(Megan)
Sábado se suponía que hoy tenía que ir a deja el dinero pero cuando Trevor me dijo acerca de la invitación de Kate no pude decirle que no, esta vestida de novia fue algo que me hizo sentir feliz podía imaginarme casando con un vestido similar así algún día pero no sé si ese algún día llegue.
Ese día tuve un encuentro con un mal sujeto y Trevor había estado hay para defenderme aunque la que se encargo fue Kat el estuvo a mi lado y me beso pero lo mejor de todo fue que no se separo de mi en todo el día.
Pero el tuvo que hacer algo que no me gusto, cuando llegamos a casa hablo conmigo para decirme que lo disculpara sabia a lo que se refería, así que no lo deje terminar y le dije que no había problema porque se suponía que éramos una pareja y las parejas hacían eso, el pareció pensarlo pero luego me dijo que eso era cierto y que si estaba bien para mi entonces para el también.
El domingo fui a casa de mi madre en cuanto llegue ella trato de abrazarme pero no la deje ella me había hecho pasar muchas cosas y eso hacía que yo sintiera cierto resentimiento con ella, me dio mis pequeña bolsa la que deje la última vez que estuve ahí y le deje el dinero no espere a que el desgraciado ese llegara y me golpearía de nuevo así que me fui lo más rápido posible
Hoy es miércoles y aunque por la época tengo mucho más trabajo en cuestión de cuentas y eso llegue un poco más temprano mi salida por lo general es a las seis de la tarde pero hoy me permití salir a las cuatro, para cuando llegue a casa ya eran casi las cinco de la tarde.
-Megan?, saliste temprano – me dijo Mike quien me recibió con una de esas sonrisas torcidas.
-Si, espera iré a cambiarme y regreso está bien – me dirigí a la habitación para ponerme unos jeans entubados y una playera, cuando salí Mike estaba en la sala.
-Bueno y que aremos – me pregunto.
-No lo sé, que tal si hacemos la cena.
-Enserio? – me pregunto.
-Claro, que quieres cenar no sé hacer muchas cosas pero tampoco soy mal cocinera.
-quiero macarrones con queso – me dijo como un niño pequeño.
- Eso sí lo sé hacer – le dije riendo – sabes tengo ganas de comer ensalada de manzana pero no sé cómo se hace.
- Yo sé hacer eso – me dijo Mike alegremente.
-Enserio?
-Si de verdad es sencillo manzanas, pasas, un poco de durazno, cremas y eso si es fácil.
-Vaya Mike no lo hubiese pensado de ti y quien te enseño a hacerla – la cara de Mike se puse seria no seria, triste.
-Una de las señoras que me cuidaba me dejaba cocinar con ella a veces y la ensalada de manzanas es mi favoritas también sabes – me dijo y esta vez sonrió pero no era del todo feliz.
-Una de las señoras que te cuidaban y tus padres?
-Mis padres se divorciaron cuando era muy chico y después cada quien se centro en su vida dejándome a mí a un lado.
-Mike lo siento no debí preguntarte.
-No importa, sabes una cosa Megan me gusta estar aquí, con la familia de mis tíos ellos se quieren, se preocupan es muy diferente a como es mi familia.
-Mike ellos también son tu familia – le dije.
-Megan tu también y te digo algo me caes muy bien eres una buena amiga si es que somos amigos.