(Megan )
Me desperté cuando sentí algo o alguien junto a mi entonces di un pequeño salto por el susto.
-Discúlpame - fue la voz de Trevor, me gire para verlo.
-¿Qué hora es? - pregunte un poco aturdida.
-Las diez de la noche.
-¿Las diez? Tanto dormí.
-Si pequeña dormilona- me quede callada un momento porque me sorprendió que él me llamara de esa forma.
-¿Trevor? - le dije, quito la mano que se había puesto encima de la cara para verme.
-¿Si?
-No tengo sueño. - ole dije y el empezó a reír.
-Hay Megan que haré contigo - se quedo callado un momento - ¿quieres ver una película?
-Si, aquí o en la sala?
-Donde quieres?
-Umm - lo pensé por un momento - aquí está bien.
Trevor reviso la programación y antes de que cambiara a otro canal vi la película que más me gusta.
-Hay, hay - grite- esa, esa me gusta.
-Loco por Mary? ¿Enserio? - me dijo Trevor.
-Si esa es mi película favorita.
La película ya estaba comenzada cuando nos acostamos a verla, después de un rato mire a Trevor y note que estaba dormido, se veia más guapo dormido por qué no tenia su cara seria como siempre lo hacía. Me quede un momento mirándolo pero luego me pare a apagar la tele para dormir.
-Megan, despierta Megan por favor - era una voz la que me llamaba, cuando abrí los ojos vi a Trevor que estaba mirándome.
-¿Quee- que paso? - pregunte.
-Estabas sollozando - me dijo con cara de preocupación - fue algo un poco fuerte, Megan ¿estas bien?
-Yo - me quede callada, estaba soñando con mi papa pero no puedo recordar de que se trataba pero era con él, no sé si era por los medicamentos pero nunca me había pasado algo así. - si yo Trev estoy bien.
-¿Segura?
-Si Trevor estoy bien - pero el hizo algo que nunca lo hubiese pensado, se acerco a mí y me abrazo.
-Tranquila ¿si? , todo estará bien.
Esa noche Trevor me abrazo, al siguiente día me levante tarde y el ya no estaba, pero estaba Mike quien me llevo el desayuno a la cama lo cual agradecí estuvimos platicando un rato.
Por la tarde llame a Kat quien casi me deja sorda cuando me grito por el teléfono, creo que tenía razón pues me dijo que ella tenía derecho a que la llamaran y me recrimino por no haberle contestado el teléfono el cual no sé donde lo había dejado y aunque quisiera o no tenía que llamar a mi madre por que para el siguiente sábado tendría que ir a dejar la cuota acordada.
Llame al trabajo en donde Sara mi casi jefa me dijo muy albamente que me tomara la semana pero que después tendría que llevar mi papeles médicos para justificar mi falta laboral.
El resto de la semana transcurrió normal, a la mitad de la semana fui con el médico que me había atendido y me checo yo ya estaba mejor la inflamación y el dolor cesaron y aunque ya me podía para normal aun así tenía que seguir reposando.
El viernes por la tarde, estaba en la cama viendo la tele cuando Trevor entro.
-Hola Megan.
-Hola Trevor
-Lamento lo de mi familia se que te abrumaron cuando te vinieron a ver.
-No, no te moleste fue divertido, ¿viste lo que me trajo Michael? - sonreí y me pare para ir a la cocina en donde estaba un adorno en forma de canasta con flores hechas de bombón - acaso no se ve delicioso?
El rio- si se ve muy rico, ven volvamos al cuarto,
-Megan estaba pensando en que si ya te sientes mejor tal vez podríamos ir a algún lado ¿te parece?
-Ya estoy mejor pero adonde quieres - le pregunte.
-Al parque de diversiones - me dijo - bueno si tu quieres ir conmigo.
-Trevor - reí - claro que si entonces mañana iremos?
-Si, es una cita
-Claro.
El sábado llego más rápido, el clima estaba bien no llovía por suerte pero si se sentía un poco de aire frio así que tome una chaqueta.
-Won!! - fue lo que dije cuando llegamos al parque.
-Te gusta?
-Gustarme, claro vamos - lo jale.
-Primero estuvimos un rato observando el lugar , entramos a varias tiendas en donde vendían cosas muy graciosas hice que Trevor me comprara un gorro verde con ojos de rana con sus manotas que colgaban y el bueno , hice que trajera puesto uno similar pero en color café.
-Mírate, te ves tan adorable - le había dicho, el hizo un tonto puchero.
-Me veo tonto.
-Claro que no, préstame tu teléfono - se lo pedí y puse la cámara para tomarnos una foto los dos yo salí con una gran sonrisa que parecía falsa y el salió haciendo un puchero. - me gusta esta foto, no la elimines.
-está bien - dijo, lo jale para que siguiéramos viendo el lugar antes de pensar en que juego subirnos.