(Trevor )
-¿A donde fue Megan?
-Mike es como la decima vez que me preguntas ,tuvo que salir ,pronto regresara y pronto nos iremos – le respondo algo exasperado. Ya casi era la una de la tarde y no había señales de Megan ,pero bueno estaba sentado en la sala con mi primo esperándola para asi poder irnos a casa de mi padre , no entendía que le había pasado últimamente a mi padre pues ahora quería reunirse a cada rato con la familia y en el trascurso de la semana me hablo para decirme o preguntarme si podíamos hacer actividades como salir de día de campo , viajes a la cabaña o a algún lugar así.
-Quiero a Megan – dice con un tonto puchero, ya sé porque esos dos se caen bien , ambos actúan como niños chiquitos; apenas iba a responderle cuando la puerta se abre y es Megan pero no nos mira a la cara , solo pasa de largo a la habitación y se encierra en ella, Mike me mira y sé que esta igual que yo, confundido.
-Megan – llamo suavemente a la puerta –¿ estas bien?
-Si un momento por favor – me respondió con su voz algo rara.
Pasaron como diez minutos en los que no había señal de ella, Mike y yo solo nos mirábamos hasta que él se levanto y fue hacia la habitación.
-¿Megan estas hay?
-Si – fue todo lo que contesto.
-Megan voy a entrar – dijo Mike
-Está bien – respondió ella , pero que por que él podía entrar y yo no probablemente porque yo solo le toque la puerta y no insistí en ver como estaba pero de todas formas eso me molesto aunque no se por qué. Pero me alivie un poco cuando ellos inmediatamente salieron y Mike dijo algo que hizo reir a Megan , mi enojo desapareció por que me gusto mas verla reir que toda rara como cuando llego.
Me acerque a ella de forma cariñosa y la abrace note como se puso tensa y no se por qué hice eso.
-Estas bien cariño
-Sí , ahora si – me contesto ella y note como se relajaba, por el rabillo del ojo vi como Mike nos sonreí , me guiño un ojo y fue a su habitación.
-¿Entonces quieres ir a donde mi padre?
-Si
-Bueno entonces lleva tu traje de baño porque Kate quiere que nos metamos a la piscina, ¿ eso está bien?
-Trevor – dijo riéndose ella – porque me estas preguntando todo ,claro que si entonces me iré a cambiar ok.
-Ok – y con eso se fue corriendo a cambiar y me di cuenta de algo que me asusto , yo tenía una tonta sonrisa en mi cara.
-Bueno súbete de una vez antes de que me arrepienta – dijo Mike, apenas estábamos saliendo del departamento.
-De veras – chillo Megan
-Vamos chica súbete, te doy un aventón – le guiño un ojo , en el fondo sabía que mi primo estimaba a Megan y quería hacerla estar bien porque honestamente sea lo que sea algo le había pasado .
Kate chillo de alegría cuando nos vio llegar y prácticamente arranco a Megan de la espalda de Mike por que el aun la traía cargando. Ellas no hicieron nada, los encargados de hacer las cosas y preparar la comida fuimos nosotros Mike , Michael y yo. Mientras Kate y Megan reían, mama y papa estaban sentados cerca de nosotros mientras también reían de las cosas que Michael y Mike decían.
Vi como Megan se vestía , mejor dicho se desvestía, se quitaba solo la blusa quedándose con un short corto y solo la parte de arriba del biquini y vi como Kate ponía una mirada de horror en su cara y la tomaba del brazo eso me preocupo y decidí acercarme para ver qué pasaba.
-Kate por favor , no dramatices estoy bien.
-Pero que te pasa por que esta así – dijo mi hermana.
-¿Qué pasa? – pregunte.
-¿Qué le hiciste? – me dijo mi hermana acusatoriamente
-Kate cálmate ¿Qué pasa?
-Mira – dijo señalando a Megan y lo vi, un moretón entre rojo y morado muy grande en su brazo , en ese momento me olvide de mi hermana y todo lo que pude ver era a ella y su brazo.
-¿Megan, pero que te paso? – dije algo alto
-Nada , yo solo me golpee – me dijo nerviosa.
-Megan por el amor de Dios eso no parece un golpe normal - dije tratando de cálmame por que realmente me estaba molestando.
-Megan – jadeo mi hermana- se notan marcas de dedos, se nota la mano.
Entonces Megan solo nos vio y salió corriendo dejándome a mí y a mi hermana parada, me di cuenta de que mi padre se acercaba y también Mike.
-¿Qué pasa?
-No lo se, iré a verla.
Ella se encontraba en el baño lo sé, me lo dijo una empleada.
-¿Megan estas bien? – pregunte mientras tocaba la puerta.
-Si lo siento ya salgo.
-¿Puedo pasar? – ella no contesto en su lugar abrió la puerta y se metió al baño, se sentó en la tapa del excusado.
-Me contaras que paso - le dije
-Yo no quería que Kate pensara mal de ti ,ella te acuso y lo lamento.
-Si bueno eso lo aclare, pero yo quiero saber que ocurrió ¿quien te hizo eso? – dije señalando su brazo. Vi como ella dudaba para decirme pero finalmente lo hizo.
- Yo…. fui a comprar en la mañana y alguien me jaloneo, me asuste porque pensé que querían hacerme daño pero por suerte había mucha gente que comenzó a mirarlo y él me soltó y se fue corriendo. – me acerque para abrazarla.
-Jesús Megan ¿ por qué no lo dijiste cuando llegaste?
-Estoy bien ahora – la abrace por mucho tiempo hasta que le pregunte si ya estaba mejor y que si quería estar con mi familia o irnos pero ella me aseguro que estaba bien y que no preocuparme, pero esta tarde mientras ella me dijo lo que paso algo se apodero de mi , era ira porque me enojo el pensar que alguien le hiciera daño, ambos explicamos lo que había pasado y el resto de la tarde transcurrió normal, entre risas y todo pero aun no me sentía bien del todo.