revisando mi correo en mi teléfono, me llego un mensaje realmente extraño de un numero desconocido decía mas o menos así "pronto estaré ahí,ya estoy cerca de ti cuento los segundos querido" algo así recuerdo no se exactamente,-me dijo y algo en mi interior se estremeció del enojo y creo que lo noto por mi rostros-tranquila mi amor-me dijo-entonces yo no le tomo importancia por que tengo novia y no tengo idea de quien era-me dijo y en mi rostro supongo que se relajo-luego fui ala cocina por un vaso con agua,cuando regrese ala sala mi teléfono empezó a sonar,vi la pantalla y era el mismo numero que me había mandado mensaje,conteste,dije hola,varias veces,pero había un silencio aterrador cuando iba colgar una voz salio de enseguida,esa voz me trajo recuerdo se me hacia familiar,me dijo hola yo le conteste quien era,ella me dijo sabes quien soy"-cuando dijo ella mi corazón palpito se de quien creo que esta hablando-quede paralizado cuando dijo su nombre era ella la persona, que me hizo tanto daño en el pasado,la misma que me rompió el corazón,la misma que arruino mi vida,el peor error que he cometido al ver estado con ella,era hanna,-cuando menciono el nombre de hanna,fue como si me hubiera caído un balde de agua fría,mi corazón palpito mi sangre hirvio ,me volví a enojar,me puse celosa al saber que ella hablo con el y lo peor saber que estos putos 5 dias no sabia en donde cárajo se había metido
-QUEEE?!?! -Dije sobre exaltada
-tranquila mi amor dejame terminar por favor ,hey escucha -dijo agarrando mis hombros-suspire y deje que hablara-yo le dije que se alejara de mi que no quería saber nada de ella ,me enoje que regresara ami vida justo cuando yo ya encontré a alguien mejor que toas las demás,cuando estoy feliz,por eso estaba enojado y luego llegaste tu y pues sabes que es lo que paso.
-por que carajo,no me dijiste lo que pasaba,no que decidiste enojarte conmigp-le dije separando sus mano sobre la mía,me pare de la cama me envolvi con la sabana,tome mi ropa interior me metí al baño sin importar que Simón estuviera ahí,estaba enojada,decepcionada que no me hubiera dicho lo de hanna,me aterra la idea de que ella este con el,que los dos estén juntos y que el ami me deje,se que ella fue el gran amor de su vida se iban a casar y ahora ella aparece como sin nada,me pone mal esas ideas,quisiera saber exactamente que es lo que el piensa de su llegada,terrible estar feliz y que por culpa alguien tengan que estar mal. Salí del baño Simón seguía en la cama con los ojos llorosos,al parecer estaba zozollando ,quise acercarme a el para abrazarlo pero decide mejor alejarme un poco,entre a mi armario me cambie lo mas rápido posible,me cambie de ropa interior me puse una bata color palo de rosa,que me llegaba arriba de las rodillas,con un escote discreto pero muy provocativo,unas sandalias color kacky,me hice una coleta salí del closet,Simón ya estaba vestido como había llegado,me vio con su nariz roja,al igual que sus ojos cuando lo vi así,una lágrima cayo por mi rostro en mi se reflejaba la preocupación que tenia no quiero perderlo lo amo. Camino hasta la sala,escucho sus pasos que van detrás de mi,llego al jardín me siento sobre una banca que tengo ahí el se sienta alado mio,ninguno de los dos dice nada,el terrible silencio me mata,no se que decir estoy perpleja ,quiero llorar gritar tengo un sin fin de sentimientos,al suspirar,el dice algo.
-no puedo perderte-me dijo en ese momento mi corazón latió fuerte-no quiero eso-en ese momento comienzo a llorar
-me aterra la idea de que te confundiera de que quieras cambiarme-le dije ahora viendo sus ojos,grises que ahora son rojos supuse que mis ojos están de la misma forma.
-jamas cambiaría lo mejor de mi vida,por un simple error,crees que me arriesgaría a perderte,no, jamás adele,nunca en la vida haría eso,eres lo que mas amo en este mundo eres mi ilusión,mi tortura,mi amor,mi vida,mi todo eres lo que mas aprecio los que anhelo o que cada día deseo,eres la única persona que me hace feliz,tu eres la única en mi vida,jamas me alejaría de ti aun incluso si estamos separados se que mi corazón te pertenece,por que yo soy tuyo tu eres mía,mi vida por favor quitate esas ideas de tu cabeza,ala única mujer que amo es ati,no hay nadie que este en mi cabeza que no seas tu-me dijo me lanzó a sus brazos y comienzo a llorar lo abrase como si nunca hubiera un fin,lo atrape con mis manos y uní mis labios con los suyos ,fue un beso que cayo cualquier duda,fue un beso que demostró que si me amaba,me vio a los ojos,lo vi y fue maravilloso el contacto visual que ambos teníamos.
-mi amor,te amo mas de lo que he amado a nadie o nada jamas,cuando estoy contigo no necesito beber,ni tener una noche de lujo,no necesito de nadie...solo te necesito a ti. No pienso en nadie mas ,no sueño con nada mas. Eres todo lo que amo adele,eres la persona mas importante de mi vida,estoy enamorado de ti,tienes mi vida en tus manos por favor no acabes con mi vida ............
ESTÁS LEYENDO
In My Heart
Mystery / ThrillerEs una historia muy hermosa en donde podrás experimentar muchos sentimientos.