(Trevor)
No puedo creer mi suerte al enfermarme aunque pensandolo bien creo que valio la pena pues pase todo el dia acostado con Megan y Mike se encargo de hacernos de comer , lo unico que me sorprendio es que el supiera hacerlo.
Hoy unque no quiera tengo que ir a trabajar todavia me molesta el resfriado asi que me paro , me ducho , afeito y cuando salgo del baño veo a Megan dormir , ella no ira a trabajar ayer estuvo platiando con alguien por telefono y dijo que era una amiga , aunque tambien me dijo que era su jefa asi que le dijo que hoy no se presentara a trabajar.
Llego al trabajo y se que lo univco que quiero es pasar el dia durmiendo con ella , como ayer pero no se puede,
Unos golpes suenan en mi puerta - ¿Trevor? - es Ian
-Pasa
El en cuanto entro se me quedo mirando y un sonrisa lenta aparecio en su cara - valla pero que carita traes amigo , debes dormir mas ya sabes - entendi perfecto su tonto chiste.
-Ojala fuera eso pero no , estoy resfriado y no me siento muy bien - y era en parte verdad en parte mentira.
-Bueno y que chiste tiene ser el casi jefe de todo si no e puedes tomar un dia para ti - me dijo Ian.
-Sabes que si , es verdad - le dije - te quedas a cargo y cualquier cosa me gustaria que me marques - Ian era mi amigo y mano derecha.
-Oye la otra vez Marissa me dijo que estuvo platicando cn tu novia y que le callo muy bien , asi que me dijo que te invitara a salir el viernes o sabado en la noche te parece?
-No lo se Ian tengo que consultarlo con Megan - le dije y me alegre el ver que a casi todos lo que la conocian se agradaban con ella.
-Oye no se si mi pregunta suena mal pero ¿porque no sabia nada de ella? - me pregunto - es decir tu y yo somo amigos pero de repente llegas a una fiesta con una chica que es tu novia y ademas vive contigo - me dijo.
-Lo se y si tienes razon fue repentino - le dije y a el tambien endria que mentirle - por eso no te dije nada.
El se me quedo mirando y se que el me conoce pues somos amigos desde hace tiempo - No lo se es que tu no eres de compromiso - me dijo - ¿ella esta embrazada?
-Quee? - me rei porque no pude hacer otra cosa - No Ian ella no esta embarazada , simplemente estamos intentado esto.
Mi amigo se me quedo mirando , mientras yo queria reirme parece loc pero eso es lo que queri hacer - Esta bien - dijo - entonces espero que funciones para ambos - se paro del asiento enfrente mio en donde se habia sentado cuando entro y yo tambien para acompañarl a a la puerta.
-Gracia - le dije
-¿Te vas a ir ? - me pregunto
-Si solo firmo algunos papeles pendientes y me ire , te dejo acargo ¿esta bien?
- Claro , avisame cuando te vallas y espero tu confirmacion Marissa me lo a estado diciendo desde aquella vez de la cena y siempre se me olvidaba decirtelo - Ian siemre era asi y Marissa era su novia creo que ellos havian sido novios desde siempre y la verdad es que los respetaba pues a pesar del todo el tiempo creo que ellos se quieren mas o igual que el primer dia.
-Te lo confirmo añana esta bien -
-Ok - me dijo y se fue me asegure de no dejar nada al pendiente hasta el momento de irme - sali de la empresa y me dispuse a ir a casa y cuando llegue no vi a Mike en la sala como siempre viendo tele o algo entonces me supus que estaria con Megan , me sorprende muco que el se volviera muy apegado a ella , a demostrado que le tiene aprecio y siempre los veo que patican mucho aveces creo que siento celos de eso por que a mi m cuesta a veces encontrar temas de platica con ella , espera Trevos ¿que djijste? ¿Celos? , no no fue eso lo que quise definitivamente no.