Capítulo 46.

5.9K 190 1
                                    

Annie:

En estos 2 años han pasado demasiadas cosas, por ejemplo, me casé, con Brandon, quien lo diría, Annie collins se puso un vestido blanco y se casó.

Despierto porque mi pequeño Zack me esta jalando el cabello, le sonrió a mi pequeño, es idéntico a Brandon si ni fuera porque tiene mis ojos dudaría que fuera mi hijo.

Buenos días Señora Travels - saluda Brandon todavía sigue emocionado porque decidí casarme con él.

Buenos días estúpido - digo cargando a Zack y poniéndoselo encima para yo levantarme a hacer pis.

¿No iban a ir a buscar vestidos hoy también?- pregunta Brandon con Zack en brazos en la puerta del baño.

Elizabeth viene hoy pero ya entró en razón, diseñara su propio vestido y necesita las fotos del mío - explico cepillando mis dientes.

Mami, ¿vienen Ally, Alex y Dani?- pregunta Zack.

Si mi amor - respondo.

Ve a buscar la pelota - le dice Brand poniéndolo en el suelo.

Si - festeja el pequeño y se va.

Brandon se acerca a mi y como ahora mi atuendo favorito son sus camisas, como siempre, mete sus manos dentro de la que cargo puesta y me pega a su cuerpo.

¿Le pedimos a Lizzy el favor?- pregunta acariciando mi cabello.

Nos lo deben - me río.

Visto a mi pequeño y les hago el desayuno, Brandon también parece mi hijo, en vez de ser su padre parece hermano de Zack, con respecto a Christopher me enteré que esta en prisión por fraude a grandes empresas, me alegra haberme separado de ese idiota, de hecho solo un mes después de haberle confesado a Brandon lo que sentía quedé embarazada, no le dije nada a Brandon y el a los días me pidió matrimonio y yo le dije que estaba embarazada, su expresión no tuvo precio, la verdad reaccionó súper extraño, se empezó a reír y luego a llorar, yo solo me burlaba de el .

Termine casándome 3 meses después, no tenia panza aún y los demás no sabían que estaba embarazada, lo anuncie en la fiesta, fue algo épico ver el drama de Elizabeth.

Busca tus fotos y Fiorella saca las tuyas comencemos que mi boda es en 4 meses y tengo que diseñar un vestido - entra Elizabeth seguida por Fiorella y los niños.

Saco las mías y se las doy, la verdad fue un vestido muy sexy pero a la vez conservador, diseñado por mi amiga aquí presente Elizabeth Bethang.

Pasa alrededor de una hora y Elizabeth garabatea en un cuaderno, pero vale la pena el resultado, es un vestido simple, sexy y romántico sólo ella podía crear un vestido así, espero que quede tan bien como se ve en el dibujo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasa alrededor de una hora y Elizabeth garabatea en un cuaderno, pero vale la pena el resultado, es un vestido simple, sexy y romántico sólo ella podía crear un vestido así, espero que quede tan bien como se ve en el dibujo.

Escuchamos vidrio romperse y vamos las tres corriendo a ver que pasó, quedo totalmente sorprendida pensé que alguno de los niños había roto algo pero no, Brandon y Daniel están justo alrededor de un jarrón roto y los niños solo se burlan de ellos.

Olvidalo Pequeña (HDP#2) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora