( Trevor )
- ¿Qué paso? - me pregunto Mike.
-Era Megan dice que hoy no vendrá , dice que Kat esta enferma pero ...
- ¿Cuando vendrá , ira con nosotros a la cena de mañana verdad ? - me quede pensando ¿lo haría?
-Si Mike ella ira - fue lo ultimo que le dije porque después de eso el se puso a checar su correo y otras coas mientras que yo solo vagaba por el departamento y ¿qué haré? , la verdad es que esta un poco aburrido , mire a Mike quien ya había cerrado su compu.
-Me aburrí - me dijo - ¿porque Megan se quedo con su amiga? esta aburrido aquí sin ella
-Oye yo estoy aquí - le dije Mike comenzó a reír.
-Y es la razón por la que yo este aburrido - bueno al menos creo que el tiene razón. Se sentó en el sofá casi junto a mi y encendió el televisor , se puso a jugar con los canales hasta que encontró una película sobre un monstruo o elfo verde .
-Esa película le gusta a Megan planeamos verla juntos - dijo
-¿Ustedes hicieron planes para verla? ¿como es que ella no me dijo nada.?
-Trevor no lo se - me dijo como si yo fuera el molesto y se puso a mirar la película , no me gusto mucho y no se porque a ella le gusta , cuando mire mi reloj de nuevo ya eran las nueve de la noche así que me levante para ir por mi teléfono y regrese a sentarme de nuevo.
-¿Trevor? ¿que paso ? ¿estas bien? - Megan contesto un tanto sorprendida no se por que le extrañaba el que yo la llamara , bueno tal vez por que no lo hacia muy seguido - ¿y Mike ?
-Hola Megan - dije y en automático la cabeza de Mike se volteo hacia mi - yo bueno solo llamaba para ver como seguía Kat .
-Oh , ella esta mal todavía tiene un fuerte resfriado
-¿ Ya fueron al medico? ¿quieres que vaya?
-Trevor - dijo ella riendo - estamos bien y si ya fuimos.
-De acuerdo , ¿a que horas llegaras mañana? - le pregunte y vi que Mike me miraba y sonreía.
-No lo se pero tratare de que sea temprano ¿de acuerdo?
-De acuerdo.
-Quiero hablar con Megan - grito Mike
-No - dije
-¿Ese es Mike? - pregunto Megan
-Si lo es
-Te has portado bien con el verdad.
-Si Megan lo eh echo - mire a Mike quien seguía diciendo que quería hablar con ella - esta bien Megan cuídate nos vemos mañana
-Adiós y que duermas bien
-Igual , salúdame a Kat
-Si, adiós dale saludos a Mike - dijo y colgó , cuando mire a Mike el me miraba serio.
-¿Que? - pregunte
-Por que no me la pasaste - yo me encogí de hombros y me pare a revisar las puertas y todo , luego me despedí de MIke diciéndole que iría a dormir, me duche y cuando salí del baño mire hacia la cama, normalmente Megan estaría allí leyendo o simplemente mirando televisión o pensando.
Me acosté y agarre mi móvil , le voy a mandar un mensaje.
te extraño