Capítulo 26

6.4K 205 1
                                    

Brandon:

¿Que demonios quieren de mi?, se supone que hoy es mi día libre y mi teléfono suena desde la mesa de noche, ¿acaso no puedo tener una mañana normal? Quiero dormir. Miro la pantalla son las 10:00am, y me llama Elizabeth, contesto de inmediato ¿ya viene los bebés?.

Hola muñeca - respondo y mi voz sale ronca y carrasposa.

Hola galán, ¿que estas haciendo?- pregunta.

Pues, estaba durmiendo me acabas de despertar enana - digo.

Lo siento, ¿puedes venir? Estoy sola, no me dejan salir y Annie esta ocupada - explica.

Está bien malvavisco, en 2 minutos estoy allá - cuelgo.

Me lavo los dientes y me coloco unos pantalones deportivos y una franela blanca acompañados de mis queridos tennis grises, tomo las llaves del auto y en un instante estoy frente a la puerta, entro y la consigo tirada en él sofá mirando él techo.

Buenas - saludo abriendo mi yogurt, es mi desayuno, se que a ella no le gusta pero traje dos pues Fiorella cuando estaba embarazada me los quitaba así que es mejor prevenir.

¿Que es eso?- pregunta mirando él yogurt.

Yogurt, toma, dejame comer - digo y le doy él otro envase.

Esta muy bueno, pero, se supone que a mi no me gusta - dice pensativa.

A los bebes si - digo indiferente.

Terminamos nuestro "desayuno" y nos acostamos en la cama que ella comparte con David, ponemos una película y se recuesta en mi pecho.

Son muy hiperactivos ¿no?- me burlo, desde hace rato siento las patadas de los gemelos con mi brazo.

Ni que lo digas - se queja.

Decido que es momento de ser un buen amigo y ayudarla un poco, recojo la ropa que hay tirada en él piso y empiezo a registrar sus gavetas. Ella no se ha dado cuenta puesto que esta concentrada en la película, la sacaré de aquí un rato, iremos, no se a donde pero saldremos.

Le escojo ropa interior de la mas grande que consigo, a diario se queja de como no le queda su ropa, miro en su closet y me río al ver que tuvo que comprar ropa de maternidad, a ella no le gusta, elijo un vestido que según la etiqueta es diseñado por ella, supongo que le debe gustar, y también sus converse.

Futura mamá, es hora de que se vista la sacaré de aquí - digo y siento como su rostro se ilumina, David la mantiene encerrada aquí.

Eres él mejor definitivamente -se viste rápidamente y tengo que ponerle los zapatos porque no alcanza sus pies.

Toma un bolso, su teléfono y me siento como un guardaespaldas cuidándola.

¿A donde iban?- aparece David por la puerta principal haciendo que ambos demos un brinco.

¿Que haces aquí ?- ataca Liz.

Vine a buscar unos papeles y a despertarte pero al parecer ya tienes compañía - responde.

Olvidalo Pequeña (HDP#2) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora