39

118 7 2
                                    

Adele se encontraba revisando sus proyectos lo cual había servido para que no se pudiera nerviosa por la junta que tenía con simon, ¿no lograba entender ¿ como iba hacer para estar con simon y no besarlo?  Se concentró y espero a que la junta comenzará.

Su corazón comenzó a palpitar como si tuviera taticardia, sus pupilas se dilataron cuando vio  un hombre entrando a la sala de juntas con un smoking demasiado elegante, con una barba que hacía que su estomago experimentara cosas inexpicables, el lo observó y quedó boquiabierto al ver adele con ese vestido pegado a su cuerpo color negro y sus piernas descubiertas,algo dentro de el se encendió y deseo estar sólo con ella, vio el rostro de su amada sonreír  y se sorprendió al ver como se ponía cada vez más hermosa y lo afortunado que era al tenerla , tenía un brillo especial, sus pupilas dilatada y esa hermosa sonrisa sobre sus labios rojos, la vio y el no pudo evitar sonreí, haciendo que su esposa y esposo de adele sintieran celos.
Hanna se acercó a el y le tomo la mano,haciendo que  adele sintiera su  sangre hervir y simon al darse cuenta soltó a su esposa y se alejó sutilmente de ella,adele sonrió de manera sutil provocando en ella cierto Ego por saber que simon sólo es de ella.

La junta pasó, simon y adele no podían ocultar lo que estaba pasando era evidente que quería destrozarse y hacerse el amor, al fin de cuenta esos días en una cabaña no fue suficiente para ambos, cada vez que adele hablaba simon se le notaba las ganas de besarla lo mismo pasaba con adele.

Una mirada entre ellos fue evidente cuando el le pregunto algo y ella coquetamente le respondió ; cuando la junta terminó ambos decidieron salir de la sala e irse a cada uno a su  oficina.

A las 2 de la tarde sully llegó algo enojado a invitará a comer a adele ella se negó y el se fue, así fue el caso de hanna y simon.
Sully y hanna fueron a comer mientras que simon y adele se encontraban en su oficina deseando estar juntos.

Adele
Estaba en mi oficina, pensando en como podré estar sin simon, si lo extrañaba a  horrores,sento que alguien abrió la puerta y supuse que era sully asi que no le tomé mucha importancia.
Estaba viendo hacia la ventana, cuando sentí las manos de alguien en mi hombro, sonreí al saber quien era, su olor era algo que jamas olvidaría.
Me giré y quede viendo sus ojos, el me vio,lo observe determinadamente  y me di cuenta que sus ojos era un sitio peligroso,esos ojos grises eran capaces de que me perdieran, me sonroje al darme cuenta que es lo que sus hermosos ojos grises trataba de decirme, no voy a mentir es exactamente lo que deseaba, desde que no vi entrar a la sala de juntas.
Cerré la puerta igualmente las ventanas y me acerqué a el, me beso de una manera tan deseperada, me subi a su cintura, me cargo poniendo sus manos sobre mi trasero, me pego a la pared y comenzó acariciar mis piernas, metió sus manos traviesas por debajo de mi vestido,no sabía que hacer estaba tan excitada que quede inmóvil, con mis manos comencé  a cariciar sus cabellos, me llevo hacía el escritorio dejando caer todas mi cosas, me acostó sobre el, me desise de  su camisa y acaricie  su abdomen,el desabrocho mi vestido, tirandolo al suelo , acariciaba cada parte de mi cuerpo, tiré mi cabeza hacia atrás por el placer que sentía al tener a simon así, gemi levemente, mientras que el sólo acariciaba mis genitales, mordi mis labio, lo abracé para aruñarle la espalda, en  un beso brusco dejó una marca en mis senos, una chispa de placer estremeció cada nervio de mi Anatomía por aquel acto de pecado, hice lo mismo excepto que está vez fue más marcado y fuerte, abrí mis piernas y entre más me besaba, entraba en mi, quería estar así, con el, desde que lo vi,desde  lo deje, cada vez que pensaba en el deseaba eso, lo amaba demasiado que mi vida dependía de el, me importaba mi matrimonio, sólo quería estar con el,llegué a mi máxima cantidad de placer lo abrace y el hizo lo mismo, me jalo y quede entre sus brazos, beso mi frente y en un susurro me dijo lo mucho que me amaba.

-Te amo delly-me vio alos ojos y pude ver mi futuro junto a el.

-también  Te amo babe,quiero estar contigo el resto de mi vida-besé sus labios.

-adele, no quiero compartirte eres sólo mia-me vio a los ojos sus pupilas dilatadas se deleitó al  ver mi cuerpo temblar junto a el-tus caricias me pertenecen, tu cuerpo, todo eres mía , sólo mía ,beso mis labios desesperadamente que sentí que sería de el hasta que muriera

-sólo tuya, y tu mío,-bese sus labios y está vez tenía el dominio sobre el,-no quiero que estés con ella, que te tomé de las mano, ni que te bese, eres sólo mío, nadie tiene más derecho sobre ti, más que yo, soy tu dueña, no quiero que acaricies otro cuepo que no sea el mío,¿ me entiendes ?-lo vi a los ojos , sonrió de oreja a oreja y beso mis labio.

-eres mi dueña y yo tu dueño -me abrazo más.-jamás tocaríaotro cuerpo por que este pechito que está a tu lado te ama sólo a ti mi bella mujer de los ojos verdes más hermoso que hace que este hombre caiga redondito a sus pies.

In My Heart Donde viven las historias. Descúbrelo ahora