*Capitulo 33*

105K 5.6K 101
                                    

Sentia un ligero dolor al querer abrir mis parpados me ardia un poco la nariz y me sentia mareada por eso odiaba tener resfriados , yo no eran de las personas que se enfermban mucho pero cuando algo me daba como un resfriado me daba algo fuerte esperaba que se me quitara pronto , no queria ir a trbajar asi, cuando por fin los abri me di cuenta que estaba de lado mirando directamente a Trevor durmiendo tan pacificamente pero habia algo extraño ene l , hacia un pequeño ruido como un silbido muy ligero mientras dormia,eso no era normal en el o no creo haberlo notado antes cuando le toque la cara todo estaba un poco caliente asi que lo toque a el y luego a mi para medir tmperaturas pero no funciono creo que los dos estabamos igual , con cuidado me levante y fui al baño.

Mientras me cepillaba casi pego un grito al ver mi relejo en el espejo mi cabello auunque liso estaba todo alborotado y mi cara tenia rastros de maquillaje aunque no era mucho lo que usaba fue lo suficiente como para mancharme, cuand sali vi que el estaba boca arriba y mirando al techo.

- Trevor? - lo llame el no me contesto en su luegar hizo un sonido muy raro y cuando comprendi que era me empece a reir su estornudo fue incluso mas sofisticado que el mio mas bien fue como una especie de suspiro.

Entre mi ataque de risas estornude varias veces y cuando lomire el me miraba raro - ¿que tienes? - me pregunto.

-Lo siento - le dije - es que tu estornudo estuvo muy chistoso , pero cuando vi su carita y su nariz tan roja como la que yo habia tenido me deje de reir.

-Como te sientes? - le pegrunte , toque su frente y estaba algo caliente - estas mal verdad - el asintio y se recosto donde estaba.

-¿Y tu ? - me pregunto aun con los ojos cerrados.

-Bueno me siento mareada y no se si se pueda pero me duelen los parpados - dije y me sente en la cama, el estiro su mano hacia un lado.

-Ven - me dijo, asi que yo me acurruque junto a el, el permanecio con los ojso cerrados y creo que nos quedammos dormidos. Me desperte cuando hubo pequeños golpes en la puerta.

-¿Megan? - era Mike quien estaba hay.

-Pasa - dije , mire a Trevor quien aun estaba dormido.

-Hola - nos vio - perdona si los interrumpi pero es que ya son casi la una de la tarde y como se que estabas enferma me preocupe por ti.

-Awww Mike - dije con la voz mormada - lo siento es que ambos no nos sentimos bien.

-¿Ya tomaron algo? - me pregunto.

-No , solo hemos dormido.

-Esta bien ire a la farmacia ¿de acuerdo? - me dijo - no quieres nada ahora

-No Mike gracias - me recoste de nuevo junto a Trevor quien seguia dormido y decidi permancer despierta.No se cuanto tiempo paso cuano escuche de nuevo golpecitos en la puerta era Mike quien traia una gran bolsa blanca con muhas medicinas.

-No tomaremos todas o si? .

-No lo siento - dijo - solo traje algunas para ver cual querian tomar - esta bien dije y comence a revisarlas hasta que escoji unas que decia "alivio pronto en 30 minutos ".

-Mike - lo llame.

-Si Megan.

- Podrias hacerme te de canela - mire a Trevor - que sean dos para tomar los medicamentos?

-Sera un gusto - dijo y salio del cuarto , en eso Trevor habrio sus ojos y me miro por un largo rato hasta que senti extraña su mirada.

-Que? - le pregunte.

-Es tu culpa - me dijo 

-Que??!!

-Tu me enfermaste no quiero que estes conmigo - jadee cuando el dijo eso , ¿estaba hablando en serio ? , pero estaba tan serio que casi le crei asi que me quite la sabana y me prepare para irme, tenia razon era mi culpa que el estuviera enfermo. Cuando e estaba iniendo mis botitas que mas bien eran antuflas senti que una mano me jalo, era el. Me jalo fuerte hacia la cama y luego el estaba encimo mio , ambos estabmos resfriados y con narices rojas pero habia algo traieso en su mirada.

-Lo siento - me dijo - solo estaba jugando contigo.

Yo me quede callada sin responderle nada pero el siguio hablando - no hay nadie mas con quien quisiera estar ahora - me dijo y se inclino para besarme , casi me derretia .

-Trevor - dije alejandolo - estamos enfermos - el me dio una mirada asi como de ¿estas hablando en serio? , s lo se era tonto a estas alturas, elme sonrio y en ese momento entro Mike.

- Lo siento - dijo - vamos es hora de tomar los medicamentos.

- Ahora tenemos enfermera - dijo Trevor acostandose de nuevo.

-Trevor - lo regañe - no le hagas caso esta de gruñon porque esta enfermo.

-Gruñon ? - dijo y se ablanzo sobre mi haciendome cosquillas.

-¿A quien llamaste gruñon? - dijo y volvio a hacerme cosquillas.

-Aaa ti - dije 

-Haber trata de decirlo de nuevo .

-Eres un gru .... - no me dejo terminar , dejo de hacerme cosquillas y me miro.

-Dilo - me reto.

-Eres un gruñ..... - me volvio a hacerme cosquillas en eso entre estrme retorciendo vi que Mike estaba de pie con una bandeja riendose y mirandonos , enseguida me senti avergonzada , asi que le agarre las manos a Trevor.

-Ya basta  - dije - Mike nos esta mirando - le susurre , el volteo su cabeza para ver a Mike y luego me miro.

-Esta bien - me guiño un ojo - jugamos otro dia.

-Bueno ya que terminaron su juego - dijo entregandonos una taza a cada uno y unas pastillas - es hra de sus medicamentos. Vi que el hizo una mueca al ver el te pero de todas formas lo tomo , Mike se llevo las tazas y luego regreso a preguntarnos si queriamos algo mas ambos dijimos que no y Mike dijo que descansramos para que los medicamentos hicieran efecto y que el haria la comida porque ya era tarde.

-¿Com te sientes ? - le pegunte.

-Aun mal - me dijo - ¿Y tu? 

-tambien me siento mal - aunque hace rato no lo parecia.

El me dio un beso en la frente - vamos a descansar ¿ de acuerdo? .

-De acuerdo - le dije y el me jalo mas cerca de el lo que hizo que yo me acurrucara.

Hola que tal , un capitulo mas lo se tal vez este mas corto pero aun asi espero que les guste :]

Bueno eh estado pensando y no se ustedes pero creo que la historia podria acabar en unos 5 capitulos mas :3 aun no lo se *

Graias por leer, comentar y votar :]

Conociendo a Mr. GruñonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora