*Capitulo 38*

111K 6.3K 425
                                    

(Trevor)

Nervioso, es poco para decir cómo me encontraba, las cosas parecían estar apresuradas pero no me importaba sabía lo que quería y a quien quería, porque esperarse a tiempo cuando ya sabía.

Después de que Megan se fue apenas y tuve tiempo, salí corriendo prácticamente para llamar a Michael.

-Estas cerca? – pregunte.

-Si voy para tu casa – contesto.

-Está bien apresúrate Megan no está y eso nos da un poco mas de libertad – dije rápidamente.

-Ya voy gruñón ya voy.

Mike salió del cuarto, cuando se lo había platicado el estaba contento de cierta forma por Megan y me amenazo diciéndome que sino la hacía feliz entonces el vendría y patearía mi trasero por su puesto me reí de eso pues dudo mucho que en verdad el pudiera siquiera acercarse a mi trasero.

-Entonces está todo listo – me pregunto.

-Si se supone que Michael venga  hacia acá con el permiso

-Y la decoración?

-Llegaran a las cinco, se supone que a las siete este acabado y después tu iras y chequearas todo.

El sonrió, me había dicho que estaba muy contento por ayudarme y ser parte de esto, entonces me di cuenta de que él no era tan idiota como pensé.

Michael llego y creo que estaba un poco confundido , esperamos a Mike fuera a ducharse – Así que dime de qué me perdí – el solo sabía que Megan y yo fingimos todo el tiempo , el se perdió la parte en la que ambos nos dijimos “Te amo”, así que se lo conte a mi manera claro y luego mis planes.

-Vaya realmente no sé qué decirte, salvo solo suerte y que estás haciendo una buena elección esa chica es buena – sonreí ante eso.

-Michael por cierto tú y Kat… - deja la oración en el aire incitándolo a que siguiera.

-Eso bueno , nosotros nunca tuvimos algo en concreto solo salíamos madamas – el era mi hermano pequeño pero desde su relación mal con una antigua novia solo se divertía, no se concentraba en nada serio pero quién era yo cuando hacía lo mismo antes , pero ahora que tenia a Megan comprendí que él debería de obtener una Megan para él, bueno no técnicamente a Mi Megan pero agg me enrede. Solo quería que fuera feliz.

-Enserio – dije – sabes que Megan me dijo que ella le presento a su novio?

-Lo sé yo le presente a Lucas

-¿Qué?

-El es un buen chico y realmente Kat y yo nos volvimos amigos madamas.

-Entonces no hay nadie  para ti?

-¿Qué es esto, tú en modo sentimental? – dijo riendo, me sentí estúpido pero también me reí.

-Olvídalo – el sonrió mas para sí mismo.

-Si hay alguien pero… - se quedo pensativo – ella probablemente me odia, no nos llevamos muy bien después de todo.

-Pero... – quería platicar con él, era mi hermano  más chico que yo y suena raro pero a él le tenía confianza y era la única persona a las que acudía por algún motivo y a quien le contaba la mayoría de mis cosas.

-Olvídate de esto- dijo refiriéndose a sí mismo y al tema de nuestra conversación – concentrémonos en todo lo importante ¿seguro que tienes todo listo?

Conociendo a Mr. GruñonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora