*Capitulo 18*

107K 6.1K 152
                                    

(Trevor )

Día de mierda, eso es lo que fue hoy, tuve que ir a la oficina en un día sábado pero si lo pienso bien no fue tan malo como yo lo pensaba,  estaba tranquilo  cuando Lucia llamó y me pregunto si estaba en la oficina cuando le había dicho que si ella colgó eso me extraño pero cinco minutos después alguien llamo a mi puerta y era ella en un ajustado vestido, altos tacones y su maquillaje.

-Hola cariño – me ronroneo cuando se dio la vuelta, ella cerró la puerta y puso el seguro.

-¿Que haces aquí? – dije aun sentado.

-Bueno pase por aquí y me extraño ver tu carro estacionado afuera de la empresa. – me dijo con una sonrisa mientras se acercaba a mí.

-Y por eso llamaste.

-Si – me dijo ella – cariño son casi las seis ¿que haces aquí? – me dijo y se sentó a horcajadas sobre mí.

-Las seis – hice una mueca, algo tenía que hacer pero no recuerdo que – trabajando – fue lo único que conteste.

-Mmm, estas tenso – me dijo mientras me masajeaba los hombros, en eso mi celular empezó a sonar apenas lo saque pero ella me lo quito.

-Ahh no – me dijo mientras movía uno de sus dedos diciéndome que no – estás conmigo ahora.

-Déjame ver quien llama.

-No cariño es mi turno de ti – y así pasamos un par de horas , solo sé que sali cuando ya era tarde.

Cuando llego a casa  no había señal de Mike o de Megan lo cual me pareció extraño pero  decidí ducharme ya que tenía un poco impregnado el perfume de Lucia que para mi gusto era un poco escandaloso. Cuando estaba en la ducha el teléfono sono pero lo deje pasar, cuando sali volvió asonar así que fui a contestarlo.

Ahora estoy manejando rápido porque aun no lo podía creer ,todo lo que había escuchado era a Mike decirme que Megan estaba en el hospital y nada más ,me apresure lo mas que pude.

Cuando llegue al hospital entre a la sala de emergencias y en un rincón estaba sentado Mike.

-¿Qué paso? ¿Qué le paso a Megan? – pregunte, Mike entrecerró sus ojos hacia mí.

-Mas bien en dónde estabas se suponía que ibas a salir con ella y cuando llegue a la casa ella estaba sola -  me dijo y por su cara creo que él estaba enfadado.

-Mierda, lo siento estaba en con asuntos de trabajo y luego Lucia… - y calle mi jodida boca, Mike me miro y luego se paro.

-¿que? , no es conmigo con quien tienes que disculparte es con ella, y ¿quien es Lucia?  - entrecerró sus ojos de nuevo hacia mi – te fuiste con otra teniendo a Megan esperándote en casa.

-Mike lo siento no es… 

-Cállate no puedo creerlo.

-¿Donde esta ella? – pregunte.

-¿Si quiera te importa?, ¿de verdad ella te importa?, no lo puedo creer ella es una gran chica, tan linda, divertida y sé que ella jamás te engañaría.

-Mike por favor de verdad estoy arrepentido yo no sé que me paso... pero ella me importa y me importa de verdad.

Mike me miro y vi que se quiso relajar un poco – ¿De verdad lo lamentas?

-Si Mike de verdad lo hago, tienes razón ella no se merece mierda como esa pero te juro que jamás are algo así de nuevo.

-Estas advertido – fue lo único que me dijo mientras caminaba hacia los cuartos, el me hizo un gesto hacia uno y cuando entre me sentí como la peor basura del mundo, Megan estaba allí durmiendo.

-Lo siento  - murmure – no debí de haberte dejado plantada, pero prometo que no lo hare de nuevo  -  fue una promesa que le hice. Estuve un rato mas  con ella solo viéndola cuando un golpe en la puerta llamo mi atención, Mike asomo un poco de su cuerpo.

-El doctor quiere hablar – me dijo – será mejor afuera ya que ella está durmiendo.

-Está bien – dije cuando salí Mike estaba con el doctor. Era un hombre no muy mayor a juzgar creo como de unos cincuenta años o menos.

-Buenas noches- dije y estreche su mano a modo de saludo.

-Buenas noches – contesto el – supongo que ustedes son familiares de la señorita Megan Clare – o demonios cómo es posible que yo no me molestara en preguntar siquiera su apellido. Solo era Megan o Meg para mí.

-Si doctor, si ambos lo somos – dijo Mike, ¿el sabia?

-Si , puede decirme que tiene– pregunte, el me miro y no se en que rayos estaba pensando para mirarme asi.

-Bueno ella está bien, dentro de lo que cabe se los diré rápido , por lo que pudimos observar ella recibió un fuerte golpe en la parte baja de la espalda de modo que a causa sentía ese agudo dolor, la zona esta inflamada y tenemos que esperar a que se desinflame, por ahora solo se quedara hasta que un poco de los analgésicos pasen, máximo mañana temprano estará yéndose a casa no es nada grave pero si quiero que descanse mínimo por una semana , tome analgésicos y desinflamatorios.

-Ok doctor gracias – fue lo único que dije.

-De nada, para servirles – dijo antes de asentir y retirarse. Me quede solo con Mike en la sala de espera. El me miro y yo lo mire y así nos quedamos mirando por un buen rato.

-Me quedare yo y si tú quieres puedes irte a casa – ofrecí.

-Me quedare – fue lo que me dijo Mike y así nos sentamos en la sala porque si le decía que entraría al cuarto con Megan sería injusto que él se quedara solo afuero y yo adentro con ella.

- Mike – lo llame – podrías contarme como paso, como fue que la encontraste.

-Bueno yo sabía que ustedes no estarían así que salí a dar la vuelta con un amigo que también estaba en la ciudad , pensé en seguir fuera pero mejor decidí regresar a casa eran como las cinco y medio o seis no sé, cuando entre la escuche gritar  tu nombre – diablos eso me hacía sentir más culpable – cuando llegue a tu habitación ella estaba en la cama llorando , de verdad que me espante le pregunte que tenia pero ella solo me decía que le dolía mucho  trate de cargarla pero ella lloro mas  le pregunte si podía caminar pero ella me dijo que no, le dije que se tranquilizara un poco que la cargaría y la llevaría al hospital , cuando baje no tenia coche así que no sabía qué hacer pero George el portero me vio  y rápidamente llamo a alguien para que se quedara en su lugar , él en su carro nos trajo al hospital  estuvo aquí un rato pero después se fue no sabía a quién llamar solo a ti .

-¿Y a mis padres? – le pregunte.

-No, solo a ti fue a quien trate de llamar.

-Eso está bien – le dije – Gracias Mike.

-Lo que sea por ella amigo – sentí ¿celos? , no no eran celos  pero no me gusto como lo dijo.

Fue lo único que platicamos por última vez antes de que cada quien se concentrara en entretenerse de diferentes maneras , Mike se quedo dormido un rato después recostado del sofá en la sala y no si estaba permitido entrar a la habitación pero como no había ninguna enfermera a la vista entre a ver a Megan y allí estaba ella recordé lo que dijo Mike ella estaba llamándome a mí , probablemente pensando que en cualquier momento llegaría porque en eso habíamos  quedado ,me sentí mal por eso así que esta semana en la que ella estaría la compensaría por todo , la consentiría.

Conociendo a Mr. GruñonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora