Capitulo 1

208K 6.9K 114
                                    


(Trevor )


 - Debo admitir que es una muy buena presentación señor Adams, pero creo que algo le falta - lo miré esperando - ¿Esta usted enamorado?

- Yo... si - Mentí. Su pregunta me tomó por sorpresa.

- Entonces sabrá que es... ya sabe, el poder proyectar la razón por la cual pensamos que esa persona es especial y cual es el motivo para regalarle algo, ¿me entiende?. Ese sentimiento de tenerla siempre presente - terminó de explicar y yo no había entendido nada - Volveré en dos semanas. Mejore su presentación y me tendrá señor Adams.

- ¿Quince días? ¿Puedo saber por qué tanto tiempo?

- Cumpliré treinta años de casado con mi bella esposa y tendremos un viaje como regalo de aniversario por cortesía de nuestros hijos. Estaré ausente unos días del negocio - me respondió con una gran sonrisa, yo lo mire un tanto sorprendido, ¿cómo es posible que el dueño de una compañía de chocolates mundialmente famosa dejara todo para irse de viaje?

- ¿Felicidades?

Luego de eso estuve un rato más en la oficina, de ahí fui a donde mis padres porque me habían invitado a comer.

Aprovecharía para arreglar unos asuntos con mi padre, y es que, aunque me había dejado al mando de la empresa el aún tenia voz y voto de mucho peso.

+

- Papá... - El negaba a ponerme atención.

- No estamos trabajando hijo.

- ¿Qué es lo que quieres? - Pregunté.

- Una nuera - Suspiré, de nuevo empezaría con lo mismo...

La mayoría de sus amigos ya eran abuelos o a punto de serlo. Desde hace tiempo se le metió en la cabeza que ya era hora de que sus hijos formaran sus respectivas familias, como yo era el mas serio de mis hermanos decidió "ayudarme".

- Quiero verte enamorado, que seas feliz con una linda chica - Michael, mi hermano no pudo evitar reír.

- ¿Trevor una novia? ¿Enamorado? Papá, es como pedirle peras al olmo.

- Pues no es de tu incumbencia pero si estoy saliendo con alguien - ¿Qué diablos acababa de decir?

- Claro - Contestó sarcástico mi hermano.

- Tranquilos los dos - intervino papá, luego me miro - ¿Eso es verdad hijo?, me da tanto gusto, ya quiero conocer a la chica de mi hijo mayor.

- ¿Qué está pasando aquí? .espero que no estén hablando de trabajo - mamá se dirigió a mi padre - Cariño, Max vendrá, hay que poner carne extra en el asador.

Max era el novio de mi hermana , era medico o residente en el hospital, no sabía muy bien esa parte.

- Trevor traerá a su novia para la fiesta de la tía Salma - Comentó mi papá ignorando lo anterior y mi madre me miró sorprendida, Michael solo enarco una ceja

¿En qué diablos me había metido? ,ahora tenía que conseguir a una chica para no quedar como un maldito mentiroso.

El cumpleaños de la tía Salma era la próxima semana y yo tenia muchas cosas que hacer como para ocuparme de una tontería así. En cuanto pude salí de la casa aún aturdido por lo que había pasado, definitivamente me había complicado yo solo. Justo cuando pensé que podía estar tranquilo por un tiempo...

- ¿Pero que diablos?

Genial, lo único que me faltaba.




Conociendo a Mr. GruñonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora