(Megan)
Jueves, mañana no tendría que ir a trabajar y el sábado sería la cena de navidad con la familia de Trevor y estos días habían sido para mí de los mejores él me despertaba por las mañanas con un rico beso de buenos días y por las noches hacíamos el amor bueno al menos de mi parte y de la parte de él no lo sé.
Demonios, no podía ser , porque no podía ser simplemente libre y feliz el desgraciado de Patricio llamo para desearme feliz navidad y pedirme bueno solo me dijo que necesitaba su dinero mañana y eso estaba bien para mi pues el sábado no tendría que ir .
-Estas muy pensativa - me dijo Trevor quien salía del baño solo con su pantalón de pijama.
-Lo siento - le dije él se acercó a mí y me beso luego bajo a mi cuello.
-Megan? - no dijo nada mas por que ahora fui yo quien lo bese a veces me sentía mal por esto pero a la vez dejaba de pensar cuando estaba con él.
Al siguiente día puse la alarma de mi celular el aun seguía durmiendo y me quede como boba mirándolo quería darle un beso pero no quería despertarlo así que me duche y vestí para cundo salí quise hacer el desayuno apenas estaba pensando en que cuando salió Mike restregándose los ojos como niño pequeño.
-Buenos días - dije
-Buenos días - contesto él con un bostezo, platique con Mike acerca de es lo que había hecho cuando decidimos hacer el desayuno por fin eran huevos en tortilla y tocino, para cuando estábamos terminando Trevor se levantó y estaba vestido igual que anoche solo el pantalón de pijama y nada mas él se acercó a mí y me dio un magnifico beso.
-Ya les dije que basta con eso - contesto Mike riendo - por cierto ustedes parecen diferente últimamente tu gruñón andas de mejor humor esta semana que las otras.
Me puse un poco nerviosa pues no sabía que decir pero vi que el lucia normal, se encogió de hombros y se sirvió café - no sé de que estás hablando - fue lo único que contesto y madamas como pudo estar tan tranquilo tal vez yo era la que había exagerado un poco, mientras desayunábamos el me vio.
-A dónde vas? Se supone que no vas a trabajar.
-Quiero ir con Kat le llevare su regalo - parte de eso era cierto pero él se me quedó mirando y entrecerró sus ojos hacia mí con ese gesto se veía lindo.
-Segura? - rayos creo que recordaba lo de la vez pasada.
-Si Trevor estoy segura - le conteste
-Está bien entonces te llevó - dejo de comer y estaba por levantarse ¿Que le pasaba a este hombre?
- Trevor enserio?
- no me cuesta nada con llevarte no haré nada mas hoy así que... - se encogió de hombros no le podría ganar.
-Está bien llévame - pensé que dándole la razón solo seria de prueba pero el después de unos minutos apareció con un pants y sudadera hablaba enserio cuando mire a Mike el estaba callado y solo veía.
-Lista - me dijo
- Si solo lavare los trastes.
-No Meg déjalo yo lo llevare -me dijo Mike
Gracias - le dije y me levanté para cepillarme los dientes para cuando termine Trevor me esperaba, mientras me despedí de Mike me dijo que si estábamos bien le conteste que si y me fui hacia Trevor, mientras caminábamos hacia su carro él iba callado.
-Puedo manejarlo? - pregunte mirando su bonito auto negro y también para quitar un poco de tensión.
-Recordando la forma en la que te conocí - me dijo - no creo que no.