*Capitulo 36*

116K 5.9K 264
                                    

(Trevor)

Después de lo que pase con Megan mientras me bañaba había algo acerca de ella que me inquietaba ella pasaba de estar siendo la persona más sonriente del mundo a estar callada, pensativa y triste.

Estoy sentado a la orilladle la cama viéndola vestirse, hoy saldremos y sé que ella está muy nerviosa pues me lo dijo, dice que piensa que no le carea bien a Ian y a su esposa.

-Y bien – me pregunto sacándome de mis pensamientos – que te parece – me dice señalándose a sí misma , lleva puesto un pantalón pegado , botas altas cafés y un suéter con cuello , se ve hermosa , elegante y cómoda.

-Me gusta ese – le dije señalando su atuendo.

-¿seguro? – me pregunta todavía dudosa.

-Si – le dije y me pare para estar frente a ella, le di un pequeño beso –te ves muy guapa – y fui a sacar mi ropa del armario, yo llevaría un traje color café claro y una camisa de vestir blanca, cuando termine de vestirme vi que ella me miraba.

-¿Y bien? – le dije, ella me sonrió y se acerco a mí para agarrar mi saco y alisarle las solapas.

-Estas guapísimo

-Lo se

-Presumido – me contesto riendo.

-No ,  solo afronto los  hechos Megan soy guapo y lo sé – le dije, ella negó riendo con su cabeza y terminamos de arreglarnos para salir , quedamos de vernos en un restaurante italiano muy bueno y no era muy formal , para cuando llegamos al restaurante Ian y su esposa Marisa ya estaban esperándonos.

-Megan – llamo Marissa sonriendo alegremente.

-Hola – saludo Megan nerviosamente y luego saludo a Ian.

Platicamos un rato y debo decir que Marissa resulto mas parlanchina que Megan y pronto las dos estaban hablando sin parar excluyéndonos de la conversación, pronto hicimos lo mismo hasta que el camarero llego y ni aun así ellas dejaron de hablar.

-Míralas – señalo Ian hacia el par de hermosas mujeres que estaban hablando, cuando el camarero llego ellas solo dijeron que ordenáramos lo que nos pareciera y así lo hicimos, ordene la pasta que se era la favorita de Megan e Ian hiso lo mismo – parece que se cayeron bien.

-Si – dije riendo y mirándolas – y pensar que ella estaba nerviosa para venir.

Ian rio – Marissa estaba casi igual – cuando ellas dejaron de charlar, cenamos tranquilos, Megan me dio de su pasta y compartimos el postre suena tonto decirlo pero me gustaba cuando ella me daba de comer en la boca cuando miramos hacia nuestros acompañantes ellos nos miraban riendo e hizo que Megan se sonrojara mucho.

-Está bien cariño – le di un beso y ella se relajo un poco.

-Bueno es temprano quieren hacer algo – sugirió Ian

-No lo sé – dije y mire a Megan

-Y si vamos a bailar? – sugirió Marissa.

Megan me miro y se mordió el labio nerviosa sabía que yo no bailaba, pero Marissa insistió e Ian hizo lo mismo hasta que aceptamos.

Ahora estábamos sentados en una mesa en algún tipo club de salsa Megan y yo, mientras mirábamos como Marissa e Ian bailaban. Ellos regresaron como tres canciones después.

-Megan porque no salen a bailar – pregunto

Megan me miro antes de contestarle – es que a Trevor no le gusta.

-Bueno pero eso no significa que tú no te puedas divertir o sí? – pregunto

-No lo se

-Vamos – dijo – vamos a bailar tú y yo, ¿no hay problema verdad Trevor? –

-No claro que no – mire a Megan quien me miraba nerviosa – ve Megan

Cinco minutos después y yo estaba sentado viendo como ella bailaba y se movía, lo único que quería era ir allí y traerla hacia donde yo estaba porque no soportaba como la veían los hombres, como sus ojos vagaban por todo su cuerpo y lo que agoto mi paciencia fue un tipo que se acerco a ella y la sujeto por la cadera, vi todo en rojo porque lo único que recuerdo es ir hacia allá y golpear al tipo hasta que Ian me separo.

-Esta bien? – escuche que le preguntaron a Megan, me gire para verla y vi que Marissa la tenia agarrada e Ian estaba con ella, me acerque a ella y la abrace.

-Estas bien?- le pregunte murmurando en su cabello, sentí como ella asintió.

-Lo siento Ian nos vamos a casa – Ian estaba con Marissa y dijo que no había problema, vi como se acerco a despedirse de Megan y durante todo el camino nos fuimos en silencio. Joder yo estaba enojado, eso era poco para decir lo que sentí cuando ese tipo la agarro y se junto, sus caderas a su espalda, como  trato de alejarlo y el de agarrarla más fuerte. La mire de reojo y note que ella me estaba mirando y se veía asustada para cuando llegamos a la casa  solo me seguía por detrás sin decir ni una sola palabra, me fui directo hacia la habitación y cuando llegue  ya no estaba tras de mí.

-¿Dónde se quedo? – Me pregunte a mi mismo – cálmate ella está asustada – me dije, creo que lo está más por mi comportamiento que por lo que le paso en el club.

Cuando salí a la sala ella estaba sentada en el sofá pero no estaba llorando simplemente se me quedo mirando – Megan ven aquí – la llame y extendí la mano para que ella la tomara y así lo hizo se paro y camino hacia mí para tomarla .La lleve hasta la habitación en donde ella se sentó al borde de la cama y yo me quede parado mirándola aun no me había compuesto de mi ataque de rabia.

-Estas enojado Trevor – me gire para mirarla y su pregunta me sorprendió.

- No, no lo estoy  -me acerque a ella para tomar su cara entre mis manos y la bese, no fue un beso dulce si no algo brusco.

-Eres mía- le dije cuando me separe un poco pero después mis labios volvieron a atacar a los de ella, escuche el pequeño gemido de Megan y no perdí tiempo en desvestirla, quitándole la blusa, el sujetador, las botas todo, no quería nada que se interpusiera y luego ella me ayudo a desnudarme a mí, la acosté en la cama y me introduje en ella rápidamente esto era lo que necesitaba, junte mi frente con la de ella.

-Eres mía – le dije de nuevo mientras la observaba, tenía los ojos cerrados y se arqueaba hacia mí, seguí moviéndome dentro de ella hasta que sentí sus temblores y supe que ella legaría y después sentí los míos, llegamos casi juntos y mientras tratábamos de estabilizar nuestras respiraciones la mire.

-Te amo – le dije, ella abrió sus ojos sorprendida y me di cuenta de mi terrible error.

hola lamento mucho la tardanza y espero que els guste el capitulo se que es corto pero prometo que los que vienen estaran mas largos al menos tratare de que sea asi esta bien.

Gracias a todos los que leen , comentan y votan. Recibo sus mensaje , inbox y comentarios con preguntas de que si la seguire y cuando lo are si lo seguire haciendo y cuando no lo se tal vez cada fine semana de todas maneras ya faltan pocos capitulos al final , alguien me dijo que sentia que la novela ya estaba perdiendo el sentido , que era aburrida pero no puedo hacer  mas larga  incluir personajes o nuevas disputas siento que ya no por que entonces si perderia el curso y segunda parte siento que decirles que no habra, mas sin embargo tengo algunos proyectos que qiero empezar y luego publicarlos para ver si le gustan . 

Muchas bendiciones para todas y que tengan un inicio de semana con mucho exito ")

*Como se imaginan a Trevor yo me lo imagino algo asi -------------> 

Conociendo a Mr. GruñonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora