-one & only........
Fue lo último que cante,fue lo último que pensé en saber que algún día me dejara ser la única y simplemente ser mío.
no puedo creer que lo bese y que por primera vez sentí lo que es estar en el cielo tomar el paraíso saborearlo y saber que esto sabe a gloria.Estoy en el estudio tratando de despegar mi mente tratando de desbocar lo sucedido,mi mente trabaja a mil por horas da vueltas y no logró persivir la realidad me estoy sofocando en el trayecto de la ilusión,me indigno a saber que sólo me beso por lo ebrio que estaba,si tan sólo pudiera leer sus pensamientos y saber lo que pensó en el beso que me dio.
Sólo quiero relajarme dejarlo ir dejar de sentir un momento,me relajo con la música que me traspasa el alma,hace que me valla de la realidad y me meta en la melodía de cada palabra que he escrito canciones llenas de sentimiento,dolor,tristeza,felicidad,canciones inspirada para ser fuertes por que mis letras eso son declaraciones de amor,declaraciones de vida y miedos.Me metí en el estudio a grabar a tratar de relajarme y dejar de pensar en el pero no puedo cada palabra cada sensación me recuerda a Simón es como si lo tuviera impregnado en mi,por que nadie en este mundo podrá alejarme de el estoy enamorada pero el de mi nunca lo estará,aún me falta mucho para terminar.
Lo más raro de esta mañana fue que el no llegará a alegrarme el día ni con su sonrrisa,ni ninguna llamada ni un mensaje me desespera su actitud pero es una de las cosas que me enamoro,intente mandarle mensajes y llamarlo pero mi dignidad no me deja necesito ser fuerte y no llamarlo por que ya estoy cansada de buscarlo pero es tan difícil no estar cerca de él,no escuchar su voz,a que me tomé de la mano,ser fuerte no es una opción y ser débil ante el es un don.
Simón retumba en mi mente y su voz lo tengo impregnado en mis oídos como la letra y la melodía de una canción de amor.
Ha permanecido en mis pensamientos cada parte de su rostro ,me cariñe cada día,cada parte de su sonrisa, pérdida en el tiempo me quedé congelad pensando en su rostro sólo Dios sabe cuanto tiempo me ha costado dejar mi dudas aparte dejar mi racionalismo y el pasado aparte sólo lo único que quiero deseo y amo es a el,y no entiendo por qué estoy asustada y tengo tanto miedo por que pasa si no vuelvo amar,por que estoy tan enamorada de él por que este amor es eterno y es verdadero cada duda que siento y he estado varias veces acá cada palabra lo sé se que sufriré y que me romperán el corazón pero si no intento si me acobardó,me lo he imaginado todo desde el primer día que lo vi,cada acción esta planeado cada palabra pero aveces nada es perfecto y esta relación no es la excepción.Cada fantasma que mi alma tiene,cada miedo que mi corazón guarda,este hombre lo desapareció con su sonrisa.cambio mi vida de la manera más sencilla haciéndome feliz creyendo en la fe nuevamente haciéndome renacer,haciéndome sentir como una mujer natural cada sensación que el provoca cada palabra pienso si algún día el llegará a decirme que me ama,y que yo soy la mujer exacta que el necesita por que el es el hombre exacto que mi piel necesita por que llegó mi vida sin penas y con prisa,mientras que con un suspiro caí rendida a sus pies,me enamoré como una tonta tratando de aliviar mi dolor tratando de evitar cada vapor cada palabra, tengo miedo y es lo normal pero pienso si esto es real quiero que me acompañe al paraíso que le ofreceré es la necesidad de mi vida es mi adicción y lo quiero tener a mi lado p sin el ya no puedo vivir ,mi piel y mi labios lo necesita algún día estará ami lado,saben que ya no lo resisto cada letra de mi canción le pertenece cada parte de y no logró pensar otra cosa que no sea el,no puedo quiero salir corriendo y gritarle que lo amo con mi vida término de grabar y lo único que puedo pensar es en ir i gritarle lo que siento por que como dice mi canción "nunca lo sabrás si no lo intentas" y yo quiero saber por qué temo amigos míos que me arriesgare a ser destrozada por que si los dos salimos lastimados por que en mi vida no estará la culpa en decirme que no intente decir lo que siento por que sentiré orgullosa de que ame y que nunca dije no a lo que mi corazón siente por que querer y amar es de valiente .
ESTÁS LEYENDO
In My Heart
Mystery / ThrillerEs una historia muy hermosa en donde podrás experimentar muchos sentimientos.