Me atrapa entre sus fuertes brazos,su mirada me cautiva estando en esta posición es difícil poder resistirme,se que está mal todo lo que voy hacer soy una mujer casada prometí serle fiel a mi esposo,¿pero como serle fiel a mis sentimientos,si me engañó a mi misma cada vez que no estoy con el?.
siempre he sido muy racional y no dejarme llevar por mis sentimientos
la razón ante todo,sus besos son tan húmedos tan caliente que me hace sentir segura tanto de mi,como el de nuestro amor.
no me ha explicado lo que suscedio y no entiendo nada,pero esta noche no quiero pensar,quiero sentir y siento sus manos en mi trasero me lo aprieta,gimo ante su contacto que en mi hace locuras,extrañaba tanto sus caricias sus besos,el hecho de que ahora me tenga entre sus brazos me enloquece,quiero sentirlo,me abre las piernas,obedezco todo lo que hace en mi total el sabe lo que hará,me observa,sus pupilas dilatadas y ese sudor en la frente,con cuidado y sin aviso entra en mi,cuesta adaptarse y por obra de arte,me acostumbro a su penetración,empieza las embestidas,rápidos y lentas,gimo lo más fuerte,inconcientemente pudo mas y más,hasta que el cielo está en mis pies,extrañaba que mis rodillas me doliera por el orgasmo que el me provoca,bebé no paras por el amor de Dios,sólo quiero que sus océanos me sostenga que me suba al cielo y me baje con un sólo beso,amo cada parte de el,amo que me h acá el amor que enriquezca con sus besos,se siente tan bien el contacto que este provoca en mi,duele un poco el estómago por la fricción de nuestro roce,no para de hacerme suya de estar en el.Se separa de mi,amigo mis cejas al ver que este se separa rápidamente,el me ve y sonríe, ¡maldita sea su estúpida sonrisa! Se acerca a mi,pero esta vez no a mi rostro sino a mi feminidad y comienza hacer el puro sexo oral ¡maldición esto me está enloqueciendo! El contacto de su lengua rozar con mi vagina es inescutible,todo lo hace tan bueno,es un Rey en la cama y un maestro en la seducción ,amo tanto a este hombre y no por el hecho que sabe como hacerme el amor,sino que el sabe como hacerme sentir,se aprovecha de esto que tiene cierto poder en mi,por eso me trata así,es tonto pero la verdad,sabe como ponerme feliz,triste o enojada,ha pasado los años,pero el lo sabe,y me encanta que lo sepa,yo soy si ya siempre lo he sido,no importa cuanto estuvimos separados lo importante es que ahora estamos juntos no quiero que esto acabe,no soportaría separarme de el otra vez.
-te extrañe tanto adele-se acuesta a lado mío y besa mi cabello.
-también te extrañe mucho-lo abrazo.
-necesitamos aclarar todo mi amor-me abraza más,sentí un cosquilleo en mi estómago cuando me llamo amor-
-ahora no,cariñosos mi cabeza,para toparme con esos ojos grises-ahora sólo quiero disfrutar,de este momento,de nosotro de nuestro amor,si necesitamos areglar tantas cosas,de nosotros.
-si amor,ahora mismo.
-ahora sólo hazme el amor,luego ya hablaremos,recuperemos el tiempo perdido-le guiño un ojo.
-te amo tanto-vuelve a besarme y hace el amor
ESTÁS LEYENDO
In My Heart
Mystery / ThrillerEs una historia muy hermosa en donde podrás experimentar muchos sentimientos.