Según Lizzy :
Los bebés ya tienen 4 meses de haber nacido, hace mas o menos 2 David volvió a la empresa, mientras yo me quedo aquí con ellos, la verdad se me hace divertido, es relajante ver como ríen por las locuras de sus padres, no se como, ni cuando pasó pero he logrado que duerman toda la noche, para su edad es MUY INUSUAL, pero la doctora dijo que no había por que preocuparse, es señal de que serán unos niños muy inteligentes, de hecho pasan la mayor parte del día despiertos, eso también influye.
Alo - contesto mi celular mientras le doy pecho a Allyson.
Lizzy, cariño, ¿como estas?- responde el Señor Seavet, ¿para que me estará llamando?.
Hola, ¿bien y tú?- digo casual.
Bien, Liz, mi hijo y yo te necesitamos acá en unos 20 minutos, trae a los bebes, estamos en mi empresa, no te llamó él porque lo tengo ocupado - explica.
Está bien, ahí estaré - respondo.
Gracias Liz, George ira a buscarte y no le prestes demasiada atención a mi esposa o te volverás loca, es una sorpresa, no le digas nada te lo suplico - dice desesperado.
Esta bien - río y el cuelga.
Le doy un corto baño a los bebes y los siento en una cuna, me ducho rápidamente y me coloco un vestido negro suelto y unos botines converse pues es obvio, no puedo usar tacones con los bebés, bueno si puedo la cosa es que no quiero. Me coloco un poco de maquillaje algo que no hacia en siglos, agarro el coche y también el porta bebé, pongo a Alex en el coche y dejo a Allyson en el porta bebé, se ven tan lindos, los amo son mi vida, agarro la pañalera que es un gran bolso de mano, a parte de lo básico, pañales y el termo para los teteros y las mantas agrego también unos juguetes, con dos pequeños no se que pueda pasar, esto de ser mama implica cargar una maleta a todos lados, literal, sin exagerar, pero como dicen muchos "mejor que sobre a que falte".
Señorita Bethang, llegaron a buscarle - dice Mark, el encargado de seguridad, muy pocas veces cruzo palabras con él.
Agarro el coche y el toma el portabebe para ayudarme salimos y veo la camioneta de George fuera, su madre mira por la ventana.
¿Que diablos quieren mi esposo y mi hijo?- exclama histérica, esta perfectamente arreglada.
No le prestes atención - se burla George.
Solo es mi padre tratando de impresionar a mi madre y te llevaremos a la empresa para despistarla, David esta al tanto de todo - dice Valentina montándose en el auto con Alex en brazos, es su favorito creo.
Me monto en el auto con Allyson en brazos y el auto se pone en marcha, me parece excesivamente tierno lo que trata de hacer el señor Seaver, su esposa se ve que es una mujer muy difícil de engañar y sorprender.
Llegamos a la empresa y me bajo con los niños, la Señora Seaver todavía esta dentro del auto y muy molesta, ahora mas que George le cerró la puerta dejándola desconcertada y puso el auto en marcha de nuevo. Camino hacia la entrada con una Allyson en un brazo y Alex en el portabebe acompañado de la pañalera, decidí dejar el coche en el auto porque no iba a poder con ambas cosas yo sola, camino dentro de la empresa y me encuentro con la misma rubia plástica de la ultima vez, vaya, vaya.
¿La oficina de mi esposo?- digo destacando la palabra esposo.
Al final a la derecha - responde algo nerviosa y con desdén.
Gracias - respondo y en ese momento Alex empieza a llorar, no puedo resolver esto yo sola así que decido que le pediré ayuda.
Podrías sostenerla mientras veo que le pasa a el - le pregunto amablemente y ella asiente cargando a la nena.
Una vez con Alexandro en brazos dejó de llorar, le digo a la chica que coloque a Allyson en el portabebe y así lo hace, le agradezco, fue muy útil.
Camino por el largo pasillo hasta el final, recibiendo silbidos solo dejenme vivir, no me miren, toco la puerta con mi zapato pues mis dos brazos están ocupados, me debo ver patética.
Adelante - dice la voz de David, si pudiera abrir tal vez pasara.
Le ayudo - dice un sujeto abriendo la puerta, no soy tan estúpida para no saber que su vista estaba en mi escote.
Entro a la oficina y es muy espaciosa y sonrío internamente al ver con quienes esta reunido mi "esposo" se trata nada mas y nada menos de las chicas que me tiraron a la piscina cuyo rostro se desfigura al verme.
Buenas tardes - saludo.
Hola pequeña - dice David cuando me acerco a él, pensé que me lo decía a mi pero veo que es a Allyson, debo dejar de ser tan celosa.
Tomo asiento a su lado y la reunión continúa, solo que David tiene a Ally sobre su pierna y yo a Alex. Veo que se empieza a impacientar y le preparo antes de que comience a llorar un biberón, este pequeño come mucho, se lo doy tranquila y al cabo de unos minutos las chicas se van, no sin antes asesinarme con la mirada, David aprovecha cuando se van todos de darme un corto beso en los labios, la sala se vuelve a llenar pero esta vez con los sujetos que estaban a lo largo del pasillo esperando, ya que Alex se quedó dormido lo acosté en el portabebe y tengo a Allyson en mis brazos para que David se desenvuelva tranquilo, la verdad, me estoy durmiendo en esta silla, aparte de que le pido al cielo que David no se de cuenta de que todos esos tipos no le están prestando atención y me están mirando descaradamente.
Dejo a Alex en el portabebe y me levanto con Allyson a ver si logro que se duerma y que los sujetos le presten atención a David. Me voy al final de la oficina y me muevo un poco para que Ally se duerma.
Y el resto de material se encuentra en las tablets que tienen al frente, agradezco lo lean y expresen su opinión y también que dejen de mirar a mi hija y a mi esposa - dice David en un tono fuerte, si, ya se me hacia raro que Señor Celoso no hubiera aparecido.
Hola vale, estoy triste, ya la novela va terminar y no quiero que eso pase😞 Llorando horrible.
Pero bueno.
Dedicado a SusanaMacias7Bueno señores volví aquí el cap de hoy, en la noche subo el otro si lo termino, si no, mañana estará aquí, David es un celosito.
Me despido:
✔#PlayForVenezuela.
✔#RevocatorioYa.
ESTÁS LEYENDO
Olvidalo Pequeña (HDP#2)
RomansaSegunda temporada de huellas del pasado Ella Elizabeth Bethang una chica con su vida completamente de cabeza. Él David Seaver el único que la hacia entrar en razón. ¿Pueden dos personas dejar su orgullo para ser felices? Todos los derechos reservado...