(Megan)
Escuchaba risas de la sala ,Mike y Megan estaban ahí y ¿porque eso me ponía de mal humor?, pero que idiota , ella me había invitado pero yo le había dicho que no entonces por qué carajo me molestaba , espere hasta que escuche que dejaron de reír y la puerta se abrió estaba obscuro así que no podía verla , ella entro y se metió a la ducha, después cuando salió me llego un olor como a bananas o algo así pero de forma dulce , ella se acomodo en su lado ,la había convencido para que durmiéramos ambos en la cama , yo tenía una cama demasiado grande en donde podíamos dormir los dos perfectamente sin tocarnos o tocarse el uno al otro , era como si cada quien tuviera su cama individual ,se acomodo de lado por lo que ya no la pude ver.
-Buenas noches Trevor – me dijo ella en un bostezo ,¿como sabía que estaba despierto?.
-Buenas noches – le dije, después de eso me quede dormido hasta que algo me despertó era Megan que se movía de un lado a otro, pero que le pasaba pensé que estaba teniendo una pesadilla o algo así pero solo dijo algo como papa pero en un tono como quejido y luego se relajo y se volvió a dormir, me quede un rato mas despierto mirando hacia al techo hasta que volví a dormir.
Por la mañana me levante temprano porque mi padre había insistido en ir a desayunar, por lo que me levante y duche eran como las seis y media de la mañana y tenía que levantar a Megan así que le hable.
-Megan despierta – le dije ella no me hablaba solo se tapo con la sabana hasta la cabeza ,me reí esto era infantil.
-No quiero – dijo con una voz media ronca y media sexy.
-Megan tienes que levantarte jovencita – estaba jugando con ella, se quito la sabana de golpe y luego abrió sus ojos wow no me había fijado en lo bonita que ella se veía sin maquillaje.
-No quiero, tengo sueño ¿qué hora es?
- Las siete de la mañana.
- ¿Que?,estás loco – me dijo y se volvió a tapar.
-Megan tenemos que desayunar en mi casa - a regañadientes se levanto mientras yo salía a la cocina para tomar un café pero me acorde de que Mike también tenía que ir así que cuando estuve frente a su cuarto le toque la puerta.
-¿Mike estas despierto? - grite
-Si Trev , estoy por ducharme – me grito.
-Iremos a desayunar a casa.
- ok
Después de un rato Mike salió y luego Megan, Mike estaba sonriéndole a Megan pero ella le gruño.
-¿Que pasa Meg?
-Tengo sueño.
-Bueno alguien no es muy buena por la mañana.
-Si lo que digas – le respondió ella , eran como las nueve , cuando salimos de casa Megan se quedo parada en la puerta cuando me voltee para verla.
-¿Por qué no caminas?
-No quiero
-Megan cuanto años tienes,¿ cinco?
-Tal vez dos – me contesto ella. -Mike recuerdas el favor que me debes, pues ya decidí como cobrármelo.
-Diablos chica pesas mucho –Megan riendo le tapo la boca.
-Cállate alguien podía oírte diciendo que peso mucho.- Mike solo se río , no se qué era eso de que él le debía un favor o en qué momento él le debía algo así, el pago de Megan consistía en que el la llevara a caballito desde la puerta del apartamento, en el ascensor y cuando buscáramos el coche en el estacionamiento y el camino de entrada a la casa.
Cuando llegamos a casa el muy obediente se fue hacia su puerta para recogerla y Megan solo sonreía. Cuando entramos a la sala mi papa ya estaba despierto, junto con mama y Kate apenas estaba bajando.
-¿Puedo preguntar por qué Mike está cargando a Megan? – dijo Kate.
-Bueno es sencillo ,ayer hicimos una apuesta y yo gane el pago consistía en un favor y ahora ves – dijo ella señalando hacia Mike que la estaba cargando .Kate se rio.
-Eso es todo chica – ambas chocaron sus puños.
-Bueno es hora de desayunar – anuncio mama y todos pasamos al comedor.