Capítulo Final...
Narra David Seaver💖Demonios, estoy demasiado nervioso llevó alrededor de 1 hora listo conversando en la habitación con los chicos, el saber de que mi pequeña esta a solo unas puertas de aquí y no poder verla me hace rabiar, espero que no este pensando en dejarme plantado, tengo curiosidad por saber como será su vestido, si me hubiera dejado escogerlo fuera un vestido que cubriera hasta su cuello.
Las 6:00pm, es el momento, le coloco el saco a Alex y me pongo él mío, Brandon fue a ver a las chicas y Daniel se quedará con Zack y Alex ademas de mis hermanos, mientras yo voy al altar, entro y la capilla esta repleta, eso solo hace que me pongo mas nervioso.
¿Listo?- me pregunta mi padre dándome un abrazo.
Si, no puedo esperar a verla - respondo.
Es un gran paso en tu vida hijo, estoy muy orgulloso de ti, de lo que haz logrado, siempre fuiste un buen chico, algo rebelde pero lo fuiste, cuando me dijiste que ibas a ser padre fue increíble, por fin te estabas convirtiendo en un hombre y hoy acá mi pequeño David esta a punto de casarse, no soy muy sentimental y lo sabes pero tu madre y yo estamos muy orgullosos de ti, parece que fue ayer cuando estábamos en nuestra boda y tu madre de hizo la prueba de embarazo - dice mi padre y me siento muy feliz.
Gracias papá - digo sonriendo.
Por cierto, hace 20 minutos que debería estar Elizabeth aquí - me dice no me preocupo porque se a quien tengo de novia, una chica nada puntual.
Tomo mi teléfono y decido llamarla porque el cura se esta comenzando a inquietar al igual que los invitados.
¿hola?- contesta.
No pensaras dejarme en el altar ¿o si? Llevamos 20 minutos esperándote muñeca, ¿vienes o no?- digo.
¿Me esperas 5 minutos más? Tuvimos un inconveniente con el vestido - responde y sonrío.
Ven así, no importa, con lo que sea te veras hermosa, ahora apurate - respondo y cuelgo.
La gente murmura, y susurra acerca de que ha pasado media hora desde que están aquí y la novia no aparece, justo cuando estoy a punto de volver a llamar empieza la marcha nupcial.
Primero entra Daniela con Zack, casi puedo ver como Daniel le advierte al pequeño que ni la toque, mus nervios están de punta.
Luego entran Brandon, Annie, Daniel y Fiorella, justo después mis hermanos junto con Valentina, esta lleva las flores, ¿cuanto protocolo? Quiero ver a mi princesa. Me estoy empezando a desesperar pero me controlo al ver entrar a mi pequeña Ally con su hermano de la mano, y llevan los anillos, trago fuerte cuando se abren de par en par las puertas y las personas se levantan, miro a mis padres y ellos me sonríen.
Por fin la veo, se ve preciosa, ese vestido se ajusta muy bien a su cuerpo y tiene la mirada baja, me mira y definitivamente no puedo aguantar, me agacho y tapo mi rostro con mid manos sonriendo, algunas lágrimas se escapan de mis ojos, no pensé que fuera a reaccionar así en cuanto la viera, tomo aire y me levanto sonriendo y mirándola caminar hacia mi, ese vestido es perfecto.
Estás hermosa - digo dándole la mano.
Igual tú - responde y comienza la ceremonia.
Llegó el momento de intercambiar los votos y no tengo ni idea de lo que voy a decir, respiro hondo recordando todo lo que hemos pasado juntos y empiezo hablar sin importar nada.
Elizabeth, lindo nombre para una linda chica, ¿por donde empezar? Eres hermosa, me cautivaste desde el primer momento en que te vi, prácticamente con tu sonrisa me tenias a tus pies, fue tu sencillez, tu locura, tu actitud los que hicieron que cada día me enamorara más y más de ti, hemos pasado de todo juntos, malos momentos, buenos y excelentes, recuerdo el día que te conocí en aquella fiesta, no me podía creer que existiera la perfección hasta que te vi, luego cuando te hiciste mi novia fue uno de los mejores momentos que guardo en mi memoria, sobretodo porque ese vestido te queda espectacular, cuando me dijiste que estabas embarazada dios mío quería echarme a llorar sobre tus brazos y besarte hasta el cansancio, cosa que si hice, luego nacieron nuestros pequeños diablillos, no puedo, no tengo palabras para agradecerte lo feliz que me haz hecho, si volviera a nacer te volvería a escoger a ti, siempre lo haría, así que acepta este anillos como muestra de mi amor incondicional por ti y como muestra de mi agradecimiento por hacerme probablemente el ser más feliz de esta tierra - digo y le coloco el anillo en su dedo mientras ella me observa sonriendo y con sus mejillas rojas y mojadas con lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
Olvidalo Pequeña (HDP#2)
RomanceSegunda temporada de huellas del pasado Ella Elizabeth Bethang una chica con su vida completamente de cabeza. Él David Seaver el único que la hacia entrar en razón. ¿Pueden dos personas dejar su orgullo para ser felices? Todos los derechos reservado...