(Trevor)
Me habían chocado , al parecer un idiota no vio la señal, me baje del carro solo para encontrar a una mujer reposando su cabeza en el volante empece a hablarle pero ella no se movia y comencé a creer que tal vez se había golpeado cuando ella dio un gran suspiro y levanto su cabeza , eso me permitió estudiarla mejor , ella era simple, sin maquillaje aunque no parecía necesitarlo, necesitaba que se bajara del carro para verla mejor y así lo hizo.
-¡Oh por Dios! - dijo ella cuando se acerco a mi carro y vio su gran obra maestra.
-Exacto ,así que supongo que tendrás que pagarme los daños - señale hacia mi carro, mientras ella estaba parada la observe mejor , llevaba unas botas estilo militar, pantalones ajustados y una blusa blanca , ella era pequeña y de complexión delgada aunque no era fea, simplemente diferente, mi cabeza comenzó a pensar en diferente como diferente a las mujeres con las que yo acostumbro a salir y diferente como el tipo de mujer que mi padre quiere para mi , al menos eso parecía.
Ella se acerco a mi - Oye lo lamento mucho pero tenemos que llegar a un arreglo para pagar los daños, no puedo pagarte todo de una solo vez ,tu carro no se ve muy barato que digamos.
Yo solo me le quede mirando ,se veía inocente, simple y adorable, el tipo de chica que a mi padre lo convencería, suspire por qué haría algo que no me gustaría.
-Tengo un trato para ti - ello me miro fijamente lo que me permitió ver unos ojos pequeños de color gris manchados de azul.
-¿Qué es exactamente ese trato? - pregunto con cautela.
-Una cita - dije
-¿Una cita por golpear tu carro? ¿ese es el trato? .
-Mira ¿quieres o no?, escucha necesito a alguien que me acompañe a un lado ,un día, solo un día y tu cumples con las características - ella me frunció el ceño y se veía adorable, yo no pensé eso ultimo.
-Una cita que consiste ¿en qué? espera ¿eso significa que no tendré que pagar los daños de tu auto? - me pregunto
-No, no pagarías nada, quedaríamos a mano y me lo pagaras con ese favor - se mordió el labio- ¿si o no?
Ella extendió su mano así que la extendí también - Acepto - dijo ella.
Después de pedirle sus datos y decirle que hablaría con ella más tarde me dirigí a mi apartamento en donde me encontré con una vieja conocida.
-Pensé que no vendrías - me ronroneo mientras se acercaba a mí, necesitaba sacar mis frustraciones y que mejor que con ella.