capitulo 16

114 8 3
                                    

Me di cuenta que al besar sus labios realmente estoy enamorada se que es poco tiempo pero con el me siento de una forma que jamas había sentido,mirarlo  a los ojos sentir sus caricias,besar sus labios y todo lo que el hace ,me provoca sensaciones inexplicables,cosas que jamas había hecho con el acabo de darme cuenta que había estado equivocada en haber escapado tanto de mis temores ,haber desaparecido y negarme a este amo, ocultar lo que sentía por el estúpido miedo que tenia al no ser correspondida se que parece tonto pero no lo es ,la mayoría de las personas se que se van a poner a mi relación,¿pero es en verdad lo que quiero? No quiero esto sea para siempre se que aveces eso es una mentira pero ojala dios cumpla  que mi para siempre sea el ,que este a mi lado y todo eso,ahora me encuentro sentada sobre la banqueta de la cabaña esta oscuro  y la luna se ve tan hermosa los pájaros ya no están pero los búhos si ellos están acá,siento paz al estar en este lugar ,alejada del mundo de todo de la tecnología al estar con el compartir recuerdo con el amor de tu vida,ahora el esta a mi lado y me esta abrazando sintiendo tan confortada,soy feliz por primera vez en mi vida me siento plena,realizada y todo lo obstato a la realidad,me besa de la manera mas sutil y hermosa posible,lo veo a los ojos y puedo jurar que en sus ojos vi mi futuro puedo jurar que el amor es real,las luciérnagas están e sobre nosotros y todo se ve tan claro la luna y las luciérnagas son testigos de nuestro amor en estos momentos,los testigos de dos amantes amándose y sintiéndose completos.

Ala mañana siguiente decidimos regresar ala Londres ya era bastante tiempo al estar alejados,necesitaba hablar con mis amigos ,aunque me sienta en paz,también quería platicar con mi mejor amiga sobre lo sucedido quería gritar ya que estoy enamorada loca por el que el es lo que necesitaba y que jamas me había sentido así,tomamos rumbo a mi casa en el viejo auto de Simón un clásico la verdad hermoso color rojo el color preferido de el y el mio también,cuando llego a mi casa el baja conmigo y me toma de la mano los vecino nos quedan observando y murmuran entre ellos antes de abrir la puerta le planto un enorme beso apasional para que tenga de que hablar,me sonríe y sabe por que hice eso. Cuando estoy en mi casa le ofrezco algo de tomar a Simón mientras que yo bajo a tomar una ducha,subo a mi habitación y tomo la ducha,mientras me duchaba no podía evitar sonreír por que recordaba las cosas que pasaba con Simón y todo lo que viví a su lado estos dos últimos días fue un poco tiempo pero logre vivirlo al máximo fueron los mejore días de toda mi vida,me pongo la bata para dormir y cuando bajo Simón esta hablando por teléfono y por su tono de voz esta  molesto,me acercó a el,lo abrazo por detrás y beso su hombro el voltea me sonríe y me da un beso.

-que delicioso hueles mi ángel.-me dijo sentándonos en el sillón

-gracias mi amor-le dije acomodándome en su pecho-

-sabes debería bañarme tambien-me dijo dándole un beso y oliendo mi cabello

-si,deberías,pero no mi amor,quedate acá abrazándome

-lo are toda la vida si es posible.

-te amo,mientras las olas del mar  aun sigan vivas.

-mi pequeño ángel.

-cambiando de tema con quien hablabas de ese rato ?

-mmmm-dijo  enfadándose nuevamente-numero desconocido

-y por eso la molestia?- le dije mientras me separaba de el,algo me ocultaba

-si,por eso -dijo en un grito y seco

-hay perdón flor por marchitarse -dije con ironía y enojada

-me molesta que me marque un numero desconocido.

-aja-le dije enojada- y que tengo que ver en esto para que me grites,yo que culpa tengo a ver dime?

- no me vallas hacer un drama por esto adele-me dijo virando los ojos

In My Heart Donde viven las historias. Descúbrelo ahora