(Megan)
-¿Qué tú qué?- en cuanto llegue casa le conté a kat lo de su auto, tenia que decirle y de paso le dije del extraño trato.
-¿Solo un día? - Se quedo pensando un buen rato mientras me miraba con sus enormes ojos color ámbar -¿Es guapo? , ya sabes el hombre es caliente.
Pensé en él , alto , cabello corto , penetrantes ojos cafes, una sexy barba como de tres días y cuerpo del tipo musculoso pero no exagerado - Si definitivamente caliente.
Ella dejo escapar un fuerte chillido -¿Cuándo lo veras?
-No lo se ,él dijo que llamaría .
Después de ese día mi semana empezó bien y transcurrió de la misma forma , tranquila , lenta e incluso pensé que tal vez se había olvidado del trato o componer su carro, de seguro no le costaría tanto y en cuanto encontrar a alguien tampoco creo que sea problema.
Era sábado , demasiado de mañana para mi gusto, usualmente Kat y yo solemos dormir hasta tarde y por tarde me refiero como a las diez u once de la mañana , pero hoy no, hoy eran las seis y media cuando alguien estaba insistente en llamar a la puerta.
Dejamos que siguieran tocando hasta que mi teléfono empezó asonar , Dios esto era una pesadilla.
-Hola - conteste medio adormilada
-Abra la puerta , tengo rato tocándola ,¿que acaso sigue durmiendo? - ¿quien era el que me hablaba de esta manera?.
-¿Quién es? - pregunte
-La persona a la que choco su auto, así que me abre o le mando una gran factura - él me colgó sin decir nada mas , rayos con eso me despertó enseguida.
Corrí al baño a lavarme los dientes y a arreglar mi cabello en una coleta -¡ya voy! - grite mientras me dirigía a la puerta.
-Buenos días - le dije al abrirla , él se veía guapo hoy con ropa informal , jeans , tenis y una camisa negra con cuello en V que realmente le quedaban bien.
-Buenos días - dijo mientras entraba , escaneo mi pequeño apartamento -bonito lugar .
-Gracias - dije mientras cerraba la puerta y después me senté en un sillón .
- Vine por nuestro trato recuerda , así que de esto se trata , necesito una compañía , cita o como usted quiera llamarlo que me acompañe a la casa de mis padres a una comida familiar , usted como le dije cumple con ciertas características y ....... - no escuche nada mas por que me quede dormida en el sillón , no era buena por las mañanas y menos mientras él hablaba , lo ultimo que escuche fue algo acerca del alma de un pato o algo así .