*Capitulo 6*

120K 6.6K 60
                                    

-¿Tu hermano no viene con nosotros? – le pregunte

-No – fue lo único que me respondió en un tono muy seco, hubiese preferido que  viniera parecía una persona amable y tal vez con él me sentiría mejor.

- Así que Trevor, porque te llamare Trevor no es ¿cierto? – le pregunte y él me miro raro, esto me estaba fastidiando mucho el era un gruñón.

-Claro de que otra forma pensabas llamarme – me dijo en su habitual tono.

-tal vez mr. Gruñón – murmure para mí misma lamentablemente el me escucho porque me fulmino con la mirada y luego regreso a la carretera.

- Megan, ese es mi nombre pero si quieres puedes llamarme Meg – le dije amablemente, el que él fuera amargado no significaría que yo lo fuera además tendría que fingir por hoy el quererlo aunque sea un poquito y estar enojada no me serviría , aunque tampoco era tan difícil lo mire mientras conducía y note muchas cosas de él , tenía una nariz chistosa por que no era picuda o larga si no que más bien era pequeña y redondita eso lo hacía ver con cara de chico bonito , sus ojos redondos y grandes de color café llamaban la atención , tenía un cuerpo solido y musculoso eso lo notaba por su playera pero no del modo exagerado , apuesto a que si le alzara la camisa podría ver al menos unas seis tabletas bien marcadas , la idea de eso me hizo avergonzarme y sentí mi cuello y parte de mis mejillas calentarse , diablos espero que él no se diera cuenta porque yo era de esas tontas chicas que se ruborizaban rápido , cuando estaba nerviosa , cuando alguien decía algo vergonzoso , cuando me reía mucho etc. .. parte de mi cuello y mejillas se tornaban de color rojo. El se me quedo mirando y yo rápido mire al frente.

-¿Estas bien? – me pregunto.

-Si , es solo que me siento un poco nerviosa – mentí.

-Tranquila solo será un rato si, necesito este favor – me dijo en un tono un poquito más suave.

-Pero no lo entiendo, honestamente creo que eres la clase de chico que tendría a un montón de mujeres guapas  tipo modelos de revistas para ti, simplemente podías llevar a alguna a casa – le dije .El pareció pensarlo mientras miraba al frente.

-No te equivocas, pero  mi padre es un hombre sencillo y como te dije tú tienes unas características que creo que a él le gustaran, solo, tu solo actúa ¿de acuerdo? – me dijo

-de acuerdo – fue lo único que conteste mientras seguimos en el auto después de eso pasaron como diez minutos hasta que llegamos a una zona en donde había unas casa muy lindas , grandes pero no exageradas y con bonitos jardines en frente y supongo que también por detrás .

-No te preocupes ok, estaré cerca de ti – me dijo antes de salir del carro.

-Si Mr. Gruñón – conteste en voz baja para mí mientras salía del auto.

-Escuche eso – me dijo él, diablos se me olvida que tengo que decirlo mucho más bajo por que el sujeto parece tener oído bionico, tomo mi mano  lo cual me hizo ponerme tensa de inmediato, el lo noto y me dijo que me tranquilizara que solo era para aparentar, asentí y respire hondamente mientras me preparaba para la farsa , todo esto por chocar su carro.

En cuanto entramos una empleada nos recibió amablemente y nos dijo que el resto de la familia ya se encontraba en el jardín , antes de llegar un par de niños como de cuatro y seis años se acercaron a él y lo llamaron tío el solo choco los puños y revolvió su cabello, siguió conduciéndome hasta la parte de atrás y cuando llegue mis nervios regresaron había mas gente de la que me imagine , una pareja se acerco a nosotros supuse que eran sus padres ya que el señor se parecía mucho a él y la señora tenia la misma nariz y los mismos ojos.

-Hijo que bueno que viniste – si ellos eran sus padre y luego el señor me volteo a ver a mi y juro que su sonrisa se extendió a un mas – y esta preciosa señorita ¿Quién es? –

- Papa, mama les presento a Megan ella es ... – oh el gruñón se puso nervioso.

-la verdad es que estamos en proceso aunque yo diría que novios es más un término para nosotros ¿no es verdad Trev? – le dije y si , le puse un apodo , el rápidamente volteo a verme pero yo no le preste mucha atención ya que rápidamente el señor me arranco de su lado y me dijo que me presentaría a la familia.

-Cariño no la avergüences y déjala junto a nuestro hijo – pero él no escucho a su esposa, oh no me estaba poniendo nerviosa de nuevo, solo esperaba que todo esto terminara más rápido de lo pensado.

Conociendo a Mr. GruñonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora