*Capitulo 24*

116K 6.3K 228
                                    

(Trevor)

Me quede sentado allí después de que ella se fuera, pero qué demonios estaba haciendo no podría besarla Megan era esa clase de chica dulce, sonriente y siempre siendo ella misma que haría que cualquiera se enamore de ella pero yo no, yo soy libre para estar con quien yo quiera.

Ahhhhh!!! Ahora estaba pensando en enamoramiento y una relación.

-Trevor ¿enserio? – me reprendo a mí mismo, ella solo era una amiga una buena amiga y nadamas.Me recosté en el cama pensando en qué hacer cuando note que ya había pasado mucho tiempo desde que ella salo, me puse a checar mi correo en mi portátil y cuando vi ya eran casi las diez de la noche así que salí a la sala y lo hice no me gusto lo que vi.

La tele estaba prendida en una película , esa era la misma que yo había visto con ella antes y ahí en el sofá estaba Megan dormida pero eso no fue lo que me molesto , lo que me molesto fue que Mike estaba también dormido recostado junto a ella y abrazándola ese…ese idiota.

-Mike!! – le menee suavemente, el se despertó con un pequeño brinco, bueno después de todo tal vez no lo desperté tan suavemente.

-¿Qué paso? – me dijo somnoliento pero sin dejar de abrazar a Megan.

-Tal vez deberá llevarme a Megan a la cama. – el por fin se separo de ella para levantarse, así que como ella estaba dormida la metí mis manos debajo de su cuerpo para cargarla.

-Trevor ten cuidado tiene una pequeña molestia con su espalda- lo mire sorprendido.

-¿Enserio? Porque ella no me dijo nada.

-Dijo que solo era una molestia, de todas formas tomo sus medicamentos creo que por eso esta profundamente dormida.

-Está bien, gracias. – me d la vuelta para llevarla a la habitación.

-Trevor – me llamo Mike, me gire para mirarlo –no sé si está bien que te diga esto pero hable con ella, salí de mi habitación para encontrarla en la sala con una cara de tristeza cuando le pregunte que el pasaba ella murmuro algo así como que estoy sola.

-En serio, mira ella dijo que hoy todo lo que hicimos con los adornos y eso le recordaron así padre, el ya falleció tal vez esta sensible.

-De veras? No lo sabía – está mal decir esto pero me alegre saber algo que el no – si, tal vez es por eso, buenas noches.

-Buenas noches- le  respondí y ahora si me encamine hacia la habitación, mientras iba caminando medí cuenta de lo pequeña que ella era, ella murmuro algo y se acomodo mas en mi pecho, para mi mala fortuna no camine mucho antes de llegar a la habitación y acostarla, no sabía qué hacer pero creo que desvestirla seria incomodo para ella así que solo le quite sus sandalias, creo que ella estaría bien con el pants y la pequeña sudadera que tenia.

-Hay Megan tenias que ser tú- reí por que ella tenía calcetines con sandalias y yo no lo había notado.

El domingo llego, Megan se fue a casa de su amiga para lavar su ropa le ofrecí que podía lavarla hay pero me dijo que tenía cosas que buscar para su trabajo así que Mike y yo nos la pasamos solos, estuve a punto de casi golpear a Mike por que cuando se hizo tarde no dejaba de preguntar qué a qué horas llegaba Megan; era insoportable.

Megan llego por la tarde con una maleta muy grande cuando Mike le pregunto por qué traía cosas ella le contesto que aun tenia cosas con su antigua compañera.

Conociendo a Mr. GruñonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora