*Capitulo 40*

125K 6.1K 239
                                    

Capítulo Final

(Megan)

Después de despertarme y platicar con Trevor estuve tres días más en el hospital por instrucciones de mi doctor Max, quien dijo que tenían que observarme por un tiempo , Trevor estuvo a mi lado todo el tiempo incluso me sentí mas por el porqué no comía mucho y tampoco dormía bien, aun no puedo creer que me pidió ser su esposa pero el me dijo que no tenía ninguna duda y que ya lo sabía desde antes y en mi corazón también sabía que no solo era una simple relación lo nuestro era verdadero y duradero.

Ahora por fin en la casa me siento prisionera , no mencione que él no me dejo caminar ni un solo paso pues bien eso hizo , de la cama me cargo hacia el coche , del coche a nuestro hogar y a estado vigilándome durante mucho tiempo hasta que el mismo no aguanto más y se quedo profundamente dormido.

Acaricie su cara, sus labios, sus parpados y su nariz que aunque a algunas personas les resulte raro yo diré que a mí me encanto su nariz están chistosa y linda.

-Mi pequeño Gruñón – dije riéndome y negando con la cabeza, ¿como es que llegamos hasta aquí? pero sea como sea no me arrepiento de nada. Tengo ganas de ir al baño así que sigilosamente me levanto de la cama para ir porque estoy segura que si estuviera despierto él quisiera llevarme y aunque lo quiero con todo mi corazón creo que no lo toleraría.

-¿A dónde vas? – su voz sale tan ronca y sexy.

-¿Baño?

-Espera – dice y se trata de levantar pero ni siquiera abre sus ojos, el está cansado más que yo pues el dormía o medio dormía en ese sofá pequeño en el hospital.

-No Trevor - le dije – te quedas en la cama hasta que yo regrese.

El abrió los ojos y me miro, puse mi mejor cara seria y entonces se recostó de nuevo cerrando consigo sus ojos.

-No tardes - ¿no tardes? , solo voy al baño. Cuando regrese me acerque con cuidado para ver si el realmente ya estaba dormido.

-¿Cuándo iremos a verla? – estaba despierto , se a quien se refería a mi madre yo como que siento que me porte mal con ella cuando quiso verme en el hospital había dicho que no quería y Kat me dijo que había llorado y luego se fue .

Sé que me comportaba mal pero no sé, había una parte de mi que no podía estar cómoda con ella aun así tengo que hacerlo – pronto ¿está bien?

-De acuerdo – contesto – ahora mi futura esposa ven aquí – dijo abriendo sus brazos hacia mí.

                                                                         ~ * ~ * ~ * ~ * ~

(Trevor)

Nunca me había sentido más nervioso en mi vida que ahora, cuando le propuse matrimonio o cuando lo estaba paneando constantemente me sudaban las manos y me fallaba todo pero comparado con esto, no es nada.

Hoy me caso , me caso con mi Megan  yo trate de que fuera enseguida pero como la boda de Kate y Max seria en dos meses mas dijo que no era justo que nosotros acaparamos todo porque ellos habían hecho mucho planeándola , a diferencia de la de ellos que  fue una boda demasiado grande la de nosotros es más pequeña , alrededor de sesenta invitados entre los que están familia , amigos , estoy orgulloso de mi chica porque supo recuperarse rápidamente , como el doctor me había dicho que cuando las personas sufren violencia pueden someterse a estrés y el presentar miedo sería conveniente que recibiera ayuda , cuando se lo propuse ella como que no le había gustado la idea pero al final acabo aceptando solo si yo la acompañaba pues no quería ir sola , después de algún tiempo su madre también fue , y fue como pudieron arreglar su relación , ahora la mama de Megan colabora en una fundación que ayuda a mujeres que sufren o han sufrido violencia.

Conociendo a Mr. GruñonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora