(Megan)
Bueno, estaba más que nerviosa, eso era verdad, por otra parte casi lloraba cuando el papa de Trevor me dijo que lo llamara papa , la hermana de el era demasiado cariñosa, era un chico afortunado tenía una hermosa familia que era cariñosa y sobre todo que lo querían.
-Bueno así que tu eres la novia de Trevor – ese era Mike yo estaba sentada en uno de los muebles y el estaba sentado en el que estaba frente a mi ni siquiera me había dado cuenta puesto que estaba muy absorta en mis pensamientos.
-Si espero que te sientas comodo aquí, por cierto creo que lo sabes pero mi nombre es Megan.
-Mike, mi nombre es Mike y de verdad que es un gran gusto conocerte – el me miro y me ofreció una linda sonrisa con un hoyuelo en su mejilla .Sip definitivamente el chico debe ser un rompecorazones.
-Bueno Mike y cuéntame que te trae por aquí – le dije
-Bueno me inscribí en la universidad, pude pagar la matrícula desde un banco , pero ocurrió un problema en la matriculación nada malo pues lo puedo arreglar pero de todas formas tuve que venir, y pues me sirvió pues me tomare unas pequeñas vacaciones.
-Oh, bueno me alegra saber eso Mike y bueno ¿cuántos años tienes?.
El me movió las cejas de forma juguetona – Estoy hablando en serio – le dije.
-Bueno tengo veinte ,me tarde un año en decidirme y mientras ayude a mi padre en su rancho, soy de Kansas.
-Oh nunca he estado en Kansas – le dije un poco ya mas familiarizada con él, la verdad es me sentía agosto seguimos platicando un rato de cosas ,como de que el sabia montar a caballo, que había hecho una especie de rodeo montando toros algo que yo no sabía pero él me miro como diciendo ¿en serio?, pues dice que esos no son tan desconocidos como yo creí.
Conclusión, Mike era un chico agradable se parecía un poco a Michael.
- Creo que ya son como las doce – era tarde ,Trevor dijo que se ducharía y hasta ahora no salió ,tal vez se acostó a dormir yo, yo no sé si tiene un horario o algo así.
-Sabes tengo hambre – me dijo Mike.
-¿Enserio? ,yo también solo que estaba esperando a que te fueras a dormir para comer no quería que pensaras que era una comelona o algo así.
Mike se echo a reír – Bueno ciertamente pienso que eres una comelona ,pero por otro lado me agrada una chica con un buen apetito.
Nos fuimos a la cocina en donde empezamos como niños pequeños a buscar en el estante – Pero qué demonios, este hombre no tiene nada de dulces, galletas, cereales o algo.
Me encogí de hombros – Bueno son sus gustos veamos en el refrigerador.
Al abrirlo encontramos comida pero no la que queríamos así que revisando una vez más encontramos para hacer panqueques e hicimos licuado por suerte Trevor si tenía algunas frutas. Mike se la paso haciendo bromas o contándome cosas divertidas además de que me ayudo a preparar la cena.
-Le preguntare a Trevor si no quiere – le dije a Mike antes de dirigirme hacia los cuartos, toque y me dijo que pasara. Cuando entre lo juro me quede parada como una idiota pues él estaba en su cama acostado viendo televisión , tenía unos pantalones de pijama puesto pero no tenia camisa y podía ver su cuerpo y simplemente era sorprendente pude ver sus tabletas y de repente se me antojo comer los panqueques de ahí , utilizarlos como platos.
No sé porque pensé en lo ultimo pues sonó raro pero era verdad eso era lo que yo quería.
El me miro - ¿se te ofrece algo Megan?
-Yo quería saber si quieres cenar, Mike y yo hicimos panqueques y batido.
-¿Enserio? desayuno de cena, no gracias y además no puedo creer que ustedes vayan a comer de nuevo – me miro como si estuviera loca o algo parecido - ¿ya viste la hora?.
-Bueno ambos teníamos hambre así que – no termine mi frase y me encogí de hombros como restándole importancia.
-No gracias yo creo que dormiré así que ya que estas aquí te molestaría que duerma en la cama o si es incomodo para ti pues dormiré en el piso.
-No – titubee – creo que está bien así, bueno iré a cenar ¿enserio no quieres?
-No gracias.
-¿Es enserio? no creo que puedas comerlo - habíamos comido ya lo suficiente pero aun sobraban y Mike me reto a que yo me los terminara, lo que él no sabía era que yo no había comido mucha pizza y que tenía un metabolismo gracias a Dios rápido y aparte mi batido estaba intacto y el había comido más que yo así que sí, yo tenía todas la de ganar.
-Sin problemas pero que conste que me debes una – y me los comí ,tampoco es que sobrara mucho pero Mike fue tonto por qué no tenia caso pero quién era yo, obtuve una especie de favor que haría pagar.