Narra Annie.
Mi amor, mi vida, mi corazón de melocotón de limón - grito entrando a la habitación.
¿Puedes dejarme dormir en paz por primera vez en tu vida? - grita Liz.
Te traje panqueques - se incorpora rápidamente en la cama invitándome a sentarme con ella.
Eres lo máximo - dice.
Lo sé, lo sé - respondo con aires de superioridad.
Me levanto y la dejo comiendo como una cerda y gorda que es muy pronto la tendré que llevar dando vueltas por las escaleras, ok no.
Me tiro encima de Brandon cuando lo veo salir de su habitación, se tambalea y casi terminamos en el piso, este inútil.
Mierda Annie - dice acomodándose y poniendo sus manos alrededor de mis piernas para sostenerme.
A dónde está mi mejor amigo favorito - ronroneo y le jalo los cachetes.
Deja mis cachetes, no son plastilina niña - gruñe molesto
¿Niña? Ja, no era eso le que decías por las noches - lo miro insinuante arqueando una ceja, pone los ojos en blanco y me lleva hasta la sala.
Necesito hablar contigo - dice en tono serio.
Escupe - digo olvidando por todo lo alto mis modales.
Si sigues diciendo eso algún día se lo tomarán literal - me dice riéndose.
Al diablo - respondo y me siento con él en el sofá.
Ayer hablé con David - comienza.
No me interesa, ese hombre ya me cae mal, por poco pierdo a mi mejor amiga - espeto y me mira sorprendido.
Bueno, está muy arrepentido y quiere que por favor hables con Elizabeth, y que él está dispuesto a hacer de todo para recuperarla - continúa haciendo caso omiso a mi reclamo, ¿como se atreve?.
He perdido la cuenta de cuantas veces a dicho lo mismo - gruño molesta.
Mira, tanto tu como yo sabemos que por más mierda que sea David Elizabeth no puede vivir sin él, ni él sin ella, porque ambos son unos egoístas - me dice Brandon cerca de mi.
Hablaré con ella pero ten por seguro que si la vuelve a cagar, no habrá otra oportunidad, y no me vas a volver a ver ni a mi, ni a ella ¿entendido?- reto con la mirada y al final termina dándose por vencido.
Acepto - dice y me extiende su mano, nos damos un apretón para sellar el trato.
Chicos - baja Liz con un suéter de mangas largas, es obvio que no quiera mostrar su brazo.
¿Como amaneció la estúpida que más amo?- dice Brandon y se le tira encima, pongo los ojos en blanco, ¿por que tiene que ser tan dramático?.
Quiero salir con ustedes - dice.
¿A donde quieres ir?- pregunto totalmente dispuesta, me vale si Brandon no quiere ir, pero se que hará de todo por complacer a su malvavisco, que apodos los de él.
A pasear - responde.
Vamos - dice Brandon saliendo de la habitación totalmente cambiado ¿en que momento se fue? Ay tan invisible es para mi, que no me doy cuenta de su presencia, por el amor de Dios Ann te pasas de perra dice mi subconsciente al cual ignoro, no es agradable su visita.
Nos montamos en la camioneta de Brandon y vamos cantando Photograph de Ed Sheeran Elizabeth la canta con tanto sentimiento que dan ganas de reír.
Llegamos a un parque de atracciones y prácticamente corremos a la montaña rusa, es súper alta, nos sentamos los tres en el último puesto y Brandon el sobre protector va en medio de ambas.
Maldicion - grita Liz cuando vamos en picada hacia abajo se aferra a Brandon y me voy riendo por lo miedosa que es.
Tierra - dice Dramática y se acuesta en el piso, la jalo del brazo que ridícula es.
Más nunca en mi vida me vuelvo a montar en una de esas - grita furiosa.
Se nos hacen las 7:00pm en el parque de atracciones, probamos todas las máquinas, hubo algunas en las que subimos a Liz arrastrada, si, se lo pueden imaginar, somos unas mierdas de amigos.
Veamos una película - digo cuando llegamos a casa de Daniel, decidimos ir allí para verla con ellos.
Brandon ha invitado a Christopher y a Melissa, cosa que me parece muy mala idea, Lizzy se va a sentir mal.
Brandon pone la película y es de terror, el conjuro para ser exactos, que demonios esta tramando, me inspiro en la película y doy un brinco al escuchar el grito de Liz, maldita sea, Chris se acuesta a mi lado y pasa su brazo por ni cintura abrazandome.
Volteo a ver a Liz y está abrazando a un peluche de Dani, concentrada totalmente en la película Brandon tiene a Melissa totalmente abrazada, eso era lo que él pretendía ¿no?.
Mierda - grita Fiorella, escuchamos el llanto de una niña y en la película no hay ninguna niña, nos miramos alarmados.
Admito que razone por primera vez en mi vida, es Daniela la que llora - dice Liz y se devuelve con la nena en brazos al sofá, me siento como una estúpida bajo la mirada de Christopher, lo odio.
Okey suficiente me voy, vamos Liz - digo y me la llevo arrastrada a otra parte cuando empieza una parte escalofriante.
¿Que quieres?- pregunta.
A parte de no seguir viendo eso, hablar contigo - me mira cansada, voy a tocar una herida no cicatrizada en este momento pero correre el riesgo.
Tienes que hacer las pases con David - digo y se tensa de inmediato.
El no quiere hablarme, soy una idiota, viste como besé a aquel hombre ese día frente a sus ojos, soy una idiota - dice cabizbaja.
Mañana irás a hablar con el - aseguro y me mira incrédula
Pero... - comienza a negarse pero la interrumpo.
No me interesa, vas a ir, si o si, a menos que quieras que lo traiga hoy mismo para acá - digo y niega frenéticamente con la cabeza - eso pensé - agrego.
El no va a querer estar conmigo Ann - dice y se levanta la manga de la camisa, veo que la venda de su brazo esta manchada en sangre, debe cambiársela.
Esto - tomo su brazo - no importa todos tenemos momentos de debilidad - susurro y la abrazo.
Mañana temprano te llevaré a su oficina ¿si?- pregunto y ella asiente.
Pero que esto no salga de tu y yo - me mira directamente a los ojos.
Pinky promesa - digo y nos damos la mano.
Se apaga la luz de la cocina, dejándonos a oscuras "MALDITOS CHICOS"
ESTÁS LEYENDO
Olvidalo Pequeña (HDP#2)
RomansaSegunda temporada de huellas del pasado Ella Elizabeth Bethang una chica con su vida completamente de cabeza. Él David Seaver el único que la hacia entrar en razón. ¿Pueden dos personas dejar su orgullo para ser felices? Todos los derechos reservado...