Leer nota del final.
Narra Brandon.
Hoy quede para cenar con Melissa, pero tengo toda la mañana libre, la verdad estoy muy nervioso, siempre que estoy con ella me pongo nervioso.
Iré a ver a mis sobrinos, me la paso encerrado en estas 4 paredes, simplemente extraño nuestras locas fiestas, pero lo entiendo, lo entiendo, una ronda de sexo sin control y las chicas embarazadas.
Me monto en mi auto y pongo algo de música, muevo mi cabeza al compás de cada canción, el frío viento pega en mi rostro y se siente genial, recuerdo cuando solo salia a pasear por ahí con la musica a todo volumen y los vidrios del auto abajo, con... Annie, mierda se esta metiendo mucho en mis pensamientos últimamente.
Hermano, menos mal que viniste, necesito sexo con mi novia - dice David saliendo de la casa justo cuando estaciono.
¿Quieres que haga de niñero?- le digo incrédulo.
Pues si - responde.
¿10 minutos son suficientes para ti?- le pregunto burlón.
Excelente gracias, ahora entra y quitale a Alexander - dice y entra en la casa.
David nunca había estado tan desesperado por sexo, supongo que es la abstinencia que tiene, entro y le quito a Alexander de los brazos a Liz y la saludo, ella me mira confundida, pero David no pierde ni un minuto y se la lleva en brazos hasta la habitación. Ahora a cuidar a los bebés, bueno, me siento y veo que Allyson esta despierta en su coche, Alexandro también esta despierto, espero que no comiencen a llorar, realmente no me imagino con hijos, estoy totalmente perdido aquí.
¿Jugamos?- les pregunto como si me fueran a responder.
Ellos solo mueven sus piernas y manos y hacen sonidos extraños con su boca, pongo musica suave con mi teléfono puesto que sería algo traumatizante que los bebés escucharan los gemidos de su madre, lo digo por experiencia propia, mis padres no eran para nada silenciosos, mis padres, cuanto los extraño, murieron en un accidente aéreo cuando tenia 16.
Dios mío, necesito sexo yo también - grita Annie bajando las escaleras, viene bajando en un top y unos pantalones de ejercicio, no creo que se haya dado cuenta de mi presencia puesto que pelea consigo misma en voz alta.
Definitivamente necesito sexo o me voy a volver mas loca de lo que... - se voltea y me ve observándola
Hola - saludo.
¿Escuchaste todo?- dice en estado de shock.
En mi defensa estabas gritando como loca y yo solo cuido a los niños - digo tranquilamente y ella se acerca a el sofá.
Si, olvida eso, es que escuchaba a los chicos y me doy cuenta de que es lo que necesito, aparte de que ha pasado mas de un mes desde la última vez - dice tirándose en el sofá de al frente.
Y... ¿A donde vas vestida así ?- preguntó haciendo referencia a su atuendo pensé que le faltaba la camisa pero ya veo que no.
A correr - dice tranquila.
Listo, muchísimas gracias - baja David quitándome a Alex parece recién salido de la ducha, al igual que Elizabeth, ah claro.
Annie, despertaste temprano - exclama Elizabeth.
Tu me despertaste, gemías muy fuerte y me voy, voy a correr vuelvo en un rato - dice y se levanta del sofá veo a Elizabeth roja y a David burlandose.
Voy contigo - le digo a Ann, por suerte me vestí hoy deportivo, no me gusta la idea que salga mostrando todos sus atributos.
Salimos y empezamos a trotar en dirección al parque, vamos conversando de temas triviales, solíamos hacer esto todos los días.
ESTÁS LEYENDO
Olvidalo Pequeña (HDP#2)
RomanceSegunda temporada de huellas del pasado Ella Elizabeth Bethang una chica con su vida completamente de cabeza. Él David Seaver el único que la hacia entrar en razón. ¿Pueden dos personas dejar su orgullo para ser felices? Todos los derechos reservado...