(Megan)
Estaba nerviosa, pero al menos había pasado por la aprobación de Trevor pues me dijo que me veía bien, bueno exactamente me dijo hermosa.
Llegamos a la fiesta y fuimos bombardeados por ciento de flashes , una vez que entre fui bombardeada pero esta vez por la familia de Trevor diciéndome lo bien que me veía.
Estaba platicando con ellos cuando dos hombres se acercaron a nuestra mesa uno más joven que el otro aunque ambos eran apuestos.
-Hola amigo me alegra que vinieras – el señor Adam se levanto a darle un abrazo.
-Gracias , también quiero presentarte a alguien – su mirada se dirigió a mi – Dan te presento a mi nuera – el joven que acompañaba al señor Dan como tenía entendido que se llamaba me miro y luego sonrió.
-Bueno Michael me alegro es una bella dama – tomo mi mano y deposito un beso –tienes buen gusto -
-Oh no, ella es la novia de Trevor – dijo el señor Adam, ambos hombres me miraron.
-Oh, enserio valla esa sí que no me la esperaba, ¿por cierto donde está el? –
-Ha tenido que ir al aseo, mira aquí viene –
-Trevor, bueno ya tengo el honor de conocer a tu novia – ese fue el joven, Trevor lo miro sorprendido y luego a mí.
-Si bueno, me da gusto que se conozcan, Dan –estrecho sus mano con ambos hombre, pero su comportamiento era raro ¿por qué se habrá puesto así cuando vio a aquellas dos personas en la mesa?.
-Bueno seguiremos viendo a los invitados, Sara y Lucia se entretuvieron platicando espero que puedan pasar a saludarlos en un rato mas – dijo el señor Dan
-Mucho gusto y un placer conocerte – me dijo el hijo el mas joven, me guiño un ojo y sonrió.
-Bueno espero que disfruten - dijo el señor y luego se fueron.
La cena transcurrió normal, sirvieron los platos y después empezó la música, Trevor seguía sentado y la verdad es que no me había hablado solo se limitaba a medio halar con su familia.
-Bueno ya me aburrí de estar aquí sentado –Michael se paso y me miro - ¿quieres bailar? –
-Claro – respondí pero luego mire a Trevor.
-Ni te molestes, el no baila así que creo que serás mi pareja de baile esta noche – me dijo Michael y me dedico una sonrisa, se veía guapísimo con su traje y bueno se veía guapísimo.
Cuando ya estábamos en la pista de baile Michael no paraba de decirme cosas graciosa a los cuales yo me reía , me dijo que estaba aburrido en este tipo de cena pero conmigo se había divertido , esa cena de estirados a él no le iba y que normalmente no bailaba.
-Bueno me es difícil creerte, tienes idea de cuantas mujeres te están mirando – le dije.
-Si bueno, lo sé soy guapo e irresistible –
-Presumido, pero si no quieres bailar con una de ellas puedes bailar con tu hermana –
-Como si fuera posible separarla de Max – volteamos a ver a la parejita que también estaban bailando muy abrazados y sonrientes.
-Se nota que se quieren mucho – le dije.
-Si, bueno, tiene que cuidar a mi hermanita, sabias que se van a casar –
-¿En serio?. No lo sabía ,¿no son algo jóvenes? –
-Sí, pero honestamente, creo que se quieren de verdad ya sabes – Michael sonrió y luego me dedico una sonrisa coqueta – ¿ya te dije lo guapa que te vez? – me empecé a reír.
-Si , ya me lo dijiste –le rodé los ojos.
-Si quieres, tú y yo podemos divertirnos – movió las cejas de forma picara.
-Bueno, realmente detesto decirte que no eres mi tipo, pero lo pensare – él se echo a reír.
Seguimos bailando hasta que mire hacia la mesa, los padres de Trevor seguían bailando y una mujer de un vestido negro con un enorme escote en la espalda se acerco hacia el que en ese momento se encontraba solo en la mesa. La música termino y Michael y yo decidimos tomar un descanso, mientras me dirigía a la mesa él me miro y note que estaba tenso, ¿quien era ella y por que el estaba así?.
:] Disfruten de la historia*