*Capitulo 7*

115K 7.2K 319
                                    

(Trevor)

Ella en definitiva me sorprendió, mi padre la amo desde que la vio porque bueno su sonrisa de el gato de Alicia en el país de la maravillas lo delato en seguida y  a mi madre también aunque ella había actuado más normal y tenía un apodo, ahora caminaba tras ellos porque mi padre literalmente la había arrancado de mi mano para llevarla y presentarla con todo el mundo eso no estaba bien porque la implicaría mas y se supone que ella solo es mi cita del día.

-Papa déjala yo la presentare en un rato mas, tal vez ella tenga sed – le dije pero fue en vano.

-Ve con tus primos o tus hermanos yo presentare a mi nuera – ella volteo a verme enseguida y ambos compartíamos lo mismo,  él acababa de llamarla nuera.

Así que siguió arrastrándola mientras yo solo me quede parado  viéndolo.

-Hey veo que estas aquí , sabes papá le dijo al tío Drew que le estaba presentando a su nuera y tu chica esta mas roja que un tomate – me dijo Michael que ahora estaba junto a  mi .

-Si lo sé también escuche eso – gemí - ¿que hare? creo que me estoy metiendo en líos por una estúpida mentira, pero no pensé en cuento le dije a papá que salía con alguien y no quise quedar como mentiroso , creo que he metido mas la pata ahora en lugar de arreglar las cosas  - le dije a Michael que se me quedo mirando y luego miro como mi padre paseaba orgulloso con Megan.

-Si amigo estas bien jodido – me contesto.

-gracias por tu ayuda – le dije irritado.

-Oye gruñón no te desquites conmigo – ¿gruñón? , así me había llamado ella pero de la boca de Michael no sonaba gracioso.

Después de tomar algo y observar como mi padre había presentado a todo mundo con Megan seguía estando lejos, comimos e incluso durante la comida mi padre no se despego de ella, cabe mencionar que mi mamá, hermana e incluso la tía Salma parecían contentos con ella porque la querían traer de aquí para allá, pobre chica parecía un juguete nuevo ella me miraba como pidiendo ayuda pero como esto me estaba empezando a divertir la deje sola.

Estaba platicado con uno de mis viejos vecinos cuando Michael y mi primo Robert se acercaron a mí, de mis primos era él con quien mejor me llevaba  era mas grande como por tres años que yo y estaba según el felizmente casado con dos hijos  y una recién nacida de tres meses.

-Tu viejo está feliz , incluso mamá dice que ella es una muchacha muy linda – me dijo él – cuando pregunte quien era y me habían dicho que tu novia no lo podía creer – los tres fijamos la vista en Megan quien estaba bajo un árbol sentada sobre una manta con mi hermana y Stacy la esposa de Robert y los niños revoloteando alrededor , ella se veía ahora mas a gusto platicando cuando Stacy extendió a la bebe hacia Megan vi como ella se negaba pero al final la cargo y sonreía mientras le acariciaba la carita , eso me hizo sonreír y no me di cuenta hasta que escuche un chiflido.

-¡Oh! amigo definitivamente estas jodido – ese fue Michael.

-Creo que por fin llego quien te atrape – me dijo Robert claro que él no sabía nada.

-Nadie me ha atrapado – gruñí

Volvimos a mirar hacia las mujeres que estaban sentadas y en eso Megan con el bebe en brazos me miro y sonrió, mi corazón se detuvo un segundo y me encontré sonriéndole de vuelta, cuando mire a Michael y Robert me estaban mirando con una ridícula sonrisa en sus rostros.

-Si amigo como tú digas – me contestaron ambos.




Conociendo a Mr. GruñonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora