Trevor
" Te preguntaras porque ahora te hablo directamente a ti y es porque has sido parte fundamental de todo, has conocido mi historia con Megan y se que te gusta pero debo decirte que esta es la ultima vez que hablaremos , se que quieres saber que pasa conmigo y con Megan pero todo te lo dejare a tu imaginacion solo te dire algo ,cada dia me esforzare en hacerla feliz, que a mi familia no le falte nada y un final casi perfecto sea para nosotros."
Así que te contare un poco de lo que paso en todos estos cinco años o al menos las partes mas importantes :
Después de la luna de miel estuvimos intentando tener a nuestro primer bebe , Megan tenia algunos problemas pequeños de ovulacion pero mi esposa es fuerte y juntos lo superamos, así que en nuestro primer año de casados no las pasamos celebrando, haciendo el amor porque estaba demasiado feliz sabiendo que yo sería papá y estaba demasiado cariñoso con mi dulce y bella esposa , solo deseaba que fuera una niña ,no me malinterpretes pero ya has leído las veces en que digo que si quiero una niña es porque sera como una mini versión de Megan.
Mi familia fue la primera en enterarse y yo trate con mucho cuidado a Megan , bueno ya no con mucho porque me regaño diciendo que seré muy sobreproctetor con ella y creo que tiene razón , no dejarla caminar para nada no es bueno ,eso me lo tuvo que decir la obstetra cuando fuimos a hacernos el ultrasonido.
-¿Que es? - pregunto emocionado.
-Señor Adams apenas estoy colocándole el gel a su esposa espere un momento por favor - Megan me ve y se ríe de mi.
-Bueno, ¿escuchan eso? - me acerco mas al monitor para saber de que habla y entonces es cuando se escuchan fuerte varios tum tum.- Es su corazón, fuerte y sano - nos dice riendo la obstetra y empieza a mover el aparato sobre la pancita de Megan, ya les dije que ame como se veía ella embarazada ¿no? , pues ame cada día en el que note como su cuerpo cambiaba y mi bebe crecía dentro de ella.
-¿Están listos? - pregunta , miro a Megan.
-¿Quieres saber? - me pregunta ella, lo pienso por un momento y tomo una decisión.
Tomo su mano - No Megan , porque sea lo que sea mi bebe lo voy a amar como un loco - a ella se le llenan los ojos de lagrimas y luego mira hacia la doctora.
-No queremos - confirma.
Y fue así como esperamos que la llegada de nuestro bebe fuese una sorpresa pero eso no me detuvo de comprar algunas cosas y por algunas me refiero a un montón de cosas para bebe en colores blanco , amarillo, verde y ¿por que no? algunas azules y rosas, eso fue hasta que Megan me regaño y luego me volvió a regañar cuando le mostré la casa que había comprado para ellos, pero mis argumentos en esta ocasión fueron validos ya que con la llegada del bebe necesitaríamos espacio, eso y que Mike venia a visitarnos siempre que podía.
¿Quieres saber que fue nuestro bebe?, imagina la sorpresa que tuve cuatro meses después cuando la doctora dijo :
-Niño, ustedes tienen un hermoso varón.
Y ahora estamos celebrando el cumpleaños numero cuatro de Christopher, imaginame a mi , el señor don todo negocios volteando la carne asada y las salchichas en nuestra casa con toda mi familia reunida que cada vez se hace mas grande ahora con los padres de Dana la prometida de Michael quien a juzgar por su apariencia es una buena muchacha.
-Papi - grita mi hijo.
-Campeón - le digo.
-¿Papi puedo comerme un dulce? - me pregunta agregando suficiente de labio inferior y abriendo mas sus grandes ojos iguales a los míos , recuerdas que quería una mini versión de Megan pues resulta que él es una copia mía.
-¿Que dice mama?
-Mami no esta ,fue a comprarr con la tia Kat - me rió por que tiene un problema con la entonación , lo pienso por un rato y se que no debería comer algún dulce a menos que coma comida sana primero , Megan no puede regañarme ya que ella es la obsesionada con los dulces ,en especial con esos bombones cubiertos de chocolate.
Reviso mi bolsillo porque déjenme decirle que un buen padre siempre esta preparado , lo que saco es una pequeña paleta, a él se le iluminan los ojos en cuanto la ve.
-Toma campeón.
-Gracias papi - la toma y me da un beso en la mejilla mientras se dirige hacia la mama de Megan , en cuanto llega y se la muestra ella me ve y se ríe.
-Megan se enojara - me dice Lucas que estaba cerca de nosotros.
-Espero que no - le contesto de vuelta , pero empiezo a pensar que si lo ara.
Justo cuando necesito una distracción una empleada sale y me hace señas.
-La niña esta llorando - la niña , es mi niña Amzie de cuatro meses de nacida y sin mas dejo todo para ir a verla.
-Hola cariño - le digo justo cuando me ve deja de llorar - ahí esta la niña de papi.
Me siento en la mecedora que instalamos en su cuarto y empiezo a cantarle desafinadamente , saben siempre pensé que quería una niña pero si era un niño también lo amaría aunque ahora pienso que tiene su ventajas pues mi hijo adora a su hermana y se que me ayudara a cuidarla, ella empieza a buscar en mi pecho y me rió.
-Creo que no tengo lo que buscas cariño, porque no vamos a ver si llego mami - me levanto y me doy cuenta de que en la entrada esta ella cargando a nuestro hijo ,ambos están sonriendo y ambos tienen la misma sonrisa.
-Mami dijo que te regañarria - dice él, me acerco a ellos con Amzie en mis brazos y le doy un beso a Megan.
-Mami me ama demasiado como para enojarse conmigo. - ella sonríe porque sabe que tengo razón - ¿por cierto donde estabas?
-Fui por el pastel y también pase por Mike.
-¿pastel? - pregunta nuestro hijo y se retuerce en los brazos de su mama, ella lo baja y el corre.
-Vamos antes de que llegue y se lo quiera comer todo - sonríe, ella toma a Amzie en sus brazos y yo con mi mano en su cintura la guió hacia abajo en la fiesta de mi hijo, en donde está reunida toda mi familia y sí, yo estoy completamente feliz no puedo desear nada mas, bueno una sola cosa, un bebe y ya.