*Capitulo 9*

112K 6.3K 129
                                    

(Trevor)

Salimos de ahí y pude ver que a todos habían caído con Megan , y a decir verdad era una chica encantadora y muy dulce que sabia como cautivar a todos a pesar de estar nerviosa la mayor parte del tiempo y casi siempre roja de la cara. Mientras manejaba note que estaba muy callada y la mire estaba dormida descansando su cabeza en el respaldo del asiento. Que haría, mi padre dejo claro que quería verla en la cena sí que tendría que invitarla pedirle de nuevo que fingiera para mí, no creo que una salida más implique mucho daño y no creo que ella se niegue a hacerlo. Además me lo debía.

Cuando llegamos a su apartamento ya era algo tarde así que decidí platicar con ella de una vez, me invito a pasar y platicamos ella por supuesto me dijo que el resultaba incomodo meterle a mi familia sobre todo por que la habían tratado muy bien, pero pese a todo acepto.

La siguiente semana paso rápido y luego empezaría la otra me encontré pensando en ella  que raro eso no… mm aleje ese pensamiento y me concentre en el trabajo que tenía que hacer.

Era viernes y al día siguiente seria la cena así que llame a Megan para confirmarle si iría y la hora en que pasaría a recogerla.

A la oficina llamo alguien.

-Cariñito puedo pasar – era la voz de Lucia, la hija de un amigo de mi padre nos conocimos desde hace tiempo y teníamos una relación que solo consistía en sexo, esa era el tipo de relación que iba conmigo.

-Hola – le dedique una de mis mejores sonrisas, ella se sentó a horcajadas sobre mí.

-Sabes que mi padre dará mañana una cena ¿iras, no es cierto? – me ronroneo, recordé que iba con Megan pero como se lo digo a ella –Iras con migo cierto? – se acerco para darme un beso.

-Bueno en realidad – ella me miro – yo... bueno ire con alguien más –

Lucia se separo bruscamente de mí y me miro enfadada y luego sonrió – creo que escuche que me dijiste que no –

-Eso dije Lucia iré con alguien más –

-Quien es ella? , ¿La conozco? –

-No, mira no es alguien importante solo iré con ella por compromiso –le dije para tratar de suavizarla.

-No me parece la idea así que tendrás que recompénsame por ello  - hizo un puchero mientras me tocaba la corbata.

-Dime –

-Tú y yo nos escaparemos una vez que la fiesta termine –

-Eso no lo dudes – y con eso pase una mañana entretenida.

*****

Iba conduciendo para recoger a Megan, mi padre me había llamado para asegurarse de que iríamos, después tenía un encuentro con Lucia lo cual me hizo sonreír pues hoy tendría una buena noche.

Llegue al apartamento de Megan puntual a las ocho esperando a que ella también fuera puntual, cuando me abrieron la puerta era Katherine su compañera.

-Pasa ella saldrá en un momento – así que me fui a sentar a la sala y ella se sentó delante de mí.

-Bueno estoy lista – era la voz de Megan. Cuando me gire para verla tuve que levantarme para quedar frente a ella. Tenía una vestido largo de color rojo no muy chillante que se pegaba a su cuerpo con un escote que estaba decorado con pedrería y por lo que vi otro escote por detrás era sencillo pero realmente resaltaba una buena imagen de Megan y una buena figura , se veía más alta por lo que supuse que traería zapatillas , tenía su pelo recogido en un moño que dejaba unos mechones sueltos y que había sido levemente ondulad e incluso su maquillaje no era mucho pero aun así le hacía resaltar el color de sus ojos y los hacía parecer más grande.

-Te ves hermosa – las palabras salieron antes de que pudiera detenerlas.

-Gracias – dijo ella y a pesar de llevar colorete pude apreciar que se avergonzó pues se puso demasiado roja.

-Nos vamos? – le extendí la mano la cual ella acepto y junto salimos de ahí, sin duda ella me había impresionado por cómo se veía.

Conociendo a Mr. GruñonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora