*Capitulo 17*

109K 6K 46
                                    

(Megan)

-¡QUEE!! – grite.

-Megan tranquila – me dijo Trevor, estábamos a mitad de semana y se supone que faltaban como cuatro días para que se acabaran las dos semanas de trato pero ahora Trevor me salía con que Mike se quería quedar hasta después de las navidades eso era como seis semanas mas y yo no podía hacer eso.

-No , definitivamente no Trevor ese no era el trato inicial pero … - le dije algo exaltada.

-Megan por favor es importante para mi yo tampoco sabia que el se quedaría mas tiempo de lo previsto pero al parecer también es tu culpa – me dijo

-Mi culpa ¿por qué? – muy bien esta conversacion había dado un giro interesante.

- El se siente tan a gusto contigo – me dijo poniendo una cara  de yo no tengo nada que ver en todo esto – el pensó que no se divertiría o que se aburriría pero contigo se ah divertido.

- Muy bien , punto a tu favor ahora dime ¿cuando seria exactamente?.

-Dos semanas después de que termine el año el se ira a con su padres y luego regresara pero solo para irse directo a la universidad.

-Trevor te das cuenta que eso es mas de un mes.

-Lo se , pero haré lo que tu me pidas.

-¿Enserio?.

-Si, lo que quieras incluso dinero, ¿eso quieres? – me pregunto con actitud  rara.

-No , no quiero tu dinero Trevor – el suspiro aliviado.

-Se que no – me dijo , él parecía aliviado cuando rechace la propuesta del dinero , eso en lugar de enojarme me hizo reir.

-Esta bien pero me gustaría que fueramos a un parque de diversiones , tiene tiempo que no voy a una – y era verdad por que desde que papá murió yo no había ido a alguno de nuevo y ahora quería hacerlo , quería ir.

-Esta bien – me dijo y yo tenia una enorme sonrisa en mi rostro.

-¿En serio? – le dije.

-Si bueno , vamos , ¿el sábado? – el sábado no tendría que ir con mi madre.  bueno no tenia que salir ese dia asi que estaba bien para mi.

-Si , ese dia entonces quedamos.

Despues de ese dia estaba emocionada por que saldría con Trevor pero todo eso se desmorono cundo recibi una llamada el viernes de mi madre quien quería que yo hablara con Patricio.

-¿Qué quieres? – y después de eso mi sabado perfecto se arruino , ese bastardo queria que fuera el sábado a verlos por que necesitaba dinero  a pesar de que faltaba una semana mas para ir y darle su dinero de siempre, pero él lo hacia a veces , simplemente me llamaba para pedrime dinero.

-¿Vas a salir? – fue la voz de Trevor la que me sobreslto.

-Si , yo solo tengo que ir a un mandado con Katherine y después de eso nos encontramos aquí.

-Si , bueno tengo que ir y  revisar unos papeles – miro el reloj de su muñeca – nos vemos aquí como en cuatro horas – seria al medio dia .

-Si , esta bien para mi.

 Asi que aquí estaba yo en un autobús rumbo a mi destino por que a parte de todo yo tenia que ir a dejárselo.

-Hija me alegro de que estes en casa – me dijo mi madre , la verdad es que cada vez que la veía me daban ganas de ¿golpearla? si eso , golpearla por arrastrarme a todo esto con ella pero sobre todo golpearme a mi por dejarme arrastrar hasta aquí pero que podía hacer era mi madre.

-Si bueno , no estoy aquí por gusto sabes a lo que vengo,¿esta el aquí? – pregunte.

-El no esta aquí – me dijo ella

-No me quedare a esperarlo asi que – saque el dinero de mi bolso -  ten de una vez el dinero.

-Oye hija tu .. –pero en eso se interrumpió la conversación por Patricio y por su aspecto se que estaba totalmente borracho.

-Vaya vaya la pequeña putita esta en casa – “putita” era su apodo favorito para referirse a mi – mira cariño nuestra hija , que es lo que te trajo por aquí.

-Traje tu dinero y ahora ya me voy – le dije , le deje el inero en el centro de la mesita de la sala y trate de caminar pero el me bloqueo .

-¿Ya te vas? – me dijo en su  tono burlon.

-Si – dije y trate de esquivarlo pasando por un lado de él cuando sentí un gran tiron en mi cabello.

-¿Pero que? – cuando cai al suelo.

-Patricio por favor dejala – irrumpió mi madre y mientras ella lo esta distrayendo yo trate de levantarme pero el me volvió a agarrar y jalonearme , pero en uno de sus jaloneos  recibí un fuerte golpe en la espalda , fue con un pequeño escalón que teníamos que bajar para ir hacia la sala.

El dolor era tan fuerte que las lagrimas empezaron a resbalar por mis mejillas , no se que paso después solo se que sali corriendo y me detuve en mi parada de autobús normal para ir a casa pero entre mas caminaba o me sentaba el dolor se volvia insoportable.

Para cuando llegue a casa casi era medio dia , Mike no estaba y Trevor no tardaría en llegar casi me estaba arrastrando en cuanto cruce la puerta , el dolor era tanto que ni siquiera me di cuenta que lloraba y que tenia que ir agarrándome de cualquier cosa para soportar mi peso y recargarme , llegue al cuarto y me acoste yo solo deseaba que Trevor llegara , trate de buscar mi bolsa pero me di cuenta que no la traia probablemente la había dejado y llegue hasta aquí con lo que traia en los bolsillos.

Quise  levantarme para ir a la sala y recoger el teléfono , llamaría a quien fuera pero cuando trate de levantarme no pude el dolor no me dejaba. Mire la hora en la mesita de noche al lado de la cama y vi que eran la una , y asi se pasaron las horas hasta que como a las seis de la tarde oi ruido en la sala.

-Trevor – grite de nuevo  – Trevor – grite tanto como el dolor lo permitió.

-¿Megan? – era Mike , cuando abrió la puerta y me vio tendida en la cama se espanto enseguida.

-¿Megan que te pasa? ¿Por qué lloras?

-Mike ayudame – dije llorando – me duele mucho .

-Esta bien no se que te duele pero ¿puedes caminar? – negué con la cabeza , lo intente hace un rato pero el dolor no me dejo, asi que Mike metió su manos debajo de mi y trato de levantarme pero se espanto cuando un sollozo mas fuerte escapo de mi.

-Te levantare ¿de acuerdo? , tengo que llevarte al hospitaleso ¿lista?. –Asenti, pero cuando trato de levantarme nuevamente gemi de dolor – Aguanta Megan pronto llegaremos .

Conociendo a Mr. GruñonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora