(Trevor)
Megan acepto y yo estaba bien con eso, ahora solo tenía que traer sus cosas, era lunes por la tarde y se supone que llegaría a las seis porque mi primo llegaría alrededor de las ocho solo esperaba que fuera puntual.
Eran alrededor de las siete cuando alguien llamo a la puerta y mis nervios se dispararon ¿y si era mi primo?¿ que pasaría después cuando Megan llegara y trajera su maleta ,que diría?.
-Llegas tarde- le dije
-Sin regaños cariño – me dijo, la mire levantando mi ceja.
-¿Qué?, supongo que debo decirte de alguna manera ¿no? ¿o como quieres que te llame? –
-Bueno supongo, pasa – le dije - ¿y tu maleta?
-Oh si de veras – sonrió- la deje con el señor George .
-¿George? –
-El recepcionista, ¿no me digas que no sabes quién es? – la verdad es que no tenía ni idea, apenas había entrado al edificio y ella ya llamaba al portero por su nombre.
-Yo bueno, no-
-Entonces cariño, le dije a George que le dejaría mi maleta y tienes que irla a buscar
-¿Qué? ,está bien – Salí a regañadientes a buscar su maleta pero sonreí por el apodo que ella me puso .
-Buenas noches señor –me dijo el desconocido ahora llamado George – viene por la maleta de la señorita Megan.
-Si, George verdad – el hombre sonrió – si señor
-Gracias por cuidar la maleta .
-De nada, es una muchacha muy dulce si me permite decirlo.
-Si ,lo sé – sonreí
-No, absolutamente no lo hare.
-Por favor, tienes que hacerlo.
-Pero no quiero.
- Solo serán estas dos semanas.- ella me miro y luego suspiro.
-Supongo que no tengo otra opción – después de que subí, le dije que acomodara sus cosas en mi cuarto , ella se alarmo pero le había explicado que era necesario porque era parte de la farsa.
-Dormiré en el piso - entrecerró sus pequeños ojos –pensándolo bien tu dormirás en el piso.
Después de que ella medio acomodara su cosas estaba en la sala esperando a mi primo, no sé si llegaría solo o si alguien lo traeria. Eran ya casi las ocho y media cuando sonó el timbre de la casa. Abrí y me encontré con mi familia ,incluido Max.
-Hola hijo, no queremos molestar pero decidimos todos venir y darle la bienvenida a Mike – ese era mi padre , pasaron y él en particular miro a mi apartamento como buscando algo.
-¿Quien es? – dijo Megan saliendo del pequeño pasillo que da hacia los cuartos, los ojos de mi padre se iluminaron.
-Hija que alegría verte – se paro y la abrazo.
-Bueno, entonces donde se supone que viva si no aquí – mi padre se rio y luego Megan saludo a todos.
-Bueno te presento a mi primo Mike.
-Hola es un gusto Mike y bienvenido.
-Valla el gusto es mío – y con esto el precoz de Mike le dio una mirada descarada a Meg y por su sonrisa le gusto lo que vio.
-Hemos traído pizza – dijo Kate
-Bueno pues entonces hay que cenar - dijo Mike, con esto la familia entera se puso a acomodarse en los asientos de la sala, nadie se iba a sentar en la mesa.
-Traeré platos – dijo Meg, se paro pero luego me miro – cariño ¿quieres acompañarme?
-Claro – no tenía idea de que me decía porque me hacía gestos con su cabeza.
-¿Qué pasa? – le pregunte ya en la cocina
-Es que no sabía en donde estaba las cosas.
-Oh claro – la ayude a llevar las cosas, la cena estaba muy animada, entre Megan y Michael ponían un ambiente de humor y luego estaba Mike también ,en realidad me gusto porque todo transcurrió bien, todos se despidieron unas tres horas despues.
-Bueno hija me dio gusto verte, tendremos que venir más seguido.
-Gracias señor ,igual me dio gusto verlo – le contesto.
-Nada de señor dime Sebastian o papa , como te sientas más cómoda - le dijo él, la cara de Megan cambio y vi en sus ojos cierta alegría pero también tristeza y sus ojos estaba seguro que retenían lágrimas.
-Oh, de veras ¿me dejarías hacerlo?
-Claro – Megan sonrió ampliamente.
-Gracias papa también me dio gusto verte – Megan le abrazo fuertemente y mi padre hizo lo mismo, después de eso ellos se marcharon dejándome con Megan y el precoz de Mike que no hacía más que sonreírle y mirarla.