(Megan)
Desperté, tarde un poco en darme cuenta en donde estaba, hasta que sentí un poco de dolor en mi espalda entonces recordé, pero por lo que vi por la ventana era de día, entonces por cuánto tiempo dormí. Una enfermera entro.
-Buenos días – dijo la enfermera.
-Buenos días – respondí ella me checo algo, me dio unos medicamentos y después me quede sola. Hasta que alguien toco mi puerta, era Trevor.
-Hola Megan – me dijo.
-Hola Trevor siento mucho no haber llegado – le conteste, la verdad es que aun estaba un poco mareada por dormir o por los medicamentos no sé.
-Megan no recuerdas – me dijo – discúlpame de verdad, fui yo quien no llego.
-Estoy confundida – le dije aunque eso más bien fue lo que pensé – no entiendo –me toque la frente.
-Fui yo quien no llego a nuestra cita, el trabajo me absorbió y fue Mike quien te trajo al hospital.
-Oh sí, yo recuerdo eso, pero no te preocupes ya no importa – le dije y le ofrecí una sonrisa y era verdad el no pudo llegar, ¿que podría hacer yo?,pero Trevor se me quedo mirando un poco raro.
-Trevor ¿estás bien? – le pregunte.
-Si es solo que me alegra que estés mejor, aunque queremos saber que fue lo que te paso. – oh no, yo que les podía decir. Gracias que en ese momento entro Mike con un doctor.
-¿Hola Megan que tal estas?- me pregunto el doctor.
-Bien – fue lo que le conteste.
-Megan me alegro que este mejor – me dijo Mike mientras me abrazaba y me daba un sonoro beso en la mejilla.
-Gracias – le conteste.
-Bueno entonces tengo buenas noticias podrás irte a casa solo arreglare unos papeles –me dijo, yo asentí. Después de eso me vestí con la ropa con la que había llegado ya que no traje otra y Trevor y Mike me llevaron con mucho cuidado al auto de Trevor , cuando llegamos al edificio Trevor insistió en cargarme .
-Bueno Megan tienes que descansar así que ,¿qué haremos con tu trabajo?.
-¿Llamaron a Katherine? – pregunte, no quería que lo hicieran porque ella enseguida empezaría con su cuestionamiento.
-No la verdad es que no lo hicimos, ¿no le avisamos a nadie pero quieres que le llamemos a alguien en especial? – pregunto Mike.
-No, así está bien. – les, dije hoy era domingo así que llamaría el lunes por la mañana para tratar de avisar.
-Entonces Megan quieres algo en especial – me dijo Mike.
-Yo quiero helado – le dije – de...
-Chocolate y Fresa– me dijo sonriendo – ahora lo iré a comprar.
-Gracias Mike, pero no tienes por qué hacerlo.
-No, esta semana te consentiremos.- me dijo y se fue, quedando Trevor solo conmigo pero note que estaba pensativo.
-No sabía tu apellido – murmuro más para sí mismo.
-¿Qué?- le pregunte.
-Yo no sé muchas cosas de ti Megan y en cambio Mike sí, yo ni siquiera sabía tu apellido, incluso sabe cuál es tu helado favorito. – me dijo, eso era verdad, aunque tampoco hemos tenido mucho tiempo para convivir, así que se lo dije.
-Trevor siéntate – le dije y le hice espacio en la cama vi que el dudo pero al final lo hizo – mira no hemos pasado mucho tiempo juntos para que lo sepas.
-Pero Mike si lo sabe – me dijo – el si lo sabe.
- Que te parece que nos conozcamos mejor - le sugerí – Hola mi nombre es Megan Clare tengo 24 años, y me gustan mucho los dulces, menos la coca cola. – le dije sonriendo y estirándole la mano a modo de saludo.
-Hola – me dijo y me tomo la mano – mi nombre es Trevor Adams, tengo 27 años me hice cargo del negocio familiar que es la publicidad y no me gustan los dulces.
-Muy bien Trevor entonces a partir de ahora somos amigos – le dije – ¿y bueno qué hora es? -.
El frunció ligeramente el ceño – las dos de la tarde ¿por qué? – me pregunto.
-Bueno tengo que tomar mis medicinas.
-Cierto, espera yo te las traeré – me dijo y se paró, después de tomarla Trevor se quedo conmigo un rato mas hasta que llego Mike con mi helado, dos grandes botes.
-Oh, Mike te adoro – le dije, el trajo tres tazones para servirnos.
-Bueno me adoraras mas porque traje una buena dotación – dijo y empezó a servirnos - ¿Trevor tu quieres?
-No, gracias – después de que el sirviera estábamos comiendo y Trevor se quedo hay.
-Trevor abre la boca – le dije sosteniendo la cuchara con helado para darle, el se me quedo viendo pero no la abría.
-Si quieres puedes darme a mí – dijo Mike, Trevor se le quedo mirando pero después volvió hacia mí y abrió la boca, así que le di helado.
-¿Rico? – pregunte, el me sonrió.
-Muy rico – me contesto, termine de comer el helado, comí demasiado pues me sirvieron dos veces aunque le seguí dando a Trevor después de un rato me entro mucho sueño así que me disculpe para dormir, lo último que recuerdo es que el estaba ahí cuando me dormí.