*Capitulo 20*

105K 6.1K 52
                                    

( Trevor )

Megan se quedo dormida y sonreí, sonreí como un tonto porque recordé como ella me había dado helado y luego se disculpo para irse a dormir, yo me quede sentado a su lado para verla dormir, nunca la había visto dormir pero se veía tan tranquila, tan calmada, creo que al estar medicada era todo lo contrario a la Megan normal  porque ella siempre reía y andaba de aquí para allá.

Me acosté a su lado y ella me dio espacio, estaba acostado enfrente de ella hasta que Megan se volvió de lado y se acurruco junto a mí.

-Estas muy loca Megan – le dije riendo – pero   gracias por ser como eres.

Empecé con mi mano a delinear su cara, su mandíbula y me di cuenta de que ella era pequeña así como estaba acurrucada junto a mí así que empecé a acercarme a su cara y puse mis labios suavemente sobre los suyos, cuando escuche que alguien entro me separe de ella para encontrar a Mike riendo.

-¿Ya está dormida? – me pregunto.

-Si ,creo que estará bien que salgamos – le dije.

Cuando estábamos ya en la sala, el miraba la tele mientras yo estaba con mi celular revisando unos correos cuando tocaron la puerta , cuando la abrí casi gemí, genial lo que me faltaba mi hermana con el pobre de Max estaban en la puerta.

-¡!Trevor!! – grito. - Aguafiestas vengo por ustedes para que salgamos a algún lado. – grito entrando.

-Hola Trevor – dijo Max.

-Hola Max – conteste.

-Bueno entonces vamos ¿si o no? – dijo Kate.

-Kate deja de hacer ruido – dijo Mike.

-¿Por qué? ¿Donde está Megan? –pregunto

-Megan – me quede callado ,ni yo sabía que le había pasado así que ¿que decir? – ella se cayó y se golpeo algo fuerte, ahora tiene que descansar y es lo que está haciendo – le dije.

-Trevor – jadeo - ¿Cuándo? ¿Por qué no aviste a nadie?

-No fue mi intención, no lo sé en el momento solo estuvimos con ella, además de que fue ayer.

-¿Puedo verla? –pregunto.

-Cariño Trevor ya te dijo que está durmiendo, ella necesita descansar. – me salvo mi cuñado – será mejor irnos si, saldremos cuando ella este mejor.

-Está bien – dijo – Trev llámame cuando ella este mejor para venir a verla.

-Está bien, por favor si le dices a papa y mama por favor aclara que ella ya está mejor, que no se precipiten ¿está bien?

-Está bien – respondió ella, me abrazo y luego a Mike – nos vamos, por favor cuídala mucho, llámame cuando este mejor .Los quiero.

- Gracias Kate, yo te llamare.

Después de que se fuera mi hermana, Mike y yo nos quedamos de nuevo cada quien en su mundo hasta que el hablo.

-¿Trevor?

-Si

-Estaba pensando en darle una sorpresa a Megan – me dijo.

-¿Si? , dime.

-Falta una semana más o menos para que  llegue diciembre y estaba pensando en que podemos adornar la casa, ya sabes llenarla de luces, un pino y todo eso. Ya sabes que a Megan le encanta mucho la navidad.

-Yo... – otra cosa que yo no sabia  y por que demonios Mike sania tantas cosas de ella.- si estaría bien pero no tengo ni idea ¿y tu?

-No, pero podemos ,ya sabes preguntar, pedir ideas, ir comprando las cosas y un día que ella no esté poner manos a la obra, se que a ella le encantara.

-Eso suena bien, entonces hay que hacerlo.





Conociendo a Mr. GruñonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora