(Megan)
Me levanté con una sensación diferente a otros dias y aun seguía con los ojos cerrados pero podía recordar el porque de esa sensación algo había pasado entre el y yo , algo que yo quería y mas con lo que el había hecho por mi.
Sentí un pequeño beso en mi hombro y abrí los ojos para encontrarle con la hermosa carita de Trevor, el esta apoyando su cabeza con una mano y esta acostado casi de lado.
-Buenos dias - dijo con voz ronca.
-Buenos dias - respondi yo sonriéndole pero el,me miraba un poco raro mas bien serio.
-Trevor que pasa? - le pregunte
-Megan yo.. - se quedo callado por un momento - piensa que tal vez lo que paso fue un .. - no lo deje terminar , sentí que algo se rompió dentro de mi , sentía las urgentes ganas de llorar por que se lo que diría "esto fue un error " yo no quería que el,dijera eso porque para mi no lo fue , para mi fue algo especial el poder recordar sus caricias, sus besos y como,nuestras frentes estuvieron juntas mientras ambos tratábamos de estabilizar , para mi no fue un error yo lo había querido, yo lo deseaba y sobre todo yo quería a Trevor.
- No Trevor no te preocupes - le dije tratando de,sonar normal aunque por dentro solo quería llorar , el lucia preocupado.
-Megan yo no quiero que algo cambie entre nosotros después de lo que paso ya que si seguimos,con el trato sería incomodo - para el todo había sido parte del trato? claro que esperabas Megan, me recrimine a mi misma , esperabas que el sintiera algo por ti tu solo estas de paso , un tiempo solo ayudándolo y eso es todo.
-Trevor - lo llame - somos adultos no es cierto?
El pareció pensativo por un rato - Si lo somos , entonces si seguimos con esto pero ... um.. ya sabes de esta manera aun asi ¿Estaremos bien? - me preguntó.
-Si - le dije y le di un pequeño beso en los labios por que lo quería y necesitaba - ¿Eso es lo que te gustaría?
- Yo bueno ... um... Si me gustaría - me contesto,auch por que siento que algo me duele mucho.
-Entonces esta bien - mire el reloj que estaba en la mesita de noche eran ya casi las diez.
¿Las diez? - dije algo sorprendida.
Trevor frunció ligeramente su frente - vas a algún lado? -
-Si,le prometi a Kat que hoy me la pasaría con ella , ya sabes un tiempo de chicas - la verdad es que solo quería salir de ahy.
-Esta bien - me dijo Trevor , se que estaba desnuda y no quería pararme asi delante de el aunque plo lógico es que el ya me hubiese visto asi.
-Trevor? - le hable
-Si .
-tu podrías pasarme una camiseta o mi toalla por favor - el sonrió y se quieto la sabana que cubría solo la parte de su cintura para bajo.
-Oh - fue lo único que dije cuando lo vi pararse sin ninguna pena al baño, el me so,rio de manera maliciosa y se perfil tantito dd ni vista para volver a aparecer.
- Ten - me entregó la bata aun con su pequeña sonrisa y seguramente yo debía de estar toda roja pero no me sonreí dé vuelta me sentí mal conmigo misma por lo que había pasado y mientras me bañaba luche para no llorar,seguramente el se daría cuenta ya que cuando lloros mis ojos ya pequeños se vuelven a un mas, para cuando termine de arreglarme y salir del cuarto el estaba tirado en el sofá con el televisor prendido pero no,lo miraba estaba como ido.