*Capitulo 23*

113K 5.9K 53
                                    

(Megan)

El mejor día de mi vida, el mejor que había tenido desde hace mucho tiempo, todo me recordaba a mi papá y sé que eso no debería ponerme triste pero lo hacía y ahora estoy aquí con Trevor, nos estábamos mirando cuando el inclino su cabeza un poco hacia mí, se lo que venía y yo también lo quería así que no me moví en lugar de eso trate de inclinarme también hacia él.

-¿Megan? - unos toques en la puerta hicieron que yo me asustara y Trevor también así que nos separamos y ambos miramos hacia la puerta. 

-¿Si? - conteste. 

-Tienes una llamada de tu amiga Katherine - mire de la puerta a Trevor. 

-En un momento salgo, gracias Mike.

Me quede mirando a Trevor no sabiendo que hacer, el solo me miraba sabía lo que hubiese pasado si Mike no hubiera interrumpido, pero creo que fue lo mejor que seguiría después de ese beso, yo estaba segura de que entre nosotros no habría así que la situación podría ser incomoda, así que en su lugar lo abrace muy fuerte. 

-Gracias por todo lo de hoy Trevor fue el mejor día que eh tenido en mucho tiempo - sentí como él me abrazaba también y me gustaba sentirme así, segura. 

-Gracias a ti, yo tampoco me la había pasado así en mucho tiempo - cuando nos separamos el me miro de nuevo, tenía que levantarme porque Kat de seguro se estaba poniendo como loca esperándome en el teléfono.

Cuando ya estuve levantada me acerque a él y le di un beso en la mejilla antes de salir y atender la llamada.

-¿Kat?  

-Meg gracias a dios ¿Cómo estás? - ella se refería al golpe. 

-Bien realmente bien de echo- recordé el día de hoy - ¿adivina qué? 

-¿Qué? 

-Trevor me llevo a un parque de diversiones - le dije recordando y sintiéndome alegre. 

-Oh bueno - pude escuchar humor en ella - seguramente lo volviste loco no es así, al igual que a mi. 

-Oh Dios, todavía me lo hechas en cara. 

-Nos subimos tanto que termine vomitando frente al tonto de Aarón, así que si, siempre lo recordare y te lo echare en cara. - comencé a reír, un novio de ella en ese entonces nos invito un fin de semana de paseo terminamos yendo a un lago en donde podías hacer, como se llama eso en donde hay una cuerda sujeta en dos extremos diferentes y te cuelgas para deslizarte en ella pero a su vez está suspendida a una gran altura, como sea a mí me gustaba eso y me subí un montón de veces arrastrándola a ella conmigo. Pobre nos subimos tantas veces que ella termino vomitando casi encima de su novio , para la señorita correcta fue tan humillante que siempre que puede me lo echa en cara. 

-Vamos señorita rencorosa deja de fastidiar a propósito ¿para que me llamaste?. 

-Tu madre llamo - y con eso me quede muda -Megan ¿estas? 

-S-si - tartamude. 

-Cariño no se qué pasa con ella o ustedes pero note que la alegría en tu voz se fue, así que si no quieres le digo que no llame de nuevo - me dijo algo enojada, algo que me hizo quererla aun mas porque ella me quería al punto que era sobreprotectora conmigo. 

-No, Kat gracias pero no,  yo le llamare y veré que es lo que quiere - basura, gritaba mi subconsciente tu sabes que es lo que quiere, quiere que le lleves dinero a la basura que escogió como pareja y eso es lo que me ponía demasiado triste pero a la vez tan enojada por preferirlo a él y no a mí. 

- ¿Megan? Cariño ¿estas bien? - pregunto Kat. 

-Si, estoy bien - se me formo un nudo en la garganta- sabes que te quiero ¿verdad? - bueno a parte de todo también era una tonta sentimental. 

-Oh cariño, yo también te quiero sabes, cualquier cosa llámame. 

-Está bien - le dije ella colgó pero yo me quede parada aun con el teléfono en la mano y tratando de no llorar, Kat me quería y tristemente era la única , no tenia mas familia había personas muchas con las que yo hablaba pero no era fácil para mí dejar entrar a cualquiera. En eso Mike entro , lo mire y el debo de ver mi tonta cara pero no lo pude evitar todo se me acumulo los sentimientos que tuve hoy en el parque con Trevor , la decoración que hicieron para mi , Kat y mi madre a quien solo le importa el dinero que llevo, así que era mi día de picada hoy. 

-¿Megan, estas bien? - me pregunto con preocupación. 

-Estoy sola - murmure 

-¿Qué?, Megan eso no es verdad.-se acerco a mí y me quito el teléfono y me abrazo fuertemente. 

-Estoy aquí, lo sabes verdad - no estaba llorando simplemente triste, me separe de él. 

-Vamos Megan sonríe, llevo pocas semanas conociéndote peo siempre has mantenido una sonrisa, incluso mientras estabas adolorida descansando reías, no me gusta verte así. 

-Oh Mike - y él me abrazo de nuevo, nos quedamos así por un rato hasta que me sentí mejor creo que el noto que me relaje. 

-Estas mejor? 

-Si - conteste. 

Ya separados es que pude apreciar bien la decoración , me acerque al pino para tocarlo era natural con luces blancas pequeñas, esferas en tres tipos de colores y de también texturas diferentes en colores verde, azul y plata con moños grandes de listón brillante y también de los mismo colores, era realmente un árbol hermoso al igual que el adorno que estaba en la parte superior de la pared, listones , esferas y luces también , Nochebuenas grandes de plástico y en la mesita de la sala había un pequeño Santa Claus que bailaba de un lado a otro con las mejillas regordetas y rosadas y su cara alegre me hizo sonreír. 

-Eso me gusta que sonrías - me dijo Mike. 

-Gracias Mike - le dije sinceramente. 

-De nada - me dijo -¿quieres que veamos una película? 

-Está bien - asentí y sonreí -Mientras él buscaba algo y encendía la televisión, pero al sentarme en el sofá trate de no estar recta pues el dolor de espalda me estaba molestando desde la mañana aunque se intensifico más ahora que ya no me encontraba caminando, Mike cuando volteo creo que lo noto. 

.Te duele no es cierto? - bueno el si lo noto. 

-Solo un poco. 

-Tomaste tus pastillas?- me encogí de hombros -¿Dónde están? 

-En la cocina, arriba del microondas. 

-Buen escondite - me dijo y sonrió. Después de que Mike me diera las pastillas comencé a sentirme mejor pero también me empezó a dar sueño aunque tampoco quería irme, hice que el pusiera Loco por Mary de nuevo, amo esa película. 

Sentía como mis ojos se ponías pesado y me recosté del hombro de Mike hasta que creo que me quede dormida.

Holaaaaa no pude resistirme a estar mucho tiempo sin publicar, asi que aquí esta espero que les guste . 

*_* Me encanta que comenten y voten . Gracias !!

Conociendo a Mr. GruñonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora