(Trevor)
Ella se quedo dormida mientras yo le hablaba, ¿acaso se estaba burlando de mi? .
-¡Hey!, ¿me estas escuchando? – yo como que la moví un poco
-¿Qué , que paso? – se me quedo mirando y se sonrojo – lo siento es solo que es muy temprano , ¿decías? .
-¿Escuchaste algo de lo que te dije? – me cruce de brazos ,ella frunció el ceño y arrugo su nariz mientras estaba pensando , algo de lo que me percate.
-Dijiste algo acerca del alma de un pato , eso es raro ¿que clase de trato quieres hacer que involucre eso? – no pude aguantar la risa que se me escapo , estaba toda medio adormilada y luego salió con algo así , genial me divertiré con ella eso sin duda.
- El trato es que tu seas mi cita hoy en casa de mis padres, es el cumpleaños de la hermana de mi madre ,la tía Salma y se celebrara en mi casa, asistirán sus hijos así como otras personas ¿entiendes? – ella asintió con la cabeza – bien , tu seras mi compañía y tienes que simular el ser algo como mi novia, tampoco te emociones demasiado ,solo será un trato de acuerdo.
Ella ladeo la cabeza mientras me miraba, parecía una niña chiquita con los gestos que hacia .
-Esta bien pero... – se quedo pensando un momento - ¿Cuál es nuestra historia? ,ya sabes ¿cuánto tiempo llevamos , somos novios o solo estamos saliendo?.
-Nuestra historia, bueno, nos conocimos hace como dos semanas , empezamos a salir y tu no pudiste resistirte a mi - gane una rodada de ojos con mi último comentario – el punto es que debes de actuar normal y como si me quisieras , solo será este día ya que después de esto queda pagada tu deuda conmigo.
-Diste algo acerca de unas características , ¿qué significa eso? – me pregunto
-Bien, ya sabes el que seas toda linda, ingenua, inocente ya sabes a que me refiero – le conteste
-Umm ¿gracias? – me respondió , mire mi reloj.
-Bueno casi son las nueve de la mañana, tengo unos asuntos que tratar y te recojo a las doce. ¿Ok?.
-Oye espera ,¿que me pongo?, me refiero a que estilo de ropa – me le quede mirando – me refiero a que tipo de lugar será donde celebren la fiesta, ya sabes algo formal o así.
-Será en el jardín, una barbacoa así que ponte algo cómodo ,nos vemos mas tarde – me despedí de ella y me dirigí al restaurante en donde mi hermano y yo solemos reunirnos, él quería saber todo acerca de mi mentira y la chica a la que llevaría.
-¿Así que?..¿d+onde la conociste? ¿cómo es ella? – me pregunto una vez que ambos estábamos sentados.
-Bueno, ella choco mi auto y es ya sabes, la clase de chica que se ve toda linda - le dije
-La clase de chica que le gustaría a papa ¿y ella acepto por que...? –
-Choco mi auto así que en lugar de que me pague los daños hice un trato , ella iría hoy conmigo –
-¿Qué pasara después, cuándo mama y papa te pregunten por ella? –
-Les diré que rompimos, que yo le hice algo, que nos dimos cuenta que no funcionaria, no lo sé algo así –después de platicar un rato sobre lo que probablemente pasaría, se acerco la hora de ir a recogerla y para mi buena suerte Michael quiso acompañarme.
Cuando llegamos fue otra chica quien nos abrió y sus ojos se estrecharon al vernos a mí y a mi hermano. Luego de decirle a quien buscábamos ella nos dejo pasar mientras avisaba nuestra llegada, mire a Michael para encontrarlo mirando seriamente a la chica que se acababa de ir –
-¿Qué? , la chica es linda , gracias a Dios no es la tuya – iba a contestarle que no era mi chica cuando ella apareció , realmente se veía bien, llevaba un vestido suelto de tirantes color verde bajo que resaltaba sus ojos , unas sandalias a juego y maquillaje algo sutil además de que su cabello largo castaño estaba levemente ondulado.
-Guau, realmente eres guapa – mi hermano le tendió la mano – soy Michael, su hermano.
-Soy Megan, ¿su cita? –
Mi hermano se echo a reír – me agradas Megan –
-Tu también – le dijo con una pequeña sonrisa, bueno al menos por lo visto mi hermano había caído.
Cuando salimos por la puerta ella iba delante de nosotros cuando Michael me susurro que realmente la chica era linda pero que él se quedaba con la otra a lo cual yo rodé los ojos.