No puedo más tomo lo que necesito y me dirijo a casa ya no estoy dispuesta a ir a buscar a Simón no ahora necesito pensar bien las cosas,así que con el dorso de mano mis limpios las lágrimas, tomo aire y ahora si a pensar y conducir hasta llegar ami casa,d después de 35 minutos exacto llegó a mi casa,entro cierro la puerta sin ánimo mi cachorro louie me da la bienvenida y eso hace que me alegré lo tomo y me dirijo ami habitación sólo quiero descansar,lo dejo en el suelo a mi pequeño amigo y me voy ala ducha necesito desetrezar mi cuerpo así que tomo una larga ducha caliente me meto al baño cierro los ojos y quedó dormida.
Despierto pues ya hacia frío y me estaba congelando mientras dormía nada se me vino ala mente nada más las imágenes de sully y Simón por Dios estar confundida es de lo peor no lo puedo creer por que ami,voy ami closett tomo mi pijama me la coloco y me acuesto en mi gran cama que tengo y me doy cuenta que estoy sola que nadie estará conmigo por que soy un desastre emocional,noches y noches de soledad sólo pensar en la vida que tengo,en los problemas,en el estrés y cosas sólo para dormir tengo que derramar lágrimas,dicen que dormir paz pero ami me da guerra.
Despierto por la mañana muy temprano diría yo reviso el teléfono,se me había olvidado ponerlo a cargar,lo coloco y prende valla por fin me salió algo bien me subestimo poco pero estoy hecha un desastre así que no tengo ánimo de pensar en lo maravillosa que soy. Lo primero que veo son mensajes de sully como demonios consiguió mi número *lo que pasó ayer fue maravilloso y no se por que te fuiste sólo te di un beso,creeme delly que mi intención nunca fue causarte dolor se que te debía insistir más pero sólo fui un maldito cobarde por dejarte libre pero creeme yo estoy enamorado de ti y eso jamás lo olvides se que en el amor hay perdonar y yo quiero que me perdones por favor dame una nueva oportunidad sólo quiero tenerte entre mis brazos se que tienes miedo pero se que es normal no me veías desde ya hace tiempo,y de repente aparezco en tu vida como si nada sin ninguna explicación sólo quiero estar contigo regrese por ti y me reuso a regresar con las manos vacías por que tu adele mi delly eres el tesoro más grande que tengo acaso no te acuerdas de la razón por la cual tu me amabas,nos fuimos los dos de la vida del otro sin ningún beso para cellar alguna grieta te acuerdas cuando nos despedimos sólo me tomaste de la mano,me brindaste una sonrisa y me dijiste no puedo yo solo me di media vuelta me fui sin siquiera haber luchado pero me arrepiento se que ya es tarde pero no me importa sólo me importas tú, se que debí decirte esto en persona pero te fuiste corriendo pero quiero decirte lo en persona para a aclarar cualquier inquietud...es tarde pero te amo..X*
No puede ser este hombre no puede decirme esto como si fuera un objeto esto me confunde más por que ahora tiene razón tengo que aclarar cualquier inquietud con el,y preguntarle por que ahora .dejo el teléfono y me dirijo a tomar una ducha dilató poco,me voy a mi closset y veo lo que puedo usar hasta que me decide por un pantalón negro con rasgaduras en las rodillas una sudadera negra con rayas blanca un chaleco largo negro,mis botines negros, mi cabello en forma de bob suelto;me coloco unas pulsera un collar me maquilló sencillamente sólo me enchine las pestañas me coloqué rímel y un lips Rosa algo sencillo,tomo un bolso pequeño y guardo todas mis cosas me Rocío con mi perfume chanel tomo las gafas rebiso el telefono y le marcó a sully para decirle que lo veré en el parque "brige park" dentro de 7 horas puestos que son las 10 y necesito hacer unas cosas después revisó el teléfono si hay alguna llamada de Simón pero por lo que veo fue como si nunca pasó nada entre los dos ningún mensaje ni una llamada soy una tonta por pensar que el llamaría,p ero veo que no y eso me pone un poco melancólica por que siempre tenía mi mensaje de buen días de el eso hacía que mi día de iluminará pero ahora ningún mensaje,doy un suspiro mientras conducía hasta una pequeña cafetería,para leer un poco mientras tomo un café y veo la mañana transcurrir y efectivamente eso hago y me da un poco de relajación y despejó mi mente, y me doy cuenta de algo que creo que cambiará mi vida pues el libro que estoy leyendo trata de un amor imposible que nadie esperaba que estuvieran juntos puesto que los dos son muy distintos y parecidos ala vez y ambos se necesitaba es tan interesante y eso me da más seguridad por que leer ase que me trasladé a otro mundo,eso hizo abrirme a una idea tan profunda y buena para mi vida, quizás la decisión más importante que la mujer pudiera tomar esta dicho.
ESTÁS LEYENDO
In My Heart
Mystery / ThrillerEs una historia muy hermosa en donde podrás experimentar muchos sentimientos.