Narra Daniel.
Me despierto y veo a mi hermosa esposa a mi lado en mi pecho dormida, Dani está jugando en su cuna, hoy es el gran día nos vamos de vacaciones a Italia, un viaje que tenemos bien merecido.
Fio, mi amor, llegaremos tarde a Italia - susurro al escuchar esto abre sus ojos de una vez.
Buenos días precioso -dice Fiorella parándose de la cama.
Buenos días preciosa - respondo y ella me besa.
¿Y eso por que ?- pregunto confundido.
Porque eres mi esposo ¿no te puedo besar?- hace un puchero, adorable.
Por mi puedes hacerlo todo el día, me encantaría - respondo
A mi me encantaría el doble - responde con su mirada seductora, sus ojos me matan, no puedo resistirme cuando me mira de esa manera, admiro su perfecto rostro.
Bien enfoquemonos preciosa, vamos a bañarnos - digo, la tomo de la mano y la guio al baño, Daniela esta jugando así que no hay problema. Nos bañamos y luego a la pequeña Daniela, tomamos las maletas y subimos al auto.
Vamos camino al aeropuerto, en el auto sólo vamos hablando acerca de nosotros, Daniela se quedó dormida, eso quiere decir que decir que durante el viaje estará despierta molestando a su querido padre.
Sobre Daniela, ¿que opinas con que dijera acerca de que dijo papá antes de mamá? - me burlo con voz de periodista.
Estas jugando con fuego Daniel - responde sería Fiorella arrugando su nariz, hace ese gesto cuando está a punto de enojarse, me río y sigo manejando.
Llegamos al aeropuerto justo a tiempo, subimos al avión y nos sentamos Daniela esta muy activa, porque la deje dormir en el trayecto de casa aquí, Fiorella la dejó a mi cargo puesto que ella me decía que no la dejara dormir así que adivinen a quien está molestando esa pequeña, a su padre querido,y no se cansa de repetir papá, Fiorella se quedó dormida durante el vuelo, pongo a la pequeña en mi pierna y empiezo a moverla, se ríe y luego se queda dormida, al fin, ya podré descansar, aunque falta poco para llegar a Italia.
Dan, dan, mi amor - escucho a Fio y abro los ojos.
Que pasó preciosa?- pregunto adormilado, creo que me quedé dormido y veo que Dani está en los brazos de ella.
Llegamos - me dice y la dejo a ella con bebé, bajamos del avión, somos los últimos en bajar, busco el equipaje y nos montamos en mi auto, saludo al chofer.
¿Que te parece ir a visitar a mi familia mañana?- pregunta Fio, se que ella no se lleva muy bien con ellos pero deberían conocer a Dani.
Claro mi amor - le digo.
Y el día siguiente a la tuya - me tenso, no quiero ver a mi familia, bueno si a mi madre y a mi padre pero mi relación con mi hermano no es buena.
Bueno - digo cortante y cargo a Dani.
Llegamos a nuestra casa, y dejo el equipaje en la habitación todo está muy tranquilo, Dani está caminando por el jardín mientras Fio la sigue para que no se caiga. Yo por mi parte estoy sentado en una silla admirando a mis preciosas chicas.
Chicas, a la piscina - digo, he mandado a construir un jacuzzy para que Dani se bañe tranquila, lo llenamos sólo un poco y ella disfruta jugando y tirandonos agua.
Te amo - le digo a Fio y la acerco a mi y la beso, esto no podría ser mejor.
Ma - escuchamos a Dani y Fiorella voltea esperanzada.
Ma - Ma - balbucea, que linda Fiorella se lanza encima de mi a abrazarme y besarme, tomo a mi Dani en brazos y nos adentramos más en la piscina, Fiorella se ve súper sexy toda mojada y muy tierna con Dani en brazos.
Nos salimos porque está haciendo frío y no queremos que Dani se enferme ni tampoco enfermarnos nosotros, la nena está apunto de quedarse dormida pero la entretengo para que no lo haga, debe cenar primero, Fiorella llega en ropa interior con un biberón en sus manos y se lo da, me acuesto al lado de ellas.
Ya Daniela se ha dormido, Fiorella la deja sobre la cama y se viste, lo agradezco.
Vamos a cenar - dice y bajamos de la mano.
Ella ha preparado una lasaña que está increíblemente delicioso, todo lo que ella hace es delicioso, como rápido porque está muy sabroso.
Elizabeth esta enferma, al parecer tiene fiebre, dolor de cabeza y náuseas terribles - digo.
Si me preguntas eso parece más síntomas de embarazo - dice y me atraganto con el refresco.
¿¡Que!?- digo atónito.
Que tiene de malo, es más que obvio que Elizabeth y David no pasan ni un día sin tener sexo, es normal que quede embarazada - aclara.
Mi amor pero es que ella no puede quedar embarazada - respondo.
En ese caso, puede ser un simple resfriada - dice no muy convencida.
Ya veremos - respondo.
Seguimos comiendo en silencio, me acerco a ella que está en la cocina, hace días que no se da un tiempo libre, aunque la entiendo, Daniela es una consentida.
Deja eso - susurro en su cuello y dejo un beso allí, acaricio su cabello dorado oscuro que tanto me encanta.
Dan - jadea cuando la pego completamente a mí, la beso con posesividad y exijo que me corresponda y así lo hace.
Te amo - murmuro y ella gime cuando subo su bata de dormir y bajo sus bragas, en el sofá.
Daniel - gime y echa su cabeza hacia atrás, verla así tan vulnerable aumenta mi excitación.
Bajo mis pantalones, beso desde su clavícula hasta su vientre, ella gime y jadea mi nombre, gruño cuando se monta encima de mi y repite el procedimiento conmigo, gruño, no estamos siendo muy silenciosos que digamos, me ubico entre sus piernas y entró en ella, maldicion se siente excelentemente bien, ella gime con cada uno de mis movimientos, definitivamente, pocas veces nos tomamos este tiempo para nosotros, llegamos a la cima y me corro dentro de ella, nuestras respiraciones no se han regulizado de hecho estamos más que agitados.
Fio se levanta y está roja como un tomate, es obvio que seguro los de seguridad nos escucharon pero bueno, eso lo hacen todos, es natural.
Sin importar la ropa cargo a Fio y la llevo a la habitación, nos quedamos dormidos en cuestión de segundos, estoy cansado, espero que Daniela colabore esta noche y nos deje dormir tranquilamente.
ESTÁS LEYENDO
Olvidalo Pequeña (HDP#2)
RomanceSegunda temporada de huellas del pasado Ella Elizabeth Bethang una chica con su vida completamente de cabeza. Él David Seaver el único que la hacia entrar en razón. ¿Pueden dos personas dejar su orgullo para ser felices? Todos los derechos reservado...