capítulo 31

55 7 1
                                    

Vuelve nuevamente a mi como si nada hubiera pasado,es frustrante la idea de estar cerca de el y a la vez estar lejos.

Camino por toda la terraza,de un lado a otro,mi mente da mil vueltas,maldita sea el tequila no me ha hecho efecto.

Cuando estoy a punto de salir de ahi,me topo con dos ojos grises que me roba el sueño,es algo rraro por que a pesar de los años y circunstancias me sigue poniendo la piel de gallina.

Me pierdo por un segundo,su mirada me congela pero el coraje me calienta,salgo indiferente de ahi y con sus manos sostiene mi brazo,con mucho tacto me gira para así quedar cara a cara ,los piernas comienzan a temblar intentó evadir la mirada se me es imposible no mirar sus hermosos ojos,quisiera detener el tiempo para poder ver esas esferas grises.

Mi mente trabaja al mil,mi corazón se hace pequeño,mi racionalidad comienza hacer presencia y me safo de su agarre,camino lo más rápido posible,pero el es tan ágil que me impide la salida.

-¡dejame pasar!-le gritó.

-no-

-por favor simon,estoy perdiendo la paciencia.

-y yo la cordura-

-compermiso-lo empujó.

-A donde?-pregunta y me agarra de la cintura.

-lejos de ti-le respondo,desafiandolo con la mirada .

-mejor vete,pero conmigo-

-mejor ve con tu esposa y yo con el mío.-dije con la risa burlona

-no da risa a d e l e-deletrea mi nombre y eso me excita.

-JAJAJAJAJ-río nuevamente.-compermiso.

-no,no,no y no-

-¡YA!-le gritó.

Sonríe y en ese instante pude saber que el era el amor de mi vida y que lo amo a pesar de todo.

Se acerca muy peligrosamente a mi,tiemblo no se que es lo que piensa,me va besar o nose,quedó en shock por lo que está a punto de hacer,racciono al darme cuenta e imaginarme a sully,lo empujó y salgo con lágrimas directo a un árbol que está cerca de la salida.

¿que pasa con simon? Por que actuó de esa manera,primero me rompe en mil pedazos y después regresa como si nada hubiera pasado,los hombres son tan complicados,es injusto lo que esta haciendo,aún recuerdo cuando lo conocí y pienso cuando todo esto terminó.

Recordando los momento que me dio y los que le di y por que ahora estoy aquí sentada en el suelo pensando que te quiero que te quise tanto que tu amor me es necesario,quiero llorar quiero sacarte de mi pecho con mi llanto apagar este fuego que esta adentro,quiero hacer mi mente racional que para esto no hay remedio,fueron tan bellos encuentros amarnos sin miedo,mi sueño,te olvidaré pero siento que es imposible,pero amor como el mío no encontraras por ahi;por que este amor a puesta hasta por mi.

¿como olvidar a una persona? Siempre me pregunto lo mismo, olvidar se trata de alejarse,se trata de perder una parte de ti,fue una persona importante,es difícil no poder decir que la persona que más amo me ha roto en muchas ocasiones y que además es el padre de mi hijo,esto me hace daño,hacerme a la idea que tengo que olvidar,pensar que ya no poder dormir con su recuerdo que al estar haciendo el amor con sully ya no imaginarme que estoy con el,no puedo olvidarlo es más no quiero hacerlo,se que si dejo de pensar en el,mi mente se deprime al no ser cómplice de mi amor que siento.

In My Heart Donde viven las historias. Descúbrelo ahora