(Trevor)
-Hola cariñito – levante la vista de mi teléfono para encontrarme con la mirada de Lucia pero inmediatamente me puse alerta , la música estaba acabando y vi que mi padre, mi madre, Michael, Megan, oh no todos venían hacia la mesa.
-Hola Lucia ,¿como estas? –
-Hola, espero que la fiesta termine pronto – me ronroneo
-Si nos veremos cuando acabe ,de seguro tienes muchos invitados que atender – estaba nervioso, no se tal vez conozco a Lucia y no sé como reaccione.
-Tontito nadie es más importante que tu así que, ¿cómo te va con tu aburrida cita? –
-¿Mal no me vez?, pero ya pronto acabara y nos veremos – mire otra vez y vi a mi familia más cerca.
-Hola Lucia querída, ¿Cómo estás? – esa fue mi madre, demasiado tarde ellos ya estaban aquí.
-¿Hola como están? , me da gusto verlos a todos – en eso su mirada se poso en Megan -¿Y ella quien es? parece que no tengo el gusto-
-Oh, que tonto ella es mi nuera Megan, es la novia de mi Trevor –
-¿Su novia? – Lucia enseguida pareció enojada
-Si, a que no es linda verdad – le dijo mi padre orgulloso y con una sonrisa.
-Hola mucho gusto –dijo Megan amablemente.
-Hola – le dijo Lucia dejándola con la mano estirada, un gesto maleducado de su parte.
-Así que su novia – me miro – también les dijo que vivirán juntos –una sonrisa diabólica asomo por su boca, ella sabia que yo o quería ningún tipo de compromiso y también es lo suficientemente inteligente para saber que Megan no era nada mio y que mi familia estaba bien con ella.
-¿Qué? – Todos me miraron a mí y a Megan – hijo tu no nos contaste nada pero me da gusto –ese fue mi padre con una gran sonrisa parece que estaba empeñada en que yo estuviera siempre con Megan.
-Y-yo... este mm bueno vivir juntos – Lucia me corto abruptamente cuando dijo lo que no quería que dijera.
-También le contaste a tu novia lo bien… - la corte y me puse de frente a ella.
-Vamos – la agarre y empecé a alejarme de la mesa.
-Suéltame – se libero quedando frente mío – ¿así que tu novia? –
-No sé porque te molesta tanto tu y yo no tenemos algo serio, ese fue parte de nuestros encuentros – le dije enojado.
-Molestarme, cariño – sonrió – creo que no has sido honesto con tu noviecita o acaso ya le contaste lo bien que nos la pasamos ayer en la mañana en tu oficina – vi que miro por encima de mí.
Me volteé y me encontré con ojos familiares mirándome - ¿Hijo? –
-¿Es verdad lo que dijo Lucia?, ¿podías explicarme que pasa?-
-Papa yo... –
-¿Trevor? ,tenemos que hablar – esa fue la voz de Megan, cuando mire a Lucia me sonrió y se fue.
-Hija mira te llevaremos a casa – esa fue mama, no lo podía creer todos estaban alrededor de ella como protegiéndola ¿de quien?, ¿acaso de mi?, bueno jodidamente bien.
-¿Cómo pudiste hacer algo así? – esa fue mi hermana.
-Cariño debemos dejar que ellos hablen – ese fue Max.
-Quiero hablar con Trevor – dijo Megan sin duda para aliviar un poco la atención.
-¿Segura hija? – pregunto mi papa, pero que era esto, ellos eran mi familia. Megan asintió.
-Se que todos escucharon lo que paso o lo que dijo esa mujer, pero yo lo sabia Trevor me lo conto ayer mismo y me pidió perdón por ello – guau, ¿ realmente ella estaba haciendo eso? – así que espero que no lo critiquen por favor, realmente estamos bien por el momento.
-¿Entonces? … ¿es verdad lo que dijo Lucia? - me pregunto mi papa, que momento tan vergonzoso.
-Si – fue lo único que dije.
-¿Y es verdad que ustedes vivirán juntos?- mire a Megan quien también me miraba y estaba poniéndose roja de la cara, los nervios.
-Y-yo…. Bueno eso es verdad después de lo que le confesé a Megan le prometí que daría todo de mi para poder intentarlo – conteste alargando mi estúpida mentira.
Mi padre sonrió, si , en un momento como este sonrió – Hay que ser un hombre para poder reconocer los errores que uno comete hijo y también me alegra el que quieran intentar algo nuevo entre ustedes.
-Gracias papa – le dije y lo abrace , me aparte de él y vi a Megan.
-Gracias – le dije a ella también mientras la abrazaba.
-Lo siento, lo siento mucho de verdad – no podía creer porque ella me pedía perdón así que la abrace y luego me separe de ella estaba frente a frente y solo actué sin pensar. La bese, ella se puso tensa pero después me correspondió bueno eso fue jodidamente bien.